25 de febrero de 2016

Usó un pepino como juguete sexual y mató a su novia

Un hombre alemán está esperando sentencia luego de ser culpado de homicidio por usar un pepino como juguete sexual, lo que causó la muerte de su novia.

Con 46 años y una enorme inmadurez, Oliver Dietmann disfrutaba de un encuentro íntimo con su pareja cuando se le ocurrió utilizar zanahorias y pepinos para darle placer. Así o más borracho.

Este viernes dejaran en funcionamiento elevado de La Charles De Gaulle

El nuevo elevado conectará la Circunvalación de Santo Domingo con la Autopista de Las Américas.


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones pondrá en operación este viernes tres obras en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, como son el elevado Charles De Gaulle con carretera Mella; la reformulación y rehabilitación de la avenida Núñez de Cáceres y el Expreso Quinto Centenario.

A partir de las 10:00 de la mañana se procederá al corte de cinta para la apertura del elevado de la Charles De Gaulle; una hora después habrá una ceremonia similar en el Expreso Quinto Centenario, y al mediodía será en la Núñez de Cáceres.

El "Chapo" dispuesto a declararse culpable y a negociar la extradición

El capo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, recluido en una cárcel de máxima seguridad, estaría dispuesto a declararse culpable en Estados Unidos a cambio de negociar una pena "relativamente razonable" y de ser llevado a una cárcel de mediana seguridad, dijo el jueves su abogado.

Guzmán, recapturado el 8 de enero tras fugarse de forma espectacular por un túnel del mismo penal, tiene en su contra dos pedidos de extradición a Estados Unidos, ejecutados por cortes de los estados de California y Texas por delitos de narcotráfico y homicidio.

Villalona no se retira, dice su hermano Bolívar

El hermano y mánager de Fernando Villalona, Bolívar Villalona, se mostró sorprendido por la publicación de que el artista se va a retirar de la música y la atribuyó al sensacionalismo de algunos medios de comunicación en el país.

“Por supuesto que Fernando Villalona no dejará la música jamás, es como si tú como periodista dejaras el periodismo, esa es tu profesión…Fernando es un artista entregado a su pasión, que ha desarrollado el 100 % de su carrera en la República Dominicana”, aclaró en una entrevista telefónica con Diario Libre.

Vídeo muestra momentos de angustia accidente 6 Noviembre

Este jueves se difundió un vídeo que muestra la angustia que se vivió tras el accidente que este miércoles le costó la vida a un hombre y dejó ocho heridos en la autopista 6 de Noviembre, al chocar un automóvil y un minibús, que iba repleto de estudiantes.

Aún permanecen hospitalizados dos de los heridos de esa tragedia, la adolescente Marianny Valenzuela, que en las próximas horas podría ser dada de alta, y Juan Moreta, de 40 años, que aún espera para ser intervenido en el hospital Marcelino Vélez.

Bartolo Colón contento de seguir con los Mets de Nueva York

Bartolo Colón recibió jugosas ofertas durante la temporada muerta. Incluso a sus 42 años de edad, el dominicano pudo haber firmado un contrato más lucrativo que el de US$7.25 millones que recibió de los Mets, quienes ni siquiera le garantizaron un puesto en la rotación después de julio.

Eso no molestó a Colón.

"Claro que hubo otras ofertas, pero nada me llamó la atención como lo hicieron los Mets", dijo el veterano. "Hubo ofertas de más dinero, pero eso no me interesó porque mi familia está aquí".

Laura Castellanos da a luz a sus mellizos

Laura Castello dio a luz a sus mellizos, bellos y saludables. "Masfelizqueunalombriz #pikillizos #ilpadrote #papaenamorado", publicó en su Instagram el feliz padre de las criaturas, Rodolfo Pérez. De inmediato comenzó a recibir felicitaciones.

La presentadora de "Zona 5", que se transmite por Telemicro (canal 5) los sábados, habían estado colgando fotografías de "la gran panza" y sus expectativas.

Captado en camara quedo atraco a General Retirado que mata a uno de los asaltantes (Vídeo)

Captado en cámara quedó el momento en que un general de brigada retirado del Ejército Dominicano, José del Carmen Ramírez Guerrero, conocido por sus compañeros como El Ranger, ultimó a uno de dos delincuentes luego de ser asaltado en su residencia en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

Como muestra un video que se hizo viral en las redes sociales, los dos atracadores lo golpearon en la cabeza y le robaron una pistola, pero no imaginaron que el general Ramírez tenía en su residencia un fusil con el cual los persiguió logrando herir mortalmente a uno de ellos.

