30 de enero de 2013

Queseto !! Oficial y cabo del Ejército compraban drogas para los presos de Cotuí

COTUÍ, Sánchez Ramírez.- El primer teniente del Ejército Nacional, Teódulo Fernando Guerrero Ogando, quien se desempeñaba como encargado de inteligencia de la Fortaleza Palo Hincado de esta ciudad, junto a un cabo y otro funcionario del penal fueron encarcelados durante tres meses de manera preventiva bajo la acusación de asociación de malhechores y violación de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Orange lanza en el país el nuevo BlackBerry Z10


Orange Dominicana anunció este miércoles el lanzamiento al mercado local del teléfono inteligente BlackBerry Z10 basado en BlackBerry® 10.

Fuerte sismo magnitud de 6.7 grados sacude a Chile

El Servicio Sismológico de la Universidad de Chile,informó que el movimiento telúrico se registró a las 17.15 horas y tuvo una magnitud de 6.7 Richter, ubicándose el epicentro a 46 kilómetros al noroeste de Huasco, a una profundidad de 52.2 kilómetros. 

Ahora Facebook te ayudará a tener sexo

Una nueva aplicación de la popular red social permitirá conectarte con amistades que estén dispuestas a hacer el amor con personas del sexo opuesto. 
Con descargar "Bang with friends", tu perfil aparecerá en una lista donde aquellos que deseen practicar la actividad se podrán comunicar contigo.

Esto lo vi en Facebook [Lio por la Silla del PRD] - Fotos


El lio del PRD se ha convertido en toda una chercha a través de las redes sociales, como Facebook..Donde usuarios han colgado imágenes con mucha creatividad ...

Juez envía a juicio de fondo a Omega

El merenguero urbano Peter de La Rosa "Omega", fue enviado a juicio de fondo por el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, por el caso de la bailarina Yuli Mercedes López, quien lo acusó de violencia de género. 

El Pacha anuncia lanzará tres libros este año

Frederick Martínez, el popular animador de Univisión y "Con Domingo y Pachá" en República Dominicana anunció en el programa "Evelina y Liselotte en la Radio", que tiene escritos y listo para lanzar tres libros que harán historia en el 2013.

Le echaron manos a 8 mojaitos en Puerto Rico

Agentes de la Unidad Marítima de Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico de Aguadilla detuvieron hoy a ocho indocumentados dominicanos luego de llegar ilegalmente a la isla caribeña. 

Vakeró quiere cambio de prisión por fianza

Por Ramón Cruz Benzán:

La defensa del cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) acusado de haber golpeado y maltratado a su esposa la cantante Martha Heredia, presentó hoy recurso de apelación, a fin de obtener su libertad, tras considerar que este no representa peligro de fuga.

[Fotos] Miguel Tejada con uniforme del Escogido


El estelar jugador de las Aguilas Ciaenas "Miguel Tejada" esta entrenando con el equipo de los Leones del Escogido que representara a la República Domincana en la Serie del Caribe de Hermosillo, México.

Llevan al medico a esposa de Figueroa Agosto

Leivy Nin Batista, Esposa del capo boricua José David Figueroa Agosto, FUE trasladada this Mañana sin un Centro Médico en la calle Fabio Fiallo esquina Arzobispo Porte de la Ciudad Colonial. 

Lio de Presentadoras en Divertido Con Jochy [Vídeo]

“Yo lo siento si soy intensa, lo coge o lo deja, algunos no lo aguantan por eso se van”, expresa Mariel .
Viendo el programa “Divertido con Jochy Santos”, de este sábado pasado, nos llamó la atención un pequeño episodio que se dio con la presentadora Mariel Guerrero, cuando según lo producido le tocaba poner al señor Santos a tocar la guira. 

Narcos desarman tres oficiales de la Policía en Nagua

Luego de agredir y desarmar a los citados oficiales subalternos y al oficial superior, los agresores, a través del abogado Ezequiel Stevens de León, hicieron  entrega voluntarias de las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, serie SCU52948; Browning, calibre 9 milímetros, serie 245MM01580 y Taurus Millenium, calibre 9 milímetros, serie TF051731, las cuales habían sido despojadas a los citados oficiales. Leer mas

[Vídeo] Atraco de película captado por una cámara

Una tres personas que compartían unos tragos en hora de la noche, fueron sorprendidos por los delincuentes que se desplazaban en un par de motocicleta.

Meteorología anuncia el cielo se mantendrá nublado

Meteorología informo que las lluvias débiles seguirán debido a la inestabilidad dejada por el sistema frontal y la vaguada que incidieron en las pasadas 24 horas.

Cavada: es hora de revisar la categoría de Programa de Investigación en el Soberano


"El hombre noticias" afirma hay que tomar en cuenta las revistas informativas o noticiarios y no solo los programas de investigación.

Ladrones se llevan 20 laptops de una escuela de Santiago

Delincuentes penetraron a la escuela primaria Santiago Guzmán Espaillat, de donde sustrajeron todos los equipos del departamento informático, tras violentar dos de las puertas del plantel.

[Video] Solo 15 de 2 mil sillas alquiladas al PRD están en buena condición

La persona que subcontrato las sillas el domingo pasado al PRD, esta ha la espera le resuelvan con el pago de 2 mil sillas que alquiló y que solo unas 15 sillas están en buena condiciones.

La UASD instalará aires acondicionados en sus aulas

La información la ofreció el rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, tras recibir la visita del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, con quien conversó sobre diversos planes que se propone desarrollar la universidad con la colaboración de esa entidad.

Atracan una guagua de pasajeros de San Cristóbal

Un minibus de la ruta "A"  San Cristobal fue asaltado el pasado lunes por jovenes entre 17 y  y 22 años, cuando se desplazaba desde Santo Domingo a San Cristóbal.

Blackberry lanza nuevo sistema operativo BB10


La compañía canadiense Research In Motion (RIM), fabricante del smartphone Blackberry, lanzará este miércoles al mercado un nuevo sistema operativo, el Blackberry 10 o BB10, con dos nuevos modelos con los que espera recuperar terreno en la batalla por los teléfonos inteligentes.