21 de septiembre de 2018

[Video] Robert Sanchez: "Pablo Ross Murió moralmente"

Ministerio de Trabajo reitera feriado por Día de las Mercedes no se cambia

El Ministerio de Trabajo reiteró este viernes a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el lunes 24 de septiembre, Día de las Mercedes, no se cambia.

De acuerdo con una nota, la institución informó que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 25 del mismo mes. Con el citado feriado se da cumplimiento a la Ley 139-97 que establece la aplicación de los días no laborables.

Periodista denuncia supuesta amenaza y agresión de Mondesi

El corresponsal de Cadena de Noticias, canal 37, Carlos Valdez denunció hoy que fue amenazado por el exalcalde Raúl Mondesí, porque publicó que pocas personas lo acompañaban en la sala de audiencia de la Corte de Apelación de esta ciudad, donde buscaba que se le revisara la condena de 8 años en su contra.

Narró que gracias a la intervención de varios abogados se libró de ser agredido por el expelotero de Grandes Ligas, quien cumple condena de 7 años por robo, asociación de malhechores , malversación de fondos y otros delitos, mientras se desempeño como síndico de San Cristóbal.

Daddy Yankee cancela conciertos junto a Luis Fonsi en Chile

El famoso reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee canceló tres actuaciones en Chile que debía realizar junto a su compatriota Luis Fonsi, debido a supuestas diferencias entre ambos intérpretes del éxito mundial "Despacito", informó la productora del evento.

Yankee y Fonsi debían hacer tres presentaciones en octubre en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo. Sin embargo, la productora Empire Digital, a cargo de la gira de los artistas, anunció su cancelación por "exigencias unilaterales" impuestas fuera de contrato por el Yankee.

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.

Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Periodista Milagros Beras dice que supuestamente fue violentada por Pablo Ross

La comunicadora Milagros Beras reveló este viernes que fue violentada por el comunicador Pablo Ross, quien anoche fue apresado por la Procuraduría General de la República, acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de una menor.

Fuente Z101DIGITAL

Fumigaran túnel de la Línea 1 del Metro

Como parte del plan de mantenimiento y limpieza general de las estaciones y túneles del Metro de Santo Domingo, que realiza la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) periódicamente, se informa que esta noche a partir de las 11:30 fumigará la línea 1 del Metro desde la estación Máximo Gómez hasta el Centro de Los Héroes.

La institución advierte a la ciudadanía que debido a la fumigación para el control y prevención de plagas que se llevará a cabo, es posible que se haga notar la presencia de humo en la superficie de las estaciones.

Aplazan para el martes medida de coerción contra Pablo Ross

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para este próximo martes 25 a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medidas de coerción al comunicador Pablo Ross, acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años.

El aplazamiento se debe a que se le realizará una prueba psicológica a la menor.

Se recuerda que el Pablo Ross fue arrestado la noche del pasado jueves, según informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Rebajan RD$1.00 a las gasolinas, el gasoil y el gas

Todos los combustibles bajarán entre uno y dos pesos por galón para la semana del 22 al 28 de septiembre de 2018, con excepción del fuel oil y el Gas Natural que permanecerán congelados, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Tras la resolución, el galón de gasolina premium se despachará a RD$240.60, el de gasolina regular a RD$230.20, ambos bajan RD$1.00.

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.