Taína Gautreau retorna al PLD

La Dra. Taína Gautreau de Windt informó al país que decidió apoyar en este proceso electoral al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y de manera específica la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional de Roberto Salcedo.

La Dra. Gautreau trabajará colaborando con el equipo de técnico electorales que prestaran servicio en la Junta Electoral del Distrito Nacional.

Dominicana muere congelada por gélidas temperaturas en Rhode Island

Beatriz Polanco, una católica devota dominicana de 60 años de edad, que salió hacia su iglesia, San carlos Borromeo en la calle Dexter de Cranston en Rhode Island, fue encontrada muerta por congelación, debido a las gélidas temperaturas que azotaron recientemente el Noreste de Estados Unidos.

Su madre, Juana de la Cruz, de 83 años, le dijo a la hija por teléfono que no fuera a la iglesia ni saliera a la calle, debido intenso frío.

Polanco, acostumbraba a llevar a su madre a la misa en español de las 8:00 de la mañana que se celebra los domingos, según cuenta Thelma Surrette de 52 años, una hermana de la difunta.

Carolina Mejía, hija de Hipólito, sería candidata vicepresidencial de Luis Abinader

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, escogería como compañera de boleta a Carolina Mejía Gómez, hija del expresidente Hipólito Mejía, con miras a las elecciones generales del próximo 15 de mayo.

La revelación la hizo este miércoles el periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), en el programa “Interactivos Súper 7”, de la emisora La Súper 7 (107.7 FM).

Este jueves se celebra el dia de Ramón Matías Mella

El 25 de Febrero, pero de 1816, nació unos de los Militares y estrategas más valiosos que ha tenido la República Dominicana: Matías Ramón Mella Castillo, a quien debemos, junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez la independencia.

Es razón suficiente para que cada año el 25 de febrero el país conmemore el natalicio de uno de los hombres que entregó su vida por la patria.

Su célebre e histórico trabucazo en la Puerta de la Misericordia hizo que algunos indecisos no pudieran echar atrás, materializando así el nacimiento de la República Dominicana.

Lluvias débiles y dispersas al final de la tarde y la noche

Temperaturas estarán ligeramente calurosas en la tarde, debido al viento al viento del este/sureste y agradables en la madrugada en zonas de montañas. 

El panorama meteorológico continuará con pocos cambios significativos sobre nuestro territorio, prevalecerá un cielo mayormente con nubes dispersas y aumento gradual de la nubosidad en la tarde, a causa del viento de componente este/sureste y los efectos locales que aportan la humedad, esperándose que al final de la tarde y la noche ocurran lluvias débiles y dispersas hacia las provincias: Puerto Plata Santiago Rodríguez, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, San Juan y Barahona.

Un muerto y tres heridos en choque de yipeta con camión

Un hombre de nacionalidad haitiana murió y otras tres personas resultaron heridas al estrellarse una yipeta contra un camión estacionado anoche en el kilómetro 2 de la carretera Consuelo-Hato Mayor.

El fallecido ni los heridos fueron identificados de inmediato. Los heridos son dos mujeres y un hombre que fueron llevados de urgencia al hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Con 42 puntos de Stephen Curry Golden State vence a Miami

Stephen Curry destacó con 42 puntos y con el triple que significó la ventaja a 38 segundos del final, en el duelo que losGolden State Warriors ganaron el miércoles 118-112 al Miami Heat.

Klay Thompson sumó 33 puntos, incluido 17 en el cuarto periodo, por los Warriors, que perdían por 12 unidades en el comienzo del encuentro pero mejoraron a una foja de 51-5 en la presente campaña.Harrison Barnes añadió 11 unidades, en tanto que Draymond Greensumó 10 y capturó 11 rebotes.

Abinader tendrá como asesor político a ex alcalde de NY

Luis Abinader,candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que presentará al ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolf Giuliani, que le ayudará con el tema de la delincuencia en su programa de gobierno.

“Mientras ellos tienen, el PLD tiene delincuentes de asesores, nosotros estamos contratando los mejores asesores para combatir los delincuentes y mañana anunciamos que Rudolf Giuliani, el que fue alcalde de Nueva York, será nuestro asesor para combatir la delincuencia en la República Dominicana”, dijo Abinader.