3 de julio de 2014

Firman hijo de Pedro Nadal, la voz de Telemicro

Pedro González quien fue uno de los jugadores firmados por el equipo de Colorado, por 1.3 millones de dólares, es hijo del famoso locutor, productor de televisión Pedro Nadal , quien es la voz oficial de Telemicro y de Ángela Gómez.

Manolo Ozuna: La tv local debería tener más contenido nacional

El actor y humorista Manolo Ozuna expresó que la televisión local debería dar mayor apertura al contenido nacional, respaldando con estas palabras la intención que ya han manifestado públicamente algunos comunicadores para mejorar la situación de la industria televisiva a través de un mayor apoyo y difusión de las propuestas.

Someten chofer intentó sobornar AMET con RD$2,000

Un individuo que intentó sobornar a un agente de la AMET con varios billetes de RD$2 mil, cuando fue sorprendido conduciendo sin licencia y desprovisto de los documentos del automóvil, informó este jueves la institución.

Michael Miguel anuncia entrada de Jochy Santos al Grupo Telemicro (Vídeo)

El animador y presentador del programa ¨De Extremo a Extremo¨, Michael Miguel Olguin anunció jueves que el popular animador Jochy Santos, pasa a formar parte del Grupo Telemicro.

Queseto !! Brujo asegura tener la cura contra la chikungunya (Vídeo)

En San Luís de Santo Domingo Este, el brujo Juan de Dios asegura que ha resuelto lo que le ha sido imposible resolver a la ciencia: dice que tiene la cura para el virus de la chikungunya, que se ha convertido en una epidemia en la República Dominicana, ahora convertido en "país exportador" del mal.

Padre Rogelio: Acusó a Pared Pérez de ser el hombre más arrogante y prepotente del país. “Por algo te llaman pechito”

Igualmente, Cruz respondió las críticas de senadores, incluyendo al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a quien cuestionó sobre los recursos que obtuvo para la colocación devallas que promueven sus aspiraciones presidenciales.

Lápiz Conciente se pone breaser de 14K de Oro (Fotos)

El artista del genero urbano, conocido como ¨El Lápiz Conciente¨, colgó varias fotos donde muestra a sus fans unos Grillz de 14K…

Este viernes Hipólito cumple 50 años casado con Doña Rosa

El expresidente Hipólito Mejía y la exprimera dama Rosa Gómez cumplen 50 años de casados este viernes.Celebrarán en la fecha su boda de oro.

Decomisan un arsenal de armas en barrio de Barahona

Armas, una gran cantidad de municiones, vehículos, motocicletas, plantas eléctricas y otros artículos, fueron ocupados esta madrugada por la Policía y miembros del Ministerio Público en Barahona, en un extenso operativo casa por casa en el barrio Los Barracones, en la búsqueda de los integrantes de una banda.

Apresan tres personas buscaban visas a “bailarinas” para explotarlas sexualmente en el extranjero

La Policía Nacional apresó a dos hombres y una mujer de una supuesta red internacional que se dedica a reclutar mujeres para gestionarles visas y enviarlas a trabajar como “bailarinas” en distintos países, donde luego eran sometidas a explotación sexual.

Cavada también ha estado vistando Telemicro

Roberto Cavada, El Hombre Noticia, se ha dado sus "vueltecitas" por los predios del Grupo de Medios Telemicro.

Niegan le hayan dado golpiza a Omega en la carcel

En algunos medios salió la información de que el cantante urbano Antonio Peter De la Rosa "Omega" tuvo una pelea dentro del recinto carcelario donde se encuentra recluido resultando con heridas en manos y cabeza. Sin embargo, la relacionista pública de la Procuraduría General de la República, Tesi Sánchez, desmintió la información, y más bien aseguró que el artista se encuentra en "máxima seguridad".

Perro "llora" ante la eliminación de Portugal (Video)

La pasión del mundial parece superar las barreras humanas y adentrarse también, en esta oportunidad, en el campo perruno. Este golden Retriever parece entender la eliminación de la selección de Portugal del Mundial 2014 y llora al respecto.

