29 de diciembre de 2020

Un empleado de Land Rover se toma 808 permisos por enfermedad y lo echan, pero demanda a la compañía y gana el juicio

 


Las ausencias laborales del trabajador le costaron a la empresa británica unos 130.000 dólares.

Un empleado de la compañía Jaguar Land Rover (JLR), despedido por tomarse libres 808 turnos con permisos por enfermedad –lo que supuso para la compañía una erogación de miles de dólares–, ganó la batalla legal que libraba contra la automotriz inglesa, tras determinar un tribunal que fue improcedente su destitución, informa el diario local Birmingham Live. 

“El Fuerte” Omega anunció el nacimiento de hijo Lucian

 El merenguero urbano Omega anunció el nacimiento de su séptimo hijo, que llegó al mundo el pasado 25 de diciembre, justo en el día de Navidad, lo que calificó como un regalo de Dios.


“El Fuerte”, como se le conoce, mostró al bebé de nombre Lucian Uriel en un video en sus redes sociales.

“En fecha 25 de diciembre, nació el bebito *LÚCIAN URIEL* PARA DARNOS SU LUZ Y ENERGÍA a todos sus seres queridos y al mundo, estaba previsto para nacer el 29 de diciembre, pero por obra de Dios nacido ayer, día del nacimiento de nuestro Salvador Jesús Cristo”, expresó el merenguero.

Reinicio de las clases será el día 7 de enero

 


El ministro de Educación, Roberto Fulcar, confirmó el reinicio de las clases a distancia para el próximo 7 de enero aunque según el calendario escolar tenía previsto esa fecha para el 5 de enero venidero.

La semana pasada DL publicó que el Ministerio de Educación (Minerd) había notificado a las “empresas televisoras, emisoras y cableras”, mediante un comunicado, que retomarían el envío de los contenidos educativos el 7 de enero próximo.

Las Estrellas eliminan al Escogido al barrer la serie 2-0

 


Las Estrellas Orientales blanquearon a los Leones del Escogido 2 carreras por 0 para avanzar a las semifinales del torneo de beisbol invernal dominicano.

La primera anotación del partido se produjo en el cuarto episodio ante Enny Romero cuando, en un batallado turno, Robinson Canó conectó doble por la línea del jardín izquierdo, y fue impulsado por sencillo de Junior Lake al prado derecho.