20 de agosto de 2021

Raulito Grisanty renuncia como presentador de la Lotería

 


Por incumplimiento de contrato al no pagarle durante 3 meses, el comunicador de televisión Raulito Grisanty decidió dejar su puesto como anfitrión de los sorteos de la Lotería Nacional.

Fue a través de su perfil de Instagram, donde el animador de televisión informó que desde el pasado 17 de agosto no continúa dando servicios como presentador de sorteos en la institución.

Se mantendrán sin variación precios de combustibles

 


El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que se mantendrán sin variación los precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP), las gasolinas y el gasoil, óptimo y regular, así como el de otros combustibles, para la semana del 21 al 27 de agosto 2021.

En ese sentido, para la semana del 21 al 27 de agosto los combustibles continuarán vendiéndose al mismo precio que en el periodo anterior: el Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$127.10 por galón; la Gasolina Premium RD$261.80 por galón; Gasolina Regular RD$243.30 por galón.

Bad Bunny vende “en solo minutos” su espectáculo de diciembre en Puerto Rico

 


El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny vendió este viernes “en solo minutos” los boletos para la presentación que ofrecerá el 10 de diciembre próximo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Según detalló la producción del espectáculo en un comunicado de prensa, la venta de boletos estaba programada para este viernes a las 10:00 (14.00 GMT) “y desde que inició había un tráfico de 145.000 usuarios haciendo turno virtual”.

Pareja de Ivan Ruíz anuncia terminaron relación

 


La comunicadora Laura Guzmán dio a conocer que después de varios años de sostener una relación con el productor Iván Ruiz, sus amoríos llegó a su fin, sin dar explicación.  

Laura sostuvo que, aunque las relaciones de pareja son temas muy personales, hizo de manera pública la separación para ofrecer la información correcta desde el inicio. 

Mercenarios colombianos admiten que asesinaron al presidente de Haití

 


Exmilitares colombianos presos en Haití aceptaron su responsabilidad en el asesinato del presidente de ese país, Jovenel Moïse, en una acción perpetrada el pasado 7 de julio en su residencia en Puerto Príncipe en la que resultó herida su esposa, Martine, según informó este miércoles Caracol Noticias.

Ese canal de televisión señaló que las declaraciones están en 15 horas de grabaciones de audio a las que tuvo acceso y en las que cuatro de los implicados narran su versión de lo que ocurrió ese día y en las horas siguientes al magnicidio.