26 de noviembre de 2014

Accidente en la 6 de noviembre, se voltea camión cargado de cerveza

Un camión de la cervecería Nacional Dominicana, volcó esta noche en la autopista seis de noviembre al chófer defender un miembro del cuerpo de bomberos , quien se desplazaba en una pasola, y se encuentra recibiendo asistencia eh el Hospital Juan Pablo Pina. 

“Si no eres mía, no serás de nadie”, dijo exnovio luego propinar cuatro puñaladas a Joven

Una joven se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Jarabacoa luego de recibir cuatro puñaladas por parte de su expareja la mañana de este miércoles en el sector La Colonia Agrícola.

Grandes Ligas aumenta salario mínimo a a 507.500 dólares

El salario mínimo en el béisbol de Grandes Ligas aumentará de 500.000 a 507.500 dólares la próxima temporada.

El convenio colectivo estipula un ajuste por el costo de vida, basado en el aumento anual hasta octubre. En 2016 habrá un ajuste similar, en el último año del contrato laboral de los jugadores de las mayores.

Lápiz estrena video con Belinda y Juan Magan (Estreno)

El Lápiz Conciente acaba de lanzar su más reciente video en colaboración con los artistas internacionales Belinda y Juan Magan del tema llamado ¨Si No te Quisiera¨.

Rebajan en los pasajes de Higüey a Santo Domingo

A partir de miercoles los pasajes de Higüey a Santo Domingo costarán 250 pesos y los de Higüey a San Pedro de Macorís tendrán un costo de 170 pesos.

Más de 500 vuelos cancelados en EU

El mal tiempo en la costa este de Estados Unidos, donde se esperan lluvias y fuertes nevadas en las próximas horas, han hecho cancelar más de 500 vuelos y causado considerables retrasos en los aeropuertos, en la víspera de la fiesta nacional del Día de Acción de Gracias.

Le cortan la luz a la Arena del Cibao

Según se supo el Ministerio de Deportes se negaba a pagar la factura todos los meses, lo que obligo a los administradores a suspender el contrato.

El arquitecto Fausto -Kiwa- Domínguez, administrador, explicó que no es por deudas que no tienen energía, sino porque Deportes decidió no pagar más la luz del Arena.

Pasajeros empujaron avión para lograr que despegue (Video)

Los pasajeros de un avión Tu-134 tuvieron que empujar la aeronave para que pudiera despegar del aeropuerto de la ciudad rusa de Igarka, informó la fiscalía de transporte del distrito federal deSiberia, que investiga el caso.

Chequea las ofertas del Black Friday

La temporada de compras con los mejores ofertas y descuentos ha regresado. Todo el mundo esta a la expectativa de las SUPER PROMOCIONES y DESCUENTOS que Viernes Negro 2014 traerá. Aqui te dejamos un listado de ofertas para este viernes.

Omega bailando a lo Michael Jackson (Vídeo)

El merenguero urbano al parecer no tenia nada que hacer y en medio de un aguacero, comenzó a bailar al estilo de Michael Jackson...Dale play ..

Se casó presentadora Pamela de León (Fotos)

Pamela de León -presentadora y actriz- contrajo nupcias el pasado el viernes 21 de noviembre con Jonathan Almonte en una ceremonia bien intima y relax entre amigos y familiares.

La feliz pareja conformada por la comunicadora y el ingeniero Almonte vivieron una boda de película y teatro de ensueño entre fiesta y alegría, según comentó Pamela -en primicia- al portal de internet Imagenesdominicanas.com

Prospecto que recibió 3.5 millones de dólares tuvo accidente donde murió una persona

A Menos de un mes después de la muerte del jardinero Oscar Taveras en un accidente de tránsito, otro pelotero dominicano se vio involucrado en un accidente que le causó la muerte a un individuo.

Ronald Guzmán, prospecto de los Rangers de Texas, conducía una camioneta Ford Explorer que se impactó el martes en la madrugada contra una motocicleta en la que viajaba un joven de 27 años en la ciudad central de La Vega, informó la Policía Nacional.

Salsero Michel "El Buenon" quedó engachao con 800 mil dólares en Banco Peravia

El salsero Michael "El Buenon" llegó a la República Dominicana en el día de ayer preocupado por sus ahorros que ascienden a unos 800 mil dólares en el Banco Peravia intervenido desde el fin de semana por las autoridades dominicanas.

