8 de junio de 2009

Médico dice que la vista de David Ortíz está bien

El dominicano David Ortíz fue sometido este lunes a un exámen de la vista y todo salió normal. Leer Mas

Sera cierto que rapero le robo el show a Omega


El rapero Mozart La Para y el equipo de trabajo del mambero Omega se enfrentaron en una discusión donde se dice sonaron unos galletazos , un paquete de malas palabras.

Se dice que el Rapero Moza es muy popular en la ciudad de Santiago y que estuvo gozando del apoyo del publico durante su presentación. Situación esta que incomodo al equipo de trabajo de Omega y su manager ya que el rapero se estaba robando el show.

También se cuenta que la seguridad de Omega enfrentaron con pistola y metralladoras a los seguidores del Rapero . Por lo que fue necesario la intervención de la policía para que el agua no llegara al río.

Ya regreso Alvarito Arvelo al gobierno de la mañana


Este lunes regresó Alvarito Arvelo al programa radial el gobierno de la mañana que se transmite por la emisora Z-101.


Se recuerda que el comunicador estuvo ausente varias semanas, luego que fuera intervenido quirurgicamente para corregirle un problema en el colon en la plaza de la salud.

Daddy Yankee y Don Omar en concierto en RD




La empresa EME Productions anunció este lunes la realización del evento artístico más grande e importante de los últimos tiempos en República Dominicana y que reunirá, por primera vez en un mismo escenario, a Daddy Yankee y Don Omar.

El Festival Idolos Latinos, “La esencia de la música latina en una sola noche", será presentado el 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a partir de las 6:00 de la tarde.

La información fue dada a conocer por Elvis Morillo, ejecutivo de EME Productions, quien destacó que con esta primera entrega dan inicio a un evento anual que reunirá a los más importantes artistas de la música latina.

“Por el momento estamos anunciando la presencia de estas dos figuras antagónicas del reguetón, como Daddy Yankee y Don Omar, pero esa noche también verán acción cuatro artistas más del merengue, la bachata, la salsa y la balada pop”, reveló Morillo.

Recuperan 17 cuerpos y numerosas piezas del Airbus siniestrado

Las tareas de localización del Airbus 330 de la compañía Air France que el pasado lunes se precipitó en pleno vuelo al Océano Atlántico comienzan a dar sus frutos. El sábado, efectivos de la Marina Brasileña localizaban dos cuerpos flotando en el mar. Posteriormente, el domingo, se localizaron 15 cadáveres más, ocho de ellos fueron localizados por la fragata francesa “Ventôse”. Leer Mas

DEA y FBI investigan narco-avioneta se vendia en Puerto Plata

Agentes de las agencias norteamericanas federales DEA y FBI, rastrean las negociaciones de venta de la avioneta con el registro N1100M, propiedad de Planes & Parts Enterprises LLC, y vendida a ciudadano venezolano, aunque con serie distinta (LW-95), que estaba siendo vendida en Puerto Plata , Republica Dominciana, desde Octubre del 2007. Leer Mas

El turismo se lleva el tesoro natural de RD


El Parque Nacional Jaragua, famoso por haber acogido el reptil más pequeño del mundo, estará en grave peligro si se aprueban varios grandes proyectos hoteleros, en lugar de iniciativas deecoturismo y desarrollo sostenible, afirman algunos ecologistas locales.

El turista, que busca ofertas de los grandes hoteles con el "todo incluido", que pone sus ojos en las playas de arena blanca y aguas cristalinas de esta zona de la República Dominicana, solo espera ser complacido. Leer Mas

Estamos en lista de paises a no visitar

República Dominicana figura en una lista de países a los cuales el jefe sanitario ruso, Guennadi Oníschenko, no recomienda viajar debido al empeoramiento de la situación epidémica de la gripe A. Leer Mas

Ya viene el Nuevo iPhone!


Apple anunció hoy un nuevo modelo de su teléfono iPhone, el iPhone 3GS, que será el doble de rápido, tendrá cámara de vídeo integrada y aparecerá el próximo 19 de junio en varios países, entre ellos España.

Apple anunció la nueva versión del teléfono, que permitirá descargar aplicaciones y contenidos multimedia en la mitad de tiempo que su predecesor, incorpora cámara de vídeo y una cámara de fotos de tres megapíxeles.

El precio de esta nueva versión será de 199 dólares en EE.UU. con memoria de 16 GB, y de 299 dólares con 32 GB, siempre que el usuario adquiera un contrato de dos años con la operadora AT&T.Por otra parte, Apple anunció una reducción en el precio del actual modelo de iPhone en el mercado, que pasará a costar en EE.UU. solo 99 dólares.

Manny Ramírez se mantiene quinto en la votación para el Juego de Estrellas


El suspendido toletero Manny Ramírez se mantuvo quinto entre los jardineros de la Liga Nacional en la más reciente votación de los fanáticos por los puestos de abridores en el Juego de Estrellas 2009.

Manny Es elegible para volver a juego el 3 de julio, y el Clásico de mitad de temporada se llevará a cabo 11 días después en San Luis.

Raúl Ibáñez, de los Filis de Filadelfia lidera a los jardineros de la Liga Nacional con 1,415,493 votos, seguido de Ryan Braun de los Cerveceros de Milwaukee (1,269,033), Carlos Beltrán de los Mets de Nueva York (1,092,516) y Alfonso Soriano de los and the Cachorros de Chicago (1,078,904). Ramírez se encuentra quinto con 838,353 votos en los resultados dados a conocer el lunes.

Detienen cantante por inyectarse heroína en avión


El cantante británico Pete Doherty fue detenido por la Policía a su llegada al aeropuerto de Ginebra el jueves pasado, después de que la tripulación del avión en el que llegó le encontrara en el servicio donde se había inyectado heroína. Leer Mas

Vincho : 300 mil jovenes ligados al narcotráfico

Entre 250 y 300 mil jóvenes con edad inferior a los 25 años tienen ligazón directa con el narcotráfico en la República Dominicana, declaró aquí el Asesor en Materia del Drogas del gobierno dominicano, Marino Vinicio Castillo. Leer Mas

Habra lluvias durante las proximas 48 horas


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este lunes que la onda tropical ubicada sobre Puerto Rico, con movimiento hacia el Oeste a unos 20 kilómetros por hora, incrementará los aguaceros, especialmente hacia las porciones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

El organismo indica que el ambiente del territorio dominicano se mantiene húmedo e inestable, producto de la incidencia de una vaguada en los niveles medios de la atmósfera, combinada con un persistente viento del Este/Sureste.

Dicha zona podría aproximarse a nuestro territorio en las próximas 48 a 72 horas.

Tiroteo en Villa Juana dos muertos y cuatro heridos

Dos jóvenes murieron y otras cuatro personas resultaron heridas anoche durante un tiroteo escenificado en los alrededores del centro de diversión “El Mameluco”, en el sector de Villa Juana, en esta capital, informó la Policía. Leer Mas

18 muertos entre sicarios y militares en Mexico


Más de 100 elementos del Ejército se enfrentaron a balazos durante casi cinco horas contra narcotraficantes en tres puntos de Acapulco, Guerrero; incidente que dejó un saldo de 18 muertos, 16 de ellos sicarios y dos militares. En la refriega, los gatilleros detonaron varias granadas de fragmentación para poder escapar.

Durante la confrontación se logró la captura de cinco personas, de quienes se presume custodiaban el domicilio que habitaba el jefe de sicarios del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, por lo que se implementó un operativo para controlar los accesos y salidas en esa zona del país. Leer Mas

Señores preparense viene otra vez la lucha libre


Entonces la lucha libre estar por volver a la televisión , según se rumora la empresa R&R Entertaiment sería la interesada en el retorno de la lucha libre a la televisión.

Bueno volverían los hombres por los aires y la gallina ?

Tuberculo Gourmet del sabado

Video Cortesia Julio247dominicano24

Se acabaron las botellas - Leonel elimina el PRA por decreto

El Poder Ejeutivo dispuso este domingo la eliminación del Programa de Reducción de Apagones (PRA), entidad que operavba adscrita a la Corporación Dominicana de Empresas Elédtricas Estatales y que recientemente estuvo en la palestra por los escándalos administrativos que motivaron la renuncia y cancelación de sus principales autoridades. Leer Mas

Edgar Vivar "el señor barriga" interno



El actor mexicano Edgar Vivar, reconocido por dar vida a personajes de la serie de televisión El Chavo del 8, entre los que están “Ñoño”, “El botija” y “El señor barriga”, ha respondido muy bien al tratamiento médico.

El actor, quien también participó en la telenovela “Mundo de juguete”, ingresó al hospital el fin de semana .“El se recupera favorablemente, los doctores dicen que va reaccionando muy bien y que es posible que ya lo pasen a cuarto y salga de terapia intensiva”, aseguraron.

Hay mal trato al merengue, según Rasputin


Por TROI ORLANDO ESPEJO

Al merenguero July Mateo (Rasputín) le preocupa sobremanera la situación de descalabro que experimenta un ritmo que en sus buenos tiempos fue realizado con altos estándares de calidad orquestal.

“Actualmente existe un cierto rechazo a la música con esos colores que hemos exhibido durante tanto tiempo, desde Johnny Ventura, Fernando Villalona hacia acá, denunció el artista, quien además culpó a las emisoras de radio de la situación actual.
“Las emisoras están poniendo esa música en vivo, y salen desafinados y llenas de feeldback. Es decir que no se está poniendo un trabajo terminado”.

“Hoy en día cuando intentas ir a la radio tú escuchas el comentario: ‘Estos tipos están desfasados, son unos queda’os’. Por eso yo me he alejado de la radio”.

Cayó el segundo - Lakers derrotan Orlando

Video cortesia de ESPN

Tirandose del puente- este tiguere no tiene miedo ( Video )

Suspenden concierto por presiones a los artistas


El concierto programado por las organizaciones campesinas, ecológicas, juveniles y estudiantiles que realizan el “Primer campamento en solidaridad con Los Haitises”, fue suspendido por presiones a los artistas para que no participaran.

Según el empresario Negro Santos, los artista se negaron a participar en el concierto “Día mundial del Medio Ambiente”, por presiones de sectores que no quieren que se pronuncien en contra de la instalación de una cementera en el Parque nacional de los Haitises.

Los artistas que estarían participando en el concierto del “Día mundial del Ambiente”, figuraban el merenguero Rubby Pérez, Yaquelin Estévez, Marcel y Wilton Paulino y su mambo Rebelde, entre otras agrupaciones de rock.El espectáculo estaba pautado para este viernes cinco de junio a las tres de la tarde, en el polideportivo del municipio de Sabana Grande de Boya de la provincia de Monte Plata.

Amenazan de muerte a Consuelo Despradel

La periodista y protectora del medio ambiente, Consuelo Despradel, fue amenazada de muerte este domingo por el representante de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Gonzalo, Monte Plata, donde la construcción de una cementera ha generado el rechazo de gran parte de la población. Leer Mas

Viajeros ilegales tirotean patrulla Marina de Guerra

La Jefatura de la Marina de Guerra informó que un grupo de viajeros ilegales enfrentó a tiros este sábado en la madrugada, a una patrulla naval de esa institución en la zona de El Morro, sabana de la Mar. No hubo heridos. Leer Mas