15 de septiembre de 2009

El Jefrey visitó San Cristóbal promoviendo su nuevo CD " El Canta Lindo "

El Jefrey mejor conocido como el canta lindo estuvo visitando la emisora Sur FM, en la ciudad de San Cristóbal, en donde compartió con su fanaticada que inmediatamente se percataron de la presencia del artista se presentaron a la estación radial.

Oh Dios Mio hasta donde la delincuencia !!

Un ladrón le roba prótesis de brazos y piernas a una mujer minusválida de Brooklyn.
De El NuevoDiario.com

RD muestra la bandera dominicana en Paris

FOTO/DiarioLibre



La Delegación de República Dominicana ante la UNESCO celebra la Semana Gastronómica dedicada a presentar la delicias de la comida de la isla caribeña, símbolo del "patrimonio cultural inmaterial" del país.

"Es una comida suave, nada picante, a pesar de la mezcla de especias y de estar influenciada por sabores de África, Europa y La India", comentó hoy a Efe la agregada cultural dominicana, Acsamary Guzmán.
Con la colaboración de la Oficina de Turismo de la isla y la Asociación de Chefs Dominicanos, la "Semana Gastronónica a los colores de la República Dominicana" ofrece en la sede de la UNESCO en París un auténtico "festival gastronómico", según los organizadores.

"Buscamos dar a descubrir la cocina dominicana, porque la mayoría de la gente asocia el nombre del país con Punta Cana y el turismo de sol, pero hay algo más, y la comida es un gran patrimonio cultural inmaterial de República Dominicana", explicó Guzmán.
Fuente/DiarioLibre

Matan empresario a tiros en Gurabo

Dos hombres en motocicletas mataron ayer a tiros a un ingeniero y empresario del sector agroindustrial cuando regresaba a su hogar en el residencial Rauly IV, un exclusivo sector de clase alta de los Cerros de Gurabo.Leer Mas

Muere Patrick Swayze, astro de "Dirty Dancing"


Patrick Swayze finalmente perdió la batalla contra el cáncer. El actor estadounidense murió este lunes.
Swayze, quien pasó de ser un bailarín de Broadway a una estrella de Hollywood con filmes como "Dirty Dancing" y "Ghost", falleció el lunes luego de luchar contra un cáncer por casi dos años.


Swayze, de 57 años, fue diagnosticado con un cáncer de páncreas en enero del 2008.

El actor había dicho en una entrevista transmitida en enero del 2009 que sólo le quedaban dos años de vida.

El actor estadounidense siguió trabajando durante el transcurso de su enfermedad y nunca se dio por vencido, a pesar de las noticias publicadas por los medios de comunicación de todo el mundo, que llegaron a vaticinar su muerte en diversas ocasiones.

"Quiero sobrevivir hasta que se encuentre una cura. Pero pensar en cinco años más es demasiado fantástico", dijo Swayze a la cadena ABC en enero de este mismo año tras conocerse el empeoramiento de la enfermedad.

"Sueño con un futuro y con una vida sana y larga, pero si creemos en las estadísticas, no me deben de quedar más de dos años" admitía el actor.

DNCD Apresa a Dos con cinco Kilos de Cocaína en trayecto Bani, Sombrero.

La división regional sur centrar de la DNCD, con asiento en esta provincia Peravia, incauto mediante operativo realizado ayer domingo, en la carretera Bani , Sombrero, cinco kilos de un polvo blanco, el cual se presume es cocaína a dos hombres que se transportaban en un carro. Leer Mas

Siguen buscando al boricua de los 4.6 millones

Allanamientos en el Este - Fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, considera que al parecer el boricua contaba con una alta protección en el país

Niño simula secuestro, para esconder malas notas


Huntsville, Alabama.- Un audaz jovencito de 11 años, llegó a su casa asustado, y les dijo a sus padres que un individuo lo secuestró a punta de pistola, obligándolo a entrar en un carro destartalado y amenazándolo de muerte.

El joven les dijo a sus padres que tras salir de la escuela, fue secuestrado pero que pudo escaparse, dejando atrás la mochila, donde tenía el reporte escolar.

El sargento de la policía que escuchaba el relato, le pareció sospechoso que el niño saltó del carro para escapar del supuesto secuestrador, con el instrumento musicual de la banda de música de la escuela.

El niño corrió a la casa de sus abuelos, confesando la fábula. Los abuelos llamaron al departamento de la policía, ofreciendo disculpas por el comportamiento del jovencito.

Via Diarihorizonte


De los pedidos por EE.UU falta ex coronel y 2 civiles por extraditar


El procurador general de la Republica, Radhamés Jiménez Peña, reveló ayer que son dos ex militares de la Marina de Guerra los solicitados en extradición por Estados Unidos, al igual que tres civiles, incluyendo el colombiano extraditado el viernes pasado.

Informó que entre los solicitados en extradición figura el ex mayor Miguel Antonio Suárez Filpo, quien se entregó voluntariamente a las autoridades de Puerto Rico.

Empero, el jefe del ministerio público rehusó dar el nombre del ex coronel que también es solicitado en extradición, debido a que tiene que manejarse con ciertos niveles de confidencialidad hasta tanto las autoridades ejecuten el trámite que establece la ley.

Otros dos civiles solicitados en extradición no fueron identificados por el magistrado Jiménez Peña, pero dijo que el Departamento de Extradición de la Procuraduría solicitó órdenes de arresto en su contra por ante la Suprema Corte de Justicia.

El grupo es acusado de formar parte de una red que llevaba drogas narcóticas a los Estados Unidos vía Puerto Rico, junto a otras personas que son procesados por un Tribunal Federal en San Juan.

Jiménez Peña insistió en que no puede revelar los nombres del ex coronel y los dos civiles solicitados, porque entorpecería la pesquisa.

Dijo que de acuerdo a las informaciones hace tiempo que los coroneles habían sido separados de la institución y que ahora son solicitados en extradición por su vinculación con el narcotráfico.

Fuente/ListinDiario

Anthony Santos fue a Miami y no pudo cantar


Una repentina gripe impidió que “El bachatú” Anthony Santos cantara el domingo en “El Festival Verano 2009” que fue realizado en el Parque Juan Pablo Duarte, de Miami.

Dicen que “El Mayimbe de la Bachata” estaba dispuesto a subir a tarima aún con el resfriado y fiebre que le aquejaba, pero el show era al aire libre y estaba lloviendo, por lo que se estimó que no era recomendable que el bachatero se expusiera a empeorar sus condiciones de salud. Los músicos estaban en el lugar esperando la orden para arrancar.

Por fin se acordaron de los policias

Jefe PN anuncia para octubrehabrá incentivos a policías.

Este martes viene Marc Anthony a RD


Tres días antes de su esperado concierto en la Arena del Cibao Marc Anthony llegará a la República Dominicana.
Este adelanto tiene que ver con sus planes de vacacionar un par de días, disfrutar de los atractivos naturales y la hospitalidad de los dominicanos.


Así lo informó Saymon Díaz, promotor del concierto que el viernes, a las 8:30 de la noche, presentará bajo la plataforma del Verano Presidente.

Y para aquellos que todavía no tienen entradas, los organizadores anunciaron ayer en un comunicado que se habilitaron nuevas secciones de asientos cuyas boletas ya están disponibles
.



Pedro Martinez dice quiere lanzar con el Licey


El estelar Pedro Martínez, de los Filis de Filadelfia, reveló ayer que si dispone de tiempo y salud lanzará de gratis para los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol Otoño-invernal dominicano.

Martínez solicitó abrir los bleachers para que los niños puedan entrar al estadio a verlo lanzar sin pagar