3 de diciembre de 2008

La gente ya dio su chelito : Exhortan retirar taquillas para concierto de Aventura

Todavía hay más de 17 mil boletos sin reclamar para las cinco funciones del concierto del grupo Aventura, por lo que personal del Coliseo de Puerto Rico exhortó a que pasen a recogerlos lo más pronto posible para que el día del evento no demoren en entrar.
Frances Mélendez, coordinador de mercadeo del Choliseo, exhortó a través de un comunicación escrita que "a todo el público que ya adquirió sus boletos pero que aún no los han recogido, a que pasen por la boletería del Coliseo o por las sucursales del Banco Popular cuanto antes para recoger los mismo. Es importante que presenten identificación con foto en conjunto con la tarjeta de crédito con la cuál efectuaron la compra".
La boletería abrirá mañana, jueves, y el viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. El sábado y domingo abrirá desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.
El Choliseo, que puede acomodar desde 3,000 hasta 18,000 personas, ha tenido 350 eventos desde su apertura.

MySpace ofrecerá un servicio para ver vídeos en el teléfono móvil

EFECOM).- La red social MySpace, líder mundial con más de 100 millones de usuarios, ofrecerá a partir de hoy un servicio para visionar vídeos en el teléfono móvil.

De la Hoya ante Manny Pacquiao

foto/espn.com

Este sabado 6 Diciembre-9:00 p.m.
Gane o pierda, Oscar De La Hoya será criticado por enfrentar a Manny Pacquiao.
Si el campeón de los pesados de la era de la depresión Jack Sharkey estuviera vivo, probablemente hubiera advertido a Oscar que se mantenga alejado de Pacquiao, ya que pelear contra un pequeño oponente puede ser una situación desventajosa. Sharkey nunca olvidó que Mickey Walker una vez lo mantuvo a un empate de 15 rounds.
De La Hoya también debiera tomar nota del hecho que el boxeador más pequeño a veces es perdonado por los jueces. Por ejemplo, la mayoría de los observadores estuvieron de acuerdo con que Sharkey y Hagler fueron decepcionantes en las peleas aquí mencionadas, pero la mayoría no estuvo de acuerdo con la decisión ajustada de las tarjetas.

Johnny Ventura en la Gran Manzana

El caballo" regresa a Nueva York con el espectáculo Navidad pa’l pueblo

Video Yaqui-Freddy en el Show del Mediodia

Recordar esos buenos tiempos de Yaqui en el show del mediodia. Excelente comunicador.Cortesia: elgalan718.

Presidente hablará al país el lunes

"Le estoy anunciando que va a ser el lunes a las 9:00 de la noche que hablará el presidente Fernández, sobre la crisis global y sobre los problemas que impactan a la República Dominicana.

Inician Hoy Cadena de Oración por Yaqui

foto/flickr.com
El Colegio Dominicano de Periodista (CDP) comenzó hoy una cadena de oración por la recuperación de la salud del productor de radio y televisión, Yaqui Núñez del Risco, quien se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat), tras sufrir un derrame cerebro vascular.A la jornada, que inició a las 5 de la tarde en el salón Orlando Martínez del gremio, se han ido sumando diversos comunicadores y personalidades de la vida nacional.



Se lo llevaron y dejan el limpio

foto.blog.cleveland.com
Roban prenda a Jhonny Peralta valorada en medio millón de pesos.








Hispano en gobierno de Obama














Este miércoles el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, nombró al gobernador del estado de Nuevo México, Bill Richardson, secretario de Comercio.

Le echaron mano

PN desmantela red robaba vehículos; balacera deja delincuentes heridos

Ocupan 13 libras marihuana y 3 paquetes coca

También incautaron una arma de fabricación casera.

Policías incautan armas

SANTO DOMINGO ESTE.- Decenas de armas de fuego, en su mayoría legales y con permisos vigentes, fueron confiscadas por miembros de la Policía Nacional y de la Fuerzas Armadas en distintos puntos del municipio Santo Domingo Este.

