14 de noviembre de 2017

De 1,685 deportados, unos 980 han sido por narcos

Unos 980 dominicanos condenados en los Estados Unidos por tráfico de drogas que cumplieron condenas han sido repatriados en lo que va de este año, mientras que otros 705 criollos que estuvieron en prisión por otros delitos fueron traídos al país .

Informes estadísticos obtenidos en el Aeropuerto de Las Américas indican que los criollos acusados de venta de estupefacientes cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Miami, Filadelfia y Massachusetts, entre otros lugares estadounidenses.

El Jeffrey dispuesto aceptar canditura en 2020 si Leonel Fernández se lo propone

El merenguero El Jeffrey se definió como Leonelista, en el programa Nuestra Opinion que conducen Colombia Alcantara, Jhoel López y Omar Guevara por Neón 89.3 FM en ese sentido, el denominado “Canta Lindo” dijo que si el expresidente Leonel Fernández le solicita que aspire a una senaduría en los comicios del 2020 este no podría negarse.

“A los presidentes no se le dice que no. Si el presidente (Fernández) me designa un cargo yo no soy ladrón, ni corrupto, ni delincuente, las cosas tienen que hacerse bien hechas debemos cambiar el querer abusar del patrimonio de nuestros pueblos”.

Elvis Crespo a Omega: “Este tipo tiene que estar en la calle ya”

Desde febrero de este año, el merenguero Omega fue apresado, luego que no se presentara a firmar periódicamente a la Fiscalía del Distrito Nacional, tras ser dejado en libertad condicional, al guardar prisión por violencia de género.

Son muchos los que han abogado por la libertad del artista, incluso, en la pasada entrega del Festival Presidente, el cantante tenía previsto actuar, pero no se le dio el permiso para ello.

El merenguero boricua Elvis Crespo clama por una oportunidad al intérprete de “Si no me amas” para que lo dejen libre.

Esposa de Quirinito niega fuera detenida

Yennifer Domínguez, esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito”, negó fuera detenida por la Procuraduría General de la República cuando intentaba salir del país.

Domínguez declaró a los periodistas que no fue detenida y que se encontraba en la Procuraduría a entregar unos documentos al inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez.

Sammy Sosa entre los famosos de piel “mutante”

Desde hace mucho tiempo numerosas personas, especialmente las celebridades, han optado por transformar su figura de diferentes formas, una de ellas es el blanqueo de la piel, que se ha convertido en una práctica habitual entre famosos.

Muchos comentarios se han generado a raíz de estos cambios, unos hablan de que han sido motivados por racismo, otros por la discriminación o el rechazo a su color de piel oscura. Sin embargo, pese a que con el paso del tiempo los niveles de repudio han mermado, siempre surge uno que otro que no se acepta tal cual es.

Identifican personas heridas en choque múltiple en la 6 de Noviembre

Siete personas resultaron heridas en el accidente múltiple ocurrido la mañana de este martes en la autopista 6 de Noviembre, informó la Unidad de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas.

El suceso ocurrió próximo a la entrada de Hatillo, San Cristóbal, cuando el conductor de una patana cargada de muro de concreto perdió el control y embistió diez vehículos, desencadenando la colisión en cadena.

Daniel Luciano " La nueva cara del humor"

Daniel Luciano es una de las caras nuevas del humor dominicano. Su trabajo hace recordar los inicios en Telemicro de comediantes consagrados y que hoy han adquirido fama y dinero. Este joven encontró su proyección en el programa “La Opción de la Noche” (Telecentro) con personajes como “Macarena”, “Piringo” “Miss Seria”, “Aberrón” (borracho) y “Chulum” (camárografo).

Su acogida en el público ha sido tan acelerada que ya es la figura central de “El Show de la Comedia”, los domingos de 7:00 a 8:00 por Telemicro, canal 5.

Aaron Judge y Cody Bellinger fueron elegidos Novatos del Año

Aaron Judge y Cody Bellinger, dos prodigiosos toleteros que establecieron récords de jonrones, fueron consagrados el lunes en forma unánime como los Novatos del Año.

Judge fue el ganador del galardón en la Liga Americana, convirtiéndose en el primer jugador de los Yanquis de Nueva York que obtiene el premio desde Derek Jeter en 1996.

Bellinger reinó en la Liga Nacional, erigiéndose como el 18vo pelotero de los Dodgers de Los Ángeles en conquistar el laurel. Ninguna otra franquicia en las Grandes Ligas cuenta con semejante colección de ese trofeo en sus vitrinas.

Cirujanos corrigen malformaciones congénitas de la bebé Astrid Montero

Tras una cirugía de más de ocho horas, los médicos del Boston Children’s Hospital que intervinieron ayer a la niña Astrid Montero Gómez, lograron reparar todas sus malformaciones congénitas, sin que por el momento se tenga pendiente otros procedimientos quirúrgicos.

La operación inició a las 7:30 de la mañana y concluyó pasadas las 3:30 de la tarde, hora en la que los médicos informaron a sus padres, Lorainne Gómez y Denny Montero, que todo transcurrió normal.

Vaguada asociada a un sistema frontal generando lluvias

Las temperaturas experimentaran un descenso en la madrugada y las primeras horas de la mañana, debido a la incursión del aire frio del sistema frontal.


La ONAMET, mantiene un ALERTA meteorológico por inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra para las provincias de Espaillat, Duarte, La Vega y María Trinidad Sánchez.

Desde las primeras horas de la noche, el cielo se ha mantenido generalmente nublado y se han estado produciendo aguaceros con tronadas y en ocasiones ráfagas de viento. Esta actividad lluviosa permanecerá durante el día, siendo más frecuentes hacia las regiones del noroeste, norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.