9 de febrero de 2015

Una nueva tormenta de nieve y hielo azota EE.UU.

Una nueva tormenta invernal azota hoy, 9 de febrero, el noreste de Estados Unidos con fuertes precipitaciones de nieve y hielo que están volviendo a causar estragos en el centro y norte de Nueva York y gran parte de Nueva Inglaterra. 

"Fuertes nevadas impactarán en partes del estado de Nueva York y Nueva Inglaterra al comienzo de la semana, y la lluvia helada se extenderá desde el oeste de Pensilvania a Long Island", indicó el Servicio Nacional de Meteorología. 

Turistas graban policias tomando cervezas en Puerto Plata

Un gran revuelo ha causado en esta jurisdicción, el vídeo captado por una pareja de turistas extranjeros en la calle Camino Real de Puerto Plata, donde se observa a dos agentes de la Policía Nacional quienes luego de parar a dos mujeres a bordo de una passola, el que conducía la motocicleta tuvo el tupé y la cachaza de darse “un petacazo a pico e’botella” de cerveza durante su labor de patrullaje.

Hombre encierra a su pareja en vivienda y le prende fuego

Un hombre intentó matar a su pareja sentimental al encerrarla en una habitación y prenderle fuego a la casa donde vive, ocasionando que otras tres viviendas resultaran quemadas y una pensión afectada parcialmente.

La Materialista chilling en Bikini (Foto)

La Materialista compartió con su fan una foto con una nota que dice ¨Sol playa , arena y cerveza y conmigo que nadie se meta¨. Asi colgó en su Instagram la artista.

Dan de alta a la fiscal de Santiago

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, fue dada de alta la mañana de este lunes, luego que medicos del hopital Metropolitano de Santiago (Homs), determinaran que las heridas de perdigones que recibiera están estables.

El Torito se declara agente libre en la política

El Torito durante una entrevista en "Con Jatnna" este domingo, dijo es amigo de todos los políticos -sin excepción- que le ha cantado y bailado con todos, no habla mal de ninguno y "hasta Mayo será agente libre”, como los peloteros recibirá ofertas.

Héctor Elpido Acosta Restituyo -mejor conocido como "El Torito"- se declara agente libre para candidatura a senador y dijo que fue sacado del Padrón del PRD.

Karen Yapoort aclara besito a Johnny Sky, besa a El Boli

La presentadora Karen Yapoort aclaró que besó al artista Johnny Sky porque es lindo y dijo que “solo fue un piquito”.
Yapoort negó que tuviera alguna relación con Sky y dijto tiene su pareja que "es extranjera y muy abierta".

Durante una entrevista en "Más Roberto" expresó tiene deseos de regresar a la televisión, puntualizando que hace su trabajo por pasión y no por dinero pero “no es aérea”.

¿Cómo reaccionan ante las letras de reggaeton sin música?

El equipo de Upsocl realizó el experimento en varios jóvenes de ambos sexos. Les hizo leer frases de conocidas canciones de reggaeton que solemos tararear y bailar a diario, pero sin música.

"No me importa que usted sea mayor que yo, hoy la quiero en mi cama" o "Eso lo quiero ver, qué pasa cuando te pego duro contra la pared" son algunas de las frases que resaltaron.

Quirino llama a programa de televisión y confirma envió carta (Vídeo)

El capo dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo, llamó la mañana de este lunes, al programa Hilando Fino, del periodista Salvador Holguin, donde reveló que otros capos aportaron dinero a la campaña del expresidente Leonel Fernandez.

Según Quirino, conversó con Victor Gómez Casanova, Roberto Cavada y Ana López para hacer publica su carta, pero no vió intención de trabajar su denuncia.

Grupo terrorista quiso atentar contra el Papa en Filipinas

El grupo terrorista Yemaa Islamiya, autor de varios atentados en el Sudeste Asiático, planeó atentar con un explosivo contra la caravana del papa Francisco durante su visita a Manila el mes pasado, revelaron hoy fuentes policiales en Filipinas.

Llamada de voz en Whatsapp ya funcionan, pero no son gratis

La última actualización para dispositivos Apple agregó un ícono con forma de teléfono, generando confusión por los rumores sobre la llegada de llamadas gratis al servicio de mensajería.

Los últimos rumores sobre la llegada de llamadas gratuitas a WhatsApp parecieron convertirse en realidad luego de una actualización liberada para usuarios de iPhone.

Según encuesta Gallup-Hoy si elecciones fueran hoy Leonel no gana primera vuelta

El periódico Hoy, inicio desde este lunes 9 de febrero, la publicación de la encuesta Gallup-Hoy, donde presenta los diferentes escenarios políticos. 

Entre ellos destaca que si el expresidente Leonel Fenández fuera candidato obtendría solo un 39% y si fuera Danilo obtendria un 70%.

Fotos segundo Domingo del Carnaval de la Vega

Así estuvo el segundo domingo del Carnaval de la Vega 2015.