20 Dominicanos Figuran Entre Los Fugitivos Más Buscados Por El FBI

NUEVA YORK,- Veinte dominicanos figuran en el tope de la lista de los fugitivos internacionales más buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), la policía del gobierno de los Estados y la mayoría, están implicados en narcotráfico, mientras otros, son buscados por una variedad de delitos que abarcan asesinatos, posesión ilegal de armas, estafas al gobierno norteamericano, atracos, violación sexual, conspiración y robo de identidad.

Sandoval: “Contento por jugar con Big Papi“

"Es emocionante para mí estar con Hanley y David Ortiz", comentó al martes Sandoval luego de que el equipo anunciara un acuerdo por cinco temporadas que añade al otrora estelar tercera base de los Gigantes de San Francisco a una poderosa alineación que él mismo llamó "Los Tres Amigos".

La basura arropa Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal (Vídeo)

La basura arropa literalmente las instalaciones del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal. 

Así lo denunciaron pacientes y moradores próximos al centro de salud quienes se quejan por las pésimas condiciones de sanidad.

Tribunal descarga al ex teniente coronel Johan Liriano

San Cristóbal.- . El Primer Juzgado de la Instrucción de esta jurisdicción dictó un Auto de No Ha Lugar a la apertura a juicio del exteniente coronel de la Policía Nacional, Johan Emilio Liriano Sánchez, quien fue acusado de formar parte de una presunta red al servicio del narcotráfico, lavado de activos y el sicariato en el país.

Ejecutivos Peravia desviaban ahorros de clientes a otra cuenta

El Ministerio Público determinó que los ejecutivos del Banco Peravia desviaban dinero de sus ahorrista s para otra cuenta bancaria ajena a esa entidad.

Esa acción fue determinada a través de las investigaciones jurídicas iniciadas por la Fiscalía luego de haber recibido unas 16 querellas de parte de igual número de personas en contra de ese Banco.

Publican imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie discutiendo en Sydney

La pareja fue captada por la revista "Woman's Day" en el momento en que sostenían una pelea en la previa de la promoción de la cinta “Unbroken”.

Son dos de las figuras más relevantes del mundo del cine y el espectáculo y su relación siempre ha estado a expensas de las cámaras y los flashes de periodistas y fotógrafos.

Frente frio se acerca a RD este sábado

Un frente frío se espera se acerque a la República Dominicana este sábado y provocará temperaturas frescas, según informó Analista Meteorológico Jean Suriel.
Ademas se espera la aproximación de una vaguada que provocara lluvias a partir de este domingo.

Atlanta derrota a Washington 106-102, Horford solo 7 puntos

Los reservistas Mike Scott y Shelvin Mack encabezaron la reacción en el cuarto periodo, tras los problemas que experimentaron los titulares, y los Atlanta Hawks se impusieron el martes 106-102 a los Washington Wizards.

Scott y Mack anotaron los primeros 16 puntos de Atlanta en el cuarto periodo, con lo que protagonizaron un ataque de 22-5 que permitió a los Hawks tomar una ventaja de 14 unidades.

Este miércoles es el Día Nacional del Merengue

Sergio Vargas, Pochy Familia, Eddy Herrera, Ramón Orlando y el empresario artístico Luis Medrano resaltaron la fortaleza del merengue en ocasión de la celebración hoy de “El Día Nacional del merengue”.

“El merengue siempre fue nuestra bandera, y estamos muy contentos de que se le está apoyando, pero tenemos que seguir trabajando, porque es el ingrediente de todas las fiestas. Tenemos que ponerlo al día con sus sonidos, con sus arreglos”, dijo Orlando.

Águilas Cibaeñas derrotan al Licey 4-3

Apoyados en una buena labor de relevo, las Águilas Cibaeñas derrotaron con marcador cerrado 4-3 a los Tigres del Licey en partido celebrado anoche en el Estadio Quisqueya "Juan Marichal".

Siete lanzadores relevistas se combinaron para lanzar cinco ceros y mientras los bates mameyes conectaron una docena de imparables para detener así una racha de dos reveses y a la vez alzarse con su victoria 17 del torneo de pelota profesional dominicano en su versión 2014-15, el cual lleva dedicación "In Memoriam" a Pilindo Bonetti.

Thanksgiving, mejor día para compras

NUEVA YORK — El día de Acción de Gracias podría ser el mejor día del año para hacer compras en Estados Unidos.

Un análisis de datos de ventas y circulares de tiendas por dos firmas investigadoras contradice la creencia habitual de que las mejores ofertas del año son las del Viernes Negro, al día siguiente del feriado.