Las Aguilas cortan mala racha


El intermedista Héctor Luna sacó la bola del parque y Michael Bourn rompió un empate en el octavo capítulo para romper un empate y las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 5-3 a las Estrellas Orientales, en el estadio Cibao.
Luna jonroneó en la quinta entrada, mientras que Bourn impulsó una vuelta en la octava entrada para que las Aguilas rompieran una racha de tres derrotas en forma consecutiva.
La victoria fue para el relevista Juan Salas (1-0), lanzando dos entradas en las que solo aceptó un indiscutible y abanicó dos contrarios.
Las Estrellas perdieron por primera vez en seis partidos, a pesar de haber contado con un cuadrangular de Eugenio Vélez, quien bateó de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Cosas de los dominicanos

Grandes letreros dominicanos que anuncian,venden y solicitan a su manera.

Estadio seguirá llamándose Citi Field


Los Mets de Nueva York afirmaron que su nuevo estadio seguirá llamándose Citi Field y creen que el banco sobrevivirá su crisis actual luego de recibir una ayuda del gobierno.

Citigroup le pagará a los Mets 400 millones de dólares en los próximos 20 años por los derechos para ponerle su nombre al estadio, que inaugurará la próxima temporada.

“Creemos que podemos conseguir a la gente adecuada para ayudarlos a vender su producto para que pasen sus preocupaciones”, dijo el martes el jefe de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon. “En realidad no es culpa de Citi que estén en este problema. Hay muchos otros bancos en la misma situación”.

Que chercha - Ofrecen armas a Freddy

Este video en chercha muestra muchisimas armas.

No canta pa’ nadie el 31


Una Navidad al estilo de Víctor Manuelle no es muy distinta a la de la mayoría de los puertorriqueños. Para él esta época es ideal para reencontrarse con su familia, con sus amigos, con su barrio en Isabela.
“Por lo menos la Nochebuena ya es una tradición en mi casa reunirnos y que las nenas vayan y busquen su regalito. Mi abuelita tiene por tradición el velorio de Reyes, que siempre se prenden las velas hasta que amanezca, eso es algo que se hacía siempre en los campos y ella se quedó con esa tradición”, cuenta.
La despedida de año suele disfrutarla también en familia. Hace cerca de cuatro años, cuenta, comenzó a cobrar una tarifa alta para esa fecha de modo que no lo contraten, así que si lo anuncian para algún evento el 31 de diciembre, sepa que le están pagando muy bien.
El Sonero de la Juventud está tan agradecido de este año 2008 que lo que pide a Dios es otro igual. “Este año para mí fue espectacular, un año donde comenzó en diciembre pasado con el disco 'Una Navidad a mi estilo' con mi propia casa disquera, que era un sueño, de ahí hicimos la producción discográfica 'Soy', ha sido el año en el que más nominaciones ha tenido mi carrera, un reconocimiento de Ascap (American Society for Composers, Authors and Publications) como compositor...”, detalla.

Militares tampoco portarán armas

El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, anunció que los miembros de la institución también deberán asumir la medida.

La esposa de José José sigue sin reaccionar

El cantante José José se encuentra preocupado por la salud de su esposa Sarita, que continúa en coma tras dos operaciones que le realizaron por un derrame cerebral que sufrió hace dos semanas. “Sarita sigue inconsciente. Estamos pidiéndole mucho a Dios que reaccione”, dijo el cantante.

Habrá Metro antes Navidades

Se trabaja día y noche para que en las navidades los habitantes de Santo Domingo puedan viajar en Metro.

Encienden arbolito en Palacio

Llego la navidad al palacio. Auguran paz y prosperidad para los dominicanos

Sin problemas de ego con sus colegas


Pese a que Anthony “Romeo” Santos arribó a la Isla ayer, martes, separado de sus compañeros con los que integra el grupo Aventura, asegura no tener problemas de ego con ellos.
Romeo, sin embargo, reconoce en entrevista que por ser la voz principal de la agrupación de bachata goza de más popularidad, a diferencia de sus compañeros Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos.
“Ellos tienen su fanaticada y entienden que quizá yo soy el más popular desde cierto punto de vista, no porque tenga más talento que ellos ni porque sea más bonito, sino porque eso como que siempre pasa con el que canta en un grupo. Y eso es normal y ellos lo entienden”, explica.
El intérprete de “Obsesión” arribó ayer, martes, a Puerto Rico en un avión privado en el aeropuerto de Isla Grande de San Juan a eso de las 3:50 de la tarde procedente de Nueva York, aterrizaje que le fue informado con antelación a la prensa del país.
Sin embargo, sus colegas llegaron a la Isla mucho antes que él a las 11:54 de la mañana en un avión privado en el mismo aeropuerto sin ser anunciado a los medios.
Respecto a la unión que asegura existir entre él y sus compañeros, Romeo agrega a este diario que a Aventura “lo divido como que cada uno tiene su porcentaje y es como un diamante que si no está Henry hay un lado del diamante que no está brillando y eso tiene que ver con el éxito. Al que no le cae bien Romeo le gusta ver a Henry”.