Madonna enseña el trasero en los Premios Grammy

La cantante estadounidense Madonna atrajo todas las miradas una vez más y causó conmoción en la alfombra roja de la 57 edición de los Grammy, adonde acudió más “torera” que nunca.

La diva lució un arriesgado Givenchy con claras reminiscencias taurinas, una montera con velo como tocado y un corpiño con encajes, además de hombreras y minifalda que completaban un escotado modelo que no pasó desapercibido para los flashes de los fotógrafos.

A sus 56 años, la artista, que lucía mitones y botas altas, se mostró tan desinhibida como siempre y no dudó en levantarse la falda y mostrar el trasero a la prensa.

Confirman suspensión de visa americana al bachatero Anthony Santos

Fuentes ligadas a la organización del espectáculo "Concierto para Enamorados", programado para este sábado 14 de febrero (Día de San Valentín) en el teatro United Palace del Alto Manhattan, confirmaron que el consulado americano en Santo Domingo suspendió la visa al bachatero Anthony Santos, quien apelará a la intervención del congresista por el distrito 13, Charles Rangel, con el fin de que medie ante el Departamento de Estado.

Respecto a la suspensión de la visa al popular bachatero, se han dado las versiones de que el argumento del consulado es "evasión de impuestos" al gobierno de Estados Unidos o que se trata de "un error técnico" en la petición de la renovación de la visa a Santos.

Cámara de seguridad captan momentos en que policías son arrollados por camión (Vídeo)

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos policías son arrollados por un camión en Dajabon. 

En el vídeo se puede observar que el chófer del camión nunca detuvo la marcha del vehículo.

El Lápiz Conciente lanza nuevo álbum ¨Romántico´

El popular rapero dominicano, Lápiz Conciente, lanzó su nuevo disco titulado “Romántico”, inspirado en el amor y el desamor. Este nuevo álbum tiene dedicatoria especial a las mujeres.

El llamado "Papá del Rap" cuenta con las colaboraciones de LR (Ley del Rap), Secreto, Cromo X, Nico, Metrolo, Shadow Blow, Kiara Franco y JMX, intérpretes que son considerados por el oriundo de Los Mina, como los mejores artistas románticos del género urbano en el país.

Nuevecito - No los Nominaron con Raymond y Miguel (Vídeo)

Los Reyes del humor acaban de estrenar la parodia ¨No Los Nominaron¨, luego que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), anunciará este domingo los nominados a los Premios Soberano.
Raymond y Miguel. hacen una parodia al tema de Don Miguelo ¨Como Yo Le Doy¨, y mencionan a los artistas del genero urbano que no fueron nominados, incluyendo a ellos que no fueron incluidos en el renglón de comediantes.Tampoco Irving Alberti fue incluido.

Aerolíneas cancelan algunos vuelos por tormenta de nieve Marcus

Debido a la tormenta de nieve Marcus que afecta a los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines han debido de cancelar algunas de sus operaciones desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston para los días 08, 09 y 10 de febrero, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

El vuelo de JetBlue Airways cancelado para este domingo es el 410, asimismo, Delta Air Lines ha debido de cancelar el vuelo 973, ambos con destino hacia la ciudad de Nueva York.

Dominicano Víctor Estrella gana ATP en Ecuador

Es la primera vez que el dominicano, octavo preclasificado, llega a una final de ATP 250 y la gana.
El dominicano Víctor Estrella dio la sorpresa al vencer ayer domingo 6-2, 6-7 (5), 7-6 (5) al máximo preclasificado Feliciano López en la final del Abierto de Ecuador y conquistó el primer título de su carrera en el circuito de la ATP.

Con 34 años, Estrella se convirtió en el tenista de mayor edad que atrapa su primer título del tour en la era abierta, desde 1968.

Sam Smith arrasa en los Grammy

El canta-autor británico Sam Smith ganó cuatro de los principales Premios Grammy, incluyendo el de Mejor Artista Revelación.

Smith, de 22 años, también ganó los premios a la Grabación del Año por su disco In the Lonely Hour y Mejor Canción por su tema Stay with Me.

Al recibir su segundo premio de la noche, Smith dijo haberse sentido desesperado por hacer oír.

Hieren Fiscal por disparo de perdigones en carnaval de Santiago

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, se encuentra fuera de peligro, después de que resultara herida por un disparo fortuito de perdigones cuando presenciaba junto a familiares y amigos el carnaval de esta localidad al norte del país.

La policía informó hoy en Santiago de que las investigaciones preliminares indican que “se le escapó un disparo de su escopeta” a un vigilante privado que integraba la seguridad de una de las tarimas del evento.

Lluvias dispersas para el norte por vaguada

La oficina nacional de Meteorologia anunció que las condiciones meteorológicas estarán influenciadas por una nueva vaguada localizada al suroeste del Mar Caribe, moviéndose hacia el noreste y en combinación con el viento cálido del sureste y los efectos locales propios de la isla, incrementarán la nubosidad durante el transcurso de la tarde para que ocurran lluvias dispersas.

Las provincias donde las lluvias podrian ser moderadas son Puerto Plata, Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia.