20 de enero de 2018

Cambian tabloncillo Polideportivo San Cristóbal - Aun no tapan goteras

El viejo tabloncillo fue retirado por que se pudrió debido a la goteras que aun permanecen sin cambiar los zinc perforado por balas disparadas en el techado.

El nuevo tabloncillo que instalado en el polideportivo de la ciudad benemérita a través del Ministerio de Deporte, (MIDERC) gestionado por la dirección provincial de esa institución en la persona de David Dionicio.

Con 80 años Anciana es millonaria ganó 15 millones en la Loto

Una envejeciente de 80 años es una de nueva millonaria dominicana tras recibir este viernes RD$15 millones al ser ganadora del sorteo Loto de Leidsa.

Se trata de la señora Argentina Almánzar nativa de Santiago Rodríguez.

Muere en accidente de tránsito hijo del propietario de Adrian Tropical

Marino Adrian López Cruz, hijo del propietario del restaurante Adrian Tropical, falleció la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito.

El joven supuestamente conducía un Audi S3 en la avenida Anacaona, del Distrito Nacional, cuando colisionó contra un poste del tendido eléctrico.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Incendian camioneta de la AMET en Boca Chica

Una unidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte fue incendiada esta tarde en la Autopista Las Américas en medio de una protesta escenificada por lugareños luego de que una patana impactara a un motorista que era perseguido por la patrulla que ocupaba el vehículo.

Los comunitarios lanzaban piedras y escombros, por lo que muchos de los que se trasladaban por la vía esta tarde tuvieron que devolverse.

Presidente Medina pide a Virgen de la Altagracia interceder por República Dominicana

El presidente Danilo Medina pidió a la Virgen de la Altagracia que interceda por la República Dominicana.

El mandatario hizo la petición en un mensaje al pueblo domimicano con motivo de celebrarse el domingo próximo el Día de Nuestra Señora de la Altagracia.

“Junto a quienes son fieles a la festividad, quiero elevar plegarias a la Virgen madre del hijo de Dios, pidiéndole para que interceda ante el Altísimo para que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria, que fortalezca los esfuerzos por un mejor país”, dijo Medina en su mensaje. viernes.

En New Jersey condenan dominicano que estranguló mujer, envolvió cadáver en alfombra y lo tiró en la calle

NUEVA YORK,- El dominicano Miguel Ángel Cabrera Romero de 56 años de edad, que el 29 de abril de 2017, estranguló a su ex mujer, la dominicana Albanelis de la Rosa de 51, envolviendo el cadáver en un alfombra y tirándola en la calle, cerca de su casa, fue condenado ayer jueves a 30 años en la cárcel por el juez Patrick Arre, en la Corte Superior del Condado Hudson en Jersey City (Nueva Jersey).

Tendrá derecho a pedir libertad condicional cuando cumpla 25 años de las tres décadas en prisión, pero es poco probable que sea liberado.

Por sino lo sabias - Ya Instagram muestra la última hora que estuviste conectado

Instagram empezó a mostrar cuándo fue tu última hora de conexión, al estilo de WhatsApp. Si eres de los muchos usuarios a los que no les gusta esta nueva característica, mantén la calma ya que existe la opción para ocultar esta información y seguir manteniendo tu privacidad a salvo.

Para ver la última hora de conexión de tus contactos de Instagramsolo debes ir a 'Direct', el lugar donde están tus mensajes privados, y listo.

Ojo, asegúrate de que tu aplicación esté actualizada para que todo marche bien y encuentres lo que buscas.


Como se ve en la imagen, justo debajo del nombre tu contacto aparece un mensaje en el que podemos ver cuándo estuvo "activo" por última vez. En el caso de tus contactos con la aplicación abierta en el momento de la consulta, aparecerá: "Activo (a) ahora".

Muchos críticos de esta nueva característica sostienen que se está reduciendo la privacidad de la plataforma, ya que se revelan datos como cuántas veces abres Instagram o a qué hora te acuestas o levantas.

Si eres de los que cuida mucho su privacidad en las redes sociales, a continuación te explicamos paso a paso cómo desactivar esta funcionalidad:
  • Clic en el icono de perfil
  • Abrir las opciones
  • Hacer scroll hasta la parte inferior
  • Desactivar "mostrar estado de actividad"

  • Como bien se indica en el mensaje, si desactivamos la opción de 'Mostrar estado de actividad' además de evitar que vean cuándo fue nuestra última hora de conexión a Instagram, tampoco podremos ver el estado de actividad de nuestros contactos.

    Luego de toda esta explicación, les dejamos la siguiente pregunta: ¿Consideras que Instagram se está volviendo cada vez más WhatsApp y más Facebook?

    Fuenye elcomercio

WhatsApp agregará función para que usuarios envíen y reciban dinero sin salir del app.

WhatsApp quiere ser, además de tu método de comunicación con amigos y empresas, un canal para pagar tus deudas.

El sitio TheNextWeb recoge un reporte que revela los planes de WhatsApp por ofrecer los pagos móviles (P2P) entre usuarios dentro de la aplicación, una función que se ha rumorado en desarrollo desde hace más de un año y al igual que en ese reporte, TNW dice que el servicio comenzará a funcionar en India.

Julio Iglesias: “Este país (RD), lo quiero gratis, vivo aquí porque la gente me quiere”

De recuerdos y anécdotas con figuras y famosos del mundo que han optado por visitar o residir en la Región Este, conservo una especial, gracias a mis afanes periodísticos; las de Julio Iglesias, no han sido la más impactantes, la más sobresalientes, pero sobresalen.

No me voy a referir, a lo conocido por todo el mundo de este trascendental y querido artista, quien la primera vez que estuvo en la República Dominicana, en el Hotel Lina, cobró RD$ 3 mil pesos. Tampoco a su pasión por Punta Cana, ni a los besos que suele repartir entre sus coristas y el que se le acerque en sus conciertos.