Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2010

Lio de presentadora “El bonche de la noche”

Las presentadoras dominicanas Yelidá Mejía y Gelena Solano se han visto envueltas en una disputa por la conducción principal de las trasmisiones en vivo para el programa “El bonche de la noche” desde la ciudad de New York, lo que, según se dice, las mantiene enfrentadas. Leer mas

Carnaval de Bonao patrocinado por la Presidente

El carnaval de Bonao que inicia este domingo cuenta con el patrocinio de la cervecería dominicana Presidente. Luis Medrano conjuntamente con esta empresa son los responsables de la coordinación de las actividades del carnaval.

Entre los artistas que estarán en el carnaval se encuentran el rapero Joa, Vakero, Juliana, Kinito Mendez entre otros.
El carnaval inicia desde domingo 7 hasta el 14 de marzo.

La canción mundial de Fútbol a cargo de David Bisbal

El cantante español David Bisbal ha sido el elegido por una multinacional que patrocina el Campeonato del Mundo, para interpretar la canción del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, titulada Waving Flag, que se empleará en los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El tema, que David Bisbal interpreta junto al cantante somalí Knaan, compositor de la canción, formará parte del vídeo promocional del Mundial, para emitirse en todas las cadenas nacionales e internacionales a partir del 15 de junio próximo.

Suspenden narrador “El Rubio Blondi” , porque dijo “a Figueroa le llegó su agosto”

También lo acusan de que dijo en un juego vergüenza contra dinero

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido, suspendió por un mínimo de un año al narrador de los Gigantes del Cibao, Rafael Holguín, mejor conocido como “El Rubio Blondi”, en una medida que ha recibido un amplio repudio.

El alegato de Matos Berrido para tomar la drástica medida que atenta contra la libertad de expresión, es que el Rubio Blondi habría dicho palabras que no tienen nada que ver con el juego de pelota, durante la transmisión de partidos de la pasada serie final.

En uno de los partidos, cuando los Gigantes castigaron al lanzador boricua del Escogido, Nelson Figueroa, Holguín manifestó que “a Figueroa le llegó su agosto”, haciendo un juego de palabras que supuestamente se referían al prófugo José David Figueroa Agosto.

En otro juego, el último de la final, el jardinero Nelson Cruz se presentó a jugar enfermo, por lo que Blondi dijo que “ahí está Nelson Cruz jugando enfermo, esto es ver…

Vienen los taxis amarillos a RD

Dos mil taxis amarillos llegarán el viernes al país para el reinicio del plan que pretende unificar el color de los vehículos del transporte público que fue abandonado hace dos años.

De acuerdo con el secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Domingo Contreras, los vehículos son comercializados por la Confederación Nacional de Transporte (Conatra).

Antonio Marte, presidente de Conatra, se negó a dar información sobre los carros, al señalar que esa transacción le corresponde al sindicato. Será hoy cuando se anunciará de manera oficial en rueda de prensa.

La función del ADN en esta adquisición es dotar a los choferes que adquieran los taxis de una licencia única así como la de facilitar la financiación privada.

Fuente/OMAR SANTANA de DiarioLibre.com

Franklin Almeyda dice Aumentarán salarios a los policías

Aumento seria en el mes de Junio

El Poder Ejecutivo tiene contemplado incluir en el presupuesto complementario un aumento salarial para los policías.

El anuncio lo hizo el ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier quien dijo que para mejorar las condiciones de vida de los miembros de la institución del orden tienen necesariamente que ser sobre la base de mejorar sus salarios.

"En ese sentido nosotros nos estamos preparando para ver si las condiciones económicas mejoran este año en el país, para poder incluir el aumento salarial de los policías en el presupuesto complementario del próximos mes de junio" dijo Almeyda Rancier.

El funcionario manifestó que eso implica un presupuesto de más de 400 millones de pesos a partir del mes de junio de este mismo año.

Almeyda, ofreció sus declaraciones en el aeropuerto Las Américas, previo a su salida a Estados Unidos.

Fuente/ElViajerodigital.com

De merengueros a merengue típico

El numero de artistas merengueros que han hecho el cambio al merengue típico cada día va en aumento. Los mas recientes y notables cambios fueron los de Orbis García (Los Toros Band) y Joselito (Wilfrido Vargas).
Orbis y Joselito formaron parte de la Kerubanda y ahora Banda Real que han sido nominados en los premios Casandra como Revelación del año.
El próximo día 8 de este mes salen de gira a Tampa, Orlando, Miami y Nueva York”.
Foto/ElCaribe.com

Sobeida y Mary Peláez construian apartamentos

La joven hija de Milton Peláez había adquirido mansiones en Naco, La Castellana, además de la de Arroyo Hondo y en Caberette. Leer mas

Medico Michael Jackson está listo para entregarse

La familia de Michael Jackson cree que los cargos de homicidio involuntario que enfrenta el médico del Rey del Pop serían “apenas una palmada en la mano”, dijo ayer el abogado Brian Oxman

Oxman dijo en el programa “The Early Show”, de CBS, que el Dr. Conrad Murray fue imprudente al administrarle poderosos fármacos a Jackson para ayudarlo a dormir, lo que garantiza un cargo de homicidio no premeditado con agravantes. Homicidio involuntario, el cargo que los fiscales buscarán, según reportes, conlleva una pena máxima de apenas cuatro años de cárcel.

“Eso es apenas una palmada en la mano, y una cachetada, porque Michael Jackson era una persona que sabíamos estaba en peligro de caer de rodillas, caer a su muerte, por el uso de esas medicinas”, dijo Oxman.

El abogado de Murray dijo que el médico está listo para entregarse a las autoridades si los fiscales formulan cargos. Aunque no hay una fecha pública para que se le interpongan cargos a Murray, hay muchos indicios de que este paso es inmine…

Meteorología anuncia lluvias para hoy

La Oficina Nacional de Meteorología informó anoche que hoy se espera cielo medio nublado en ocasiones con lluvias ligeras de corta duración sobre las regiones noreste, sureste y Cordillera Central.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional Meteorología anuncia que el cielo estará medio nublado en ocasiones con posibles lluvias ligeras.