4 de octubre de 2018

Reenvian para el viernes 12 juicio por el asesinato de Emely Peguero

El juicio de fondo que se sigue contra los acusados del homicidio de la adolescente Emely Peguero Polanco, está arrojando luz de como ocurrió el hecho.

El proceso, en el cual se ha manifestado el dolor y la impotencia de los padres de Emely, muerta tras un intento de un aborto en el que podría haber sido provocado por su novio Marlon Martínez en una aparente complicidad de su madre Marlín, Martínez, fue aplazado hoy para el 12 de este mes.

Alcántara jonronea y Licey derrota 6-3 al Escogido

Arismendy Alcántara dio un jonrón con uno a bordo y los Tigres del Licey derrotaron seis carreras por tres a los Leones del Escogido en el estadio de la Academia de los Marineros de Seattle.

Esta fue la primera victoria de los Tigres en estos juegos después de haber perdido los dos primeros compromisos ante las Estrellas Orientales a principios de semana. El año pasado ante los Leones perdieron el primero 5-4 y el segundo fue suspendido por lluvia.

Vendedores desalojados intentan volver a Mercado en San Cristóbal

Por segundo día consecutivo  un grupo de mercaderes inició sus ventas en las calles General Cabral, Palo Hincado y un tramo de la Santomé, de donde habían sido desalojados el pasado 19 de septiembre.
Los mercaderes alegan que no están vendiendo en el mercado de Canastica.

El Ayuntamiento mandó esta madrugada  tropas del Ejército y la Policía que  impidieron que los buhoneros descargaran sus mercancías para distribuirlas en distintos puntos.

Mira Cuáles son los 7 celulares con mejores cámaras de fotos

La cámara cobró un rol protagónico en los celulares. Los smartphones integran tecnología cada vez más sofisticada para lograr los mejores resultados en sus imágenes.


Son tan variadas las opciones en el mercado que a veces se hace difícil elegir.
¿Qué criterios tener en cuenta para optar por la mejor cámara?

La cantidad de megapíxeles es importante, pero no es todo. También se debe tener en cuenta la apertura focal, que indica la cantidad de luz que permite entrar en el sensor y que determinará la performance del equipo, sobre todo, en condiciones de oscuridad. Cuanto menor sea el número, mayor es la apertura del equipo. 

Leslie se convierte en tormenta tropical, lejos de territorios poblados

El huracán Leslie se degradó en las ultimas horas hasta convertirse en una tormenta tropical en medio del Atlántico, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

En su más reciente boletín, el NHC indica que Leslie no constituye una amenaza para territorios poblados, y se encuentra a 690 kilómetros al este de Bermudas y se mueve hacia el norte a 19 kilómetros por hora.

Asaltantes no dan tregua en Santiago: despojan celulares a jóvenes

[Vídeo] Mujer de Lio en parqueo de supermercado va a programa de tv a dar su version

Apresan grupo lanzaron piedras al autobús de la Chiquito Team Band

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, aseguró la mañana de este jueves que fueron apresados los delincuentes que lanzaron piedras al autobús en que se trasladaban la agrupación salsera Chiquito Team Band cuando regresaban de una actividad de Puerto Plata la madrugada del domingo.

Aunque están detenidos, según se contó, se corre el riesgo de que los criminales queden en libertad porque los nominados a los Latin Grammy no han hecho una denuncia formal en el Ministerio Público de Piedra Blanca, Bonao donde sucedió el hecho.

Desarticulan una banda que robó a Rihanna y planeaba robar a LeBron y Matt Damon

La policía de Los Ángeles informó este martes que detuvo a cuatro personas sospechosas de haber robado casas de celebridades como las cantantes Rihanna y Christina Milian, así como del beisbolista cubano Yasiel Puig.

Las autoridades sospechan que los detenidos forman parte de una red mayor enfocada en deportistas, actores y productores de Hollywood.

Supuesto hijo de Julio Iglesias pide una nueva prueba de ADN

La defensa de Javier Sánchez, el valenciano que reclama que se reconozca que es hijo de Julio Iglesias, pedirá de nuevo al Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia que el cantante se someta a una prueba de ADN "ya en presencia judicial", que corrobore los resultados obtenidos en el análisis que realizó de forma particular con restos extraídos de la basura, y en el que se atribuía al cantante la paternidad en un 99 por ciento.

Según ha explicado la defensa de Javier Sánchez en un comunicado, el cantante ha contestado finalmente a la demanda y "ha admitido que puede haber juicio de paternidad". En su respuesta, Iglesias ha solicitado que la vista se celebre a puerta cerrada. Ante esto, el letrado de Javier Sánchez, Fernando Osuna, ha solicitado que se señale ya fecha para el juicio.

El COE coloca Once provincias y el Gran Santo Domingo en alerta verde

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso este jueves alerta verde para el Distrito Nacional y once provincias debido, principalmente, a la incidencia de una vaguada.

Las provincias en alerta son San Pedro de Macorís, La Vega, San Cristóbal, Monte Plata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Pedernales, Barahona y Santo Domingo.

Linea aérea Spirit inicia vuelos directos Santo Domingo-Orlando

La línea aérea norteamericana Spirit Airlines, inicio este jueves vuelos directos entre Santo Domingo y Orlando, Florida, Estados Unidos, con proyecciones a continuar aumentado sus operaciones hacia otras ciudades, estadounidenses.

El gerente general de operaciones de la empresa, Camilo Martelo, explicó que con la apertura de la ruta Santo Domingo-Orlando, Spirit Airlines aumente a 21 la cantidad de vuelos semanales de la aerolínea, que también cubre la ruta diaria Ford Lauderdale y en noviembre próximo a la ciudad de Neward.

Los Hermanos Rosario reciben reconocimiento de la Camara de Diputados

Los Hermanos Rosario solicitaron a la Cámara de Diputados una ley que “obligue” a las emisoras a colocar merengue en su programación, debido al poco respaldo que recibe en las ondas hertzianas el género declarado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Este llamado lo hizo el líder de la agrupación, Rafa, tras recibir, junto a Luis y Tony, un reconocimiento de manos del presidente de los diputados, Radhamés Camacho, en una ceremonia realizada en el salón “Danilo Medina”, y en la que Toño brilló por su ausencia.

Yermín Mercedes será el receptor titular del Licey

Para alegría de los fanáticos de los Tigres del Licey, ya el receptor titular del club para la temporada de 2017-2018 en el béisbol otoño invernal tiene un nombre: Yermín Mercedes.

“Hasta el momento seré el cátcher oficial. Me lo comunicaron la mayoría de los coaches que están acá y soy el que va a comenzar la temporada. No sé si viene otro, pero hasta ahora soy el abridor”, dijo el nativo de La Romana al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV desde los campos de entrenamientos en el complejo de los Marineros de Seattle.