Shakira llevó a Piqué a pasar las penas a Cancún

Tras la eliminación de la selección española del Mundial de Brasil 2014, la pareja fue fotografiada disfrutando de las cálidas aguas del caribe mexicano.

Una empresa mexicana promete "internet a través de la luz"

La compañía latinoamericana logró transmitir audio, video e Internet a través del espectro de luz emitido por lámparas de led. Esta nueva tecnología, denominada "Li-Fi" o fidelidad lumínica, se presenta como una alternativa al Wi-Fi, ya que potencializará la velocidad original del proveedor de Internet para ofrecer mayor seguridad en la transferencia de datos y una tasa de transferencia de hasta 10 gigabytes por segundo.

David Ortiz se convierte en quinto pelotero dominicano en conectar 1000 extrabases en Grandes Ligas

David Ortiz conectó anoche sus dobles 12 y 13 de la temporada y, de paso, se convirtió en apenas el quinto dominicano, séptimo latino y el jugador número 36 en sentido general con 1,000 extrabases en las Grandes Ligas.

Rubio Charlie confirma entrada de Jochy a Telemicro

El Rubio Charlie afirmó que su programa ¨Aki es la Cosa¨, sigue en Digital 15 y que Jochy estará en el canal 5 y en vivo por Telemicro Internacional los domingos.

Aumentan de 30 a 40 años la pena maxima en Código Penal

El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto que modifica el Código Penal, que cuenta con 395 artículos, y que establece sanciones para el sicariato, aumenta la pena máxima de 30 a 40 años e incluye el cúmulo de penas hasta 60 años. También castiga a los que lancen ácido del diablo.

Oye Ahora -Dizque el té de mango verde con canela y malagueta cura la Chikungunya [Video]

Según versiones de los residentes en Pedernales, el té de mango verde con canela y malagueta cura la Chikungunya. Esto ha provocado una escasez de mangos en la ciudad. 

Prospecto Sancristobalense Ricky Mota firma con White Sox

Ricky firmó por 750 mil dólares y es nativo del municipio de Nigua, San Cristóbal
El nativo de San Cristóbal fue presentado en la tarde de este miércoles por la franquicia, como parte de la actividad tradicional de cada 2 de julio, donde los equipos de la MLB presentan nuevos prospectos de diversas partes del mundo, para escalar a la gran carpa.

Tormenta Arthur se convierte en huracán

La tormenta Arthur se convirtió el jueves en huracán, amenazando con golpear Carolina del Norte el Día de la Independencia de Estados Unidos y haciendo que el gobernador del estado advirtiera a los turistas de la costa que no pongan en peligro su seguridad intentando salvar sus picnics y barbacoas.

Propectos dominicano firmó por 3 millones de dólares con los Yankees

Los Yanquis de Nueva York abrieron “el saco” al invertir más de 10 millones de dólares en las firmas de los prospectos Dermis García, torpedero, quien es el mejor pagado al recibir tres millones de dólares; el antesalista Nelson Gómez por US$2.25 millones, y el jardinero Juan De León por US$2 millones.

Apresan hombre por falsa alarma de bomba en Aeropuerto

El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de un dominicano al que acusa de haber dado una falsa alarma de bomba en el vuelo DL 514 de la Aerolínea Delta, que pretendía despegar del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) con destino a la ciudad de Nueva York, el domingo.

PRM sería el nombre del PRD de Hipolito y Abinader

El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) sería el nombre de la organización política que agrupará a los dirigentes y militantes que salieron del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Senadores y Diputados le entran al padre Rogelio, niegan cobrarán dinero por Loma Miranda

Legisladores oficialistas y de la oposición arremetieron hoy contra el padre Rogelio Cruz y abogaron porque este sea sometido a la justicia para que presente pruebas de lo que consideran es una grave acusación.

Boca de Piano viene con otro programa

Fausto Mata solo espera cumplir con el rodaje de tres nuevos proyectos cinematográficos, para entonces sí estrenar su tan comentado y esperado show diario de televisión.