Licey derrota a los Gigantes 10 a 9 en 17 entradas

A LAS 2:08 DE LA MADRUGAGA ESTABAN EMPATADOS A 9 CARRERAS.

Llega la calma y los jugadores de Licey y Gigantes se abrazan

Luego de la tormenta llega la calma. Los ánimos estaban caldeados y había que bajar la tensión un poco. Para lograr ese objetivo jugadores y dirigentes de los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao se confundieron en un efusivo abrazo anoche previo al partido que celebraron en el estadio Quisqueya.
Fue un momento muy especial que fue aplaudido de manera delirante por los fanáticos que asistieron anoche al Quisqueya. La iniciativa fue promovida de manera conjunta por la Liga de Béisbol profesional y la directiva de los azules.
Precisamente, el breve pero refrescante acto fue encabezado por el presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido. “Yo pienso que esta iniciativa es necesaria para que el público vez que nosotros queremos que haya distensión entre los jugadores y que promovemos la armonía entre los equipos de la Liga”, declaró el gerente general de Licey, Fernando José Ravelo.
Aseguró que tanto los peloteros como los directivos de Licey están muy de acuerdo con la iniciativa. De su lado, Nelson Cruz y Alexis Casilla, de los Gigantes, valoraron el abrazo que se dieron los jugadores y directivos, y lo consideraron muy positivo.

El Torito y Peña Suazo lideres del Merengue


Escogido se recupera - vence a los toros

Diory Hernández conectó un jonrón de dos carreras y Miguel Olivo agregó un triple impulsador de dos vueltas para que los Leones del Escogido superaran por 6-4 a los Azucareros del Este.
Hernández sacó la bola del parque en la sexta entrada, mientras que Olivo ligó su batazo de tres almohadillas en un séptimo episodio de cuatro carreras y los Leones ganaron su segundo juego seguido.
El relevista Warner Madrigal (1-0) sacó un out para conseguir la victoria, mientras que el relevista Santiago Casilla salvó su cuarto partido de la temporada al lanzar una entrada y un tercio sin aceptar anotaciones y solo indiscutibles.
Por los Azucareros, Ricardo Nanita y Ruddy Yan dispararon dos hits cada uno, pero el equipo de La Romana perdió su segundo encuentro en línea.
La derrota fue para Omar Beltré (1-2), al lanzar seis entradas y solo aceptó un indiscutible, pero le anotaron tres carreras.

El Licey con Rotación grandes ligas


El Licey se proyecta para tener una rotación de lujo: Ervin Santana, Ramón Ortíz, Daniel Cabrera, Ubaldo Jiménez y Jorge Sosa.

Este martes, en el estadio Quisqueya practicaron los lanzadores Daniel Cabrera y Ubaldo Jiménez.
Los dos estarán en acción a la segunda semana de este mes.
Igualmente, se informó de la llegada de los relevistas Dámaso Marte y Carlos Mármol

Ofrezcome - En 4 dias 2350 Vehiculos

(Amet) informó ayer la retención de 2,350 vehículos de motor por transitar sin el marbete de la placa, al vencer el plazo de tres meses.

Señores Luz desde Puerto Rico

Dominicana estudia recibir electricidad desde Puerto Rico por cable submarino.

Pa que no inventen - 20 años para deportados vuelvan a USA

Aquellos indocumentados deportados a sus países de origen que regresen ilegalmente a los Estados Unidos, serán sentenciados a 20 años de cárcel.

Que raro - Presionan Jueza

La magistrada acusó al presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de ese Departamento Judicial, Manuel Antonio Ramírez Susaña, de haberla presionado para que pronuncie una condena en contra del ex banquero Leonel Almonte.