24 de enero de 2009

Suspenden operaciones aerolínea Caribair

El Instituto Dominicano de Aviación Civil suspendió por un año las operaciones de la aerolínea dominicana Caribair, que cumple vuelos regulares hacia Haití y Aruba y ofrece servicios charter a diferentes partes del continente. Leer Mas

Jugadores de los Gigantes piden Disculpas a fanaticos


Hermano de Quirino viaja NY

Viajó en el vuelo 1582 de American Airlines con destino a Nueva York, como un pasajero común y corriente. Leer Mas

Zonas incomunicadas por desbordes de ríos y arroyos en Puerto Plata


El desborde de ríos y arroyos en Puerto Plata provocó que varias localidades quedaran incomunicadas este sábado. La situación ha sido provocada por los fuertes aguaceros que se han registrado en las últimas horas en la zona norte.


Los mismos son producidos por un sistema de alta presión ubicado al noreste de la Isla, y una vaguada localizada al sur del país.

La crecida del río San Marcos, en la periferia de la parte oeste de la norteña ciudad, dejó incomunicado al paraje San Marcos Arriba, mientras que en Imbert, al sur de la provincia, quedaron aisladas las localidades de Guzmancito, “El Burro y “El Toro”.


Asimismo, en el distrito municipal de Básica permanece la misma situación, por la destrucción del puente que conduce al paraje “El Mango”.Las precipitaciones han ocasionados cuantiosos daños a la agricultura en Gaspar Hernández, Sabaneta de Básica y Sosúa (este), según informaron las autoridades de la provincia.También, han causado deslizamientos de tierra en la carretera que une a los municipios de Imbert y Altamira, hasta el cruce de la rotonda de Navarrete, en Santiago.

Continuaran las lluvias en RD


El ambiente meteorológico sobre la Republica dominicana sigue bajo la influencia de una vaguada situada sobre la porción central de nuestro territorio, manteniendo las condiciones favorables para que continúen las lluvias débiles a moderadas en gran parte del país, siendo de mayor intensidad y frecuencia sobre las regiones: Norte, Noreste, central y noroeste se pronostica que esta situación se extienda a todo el Territorio Nacional.


Debido a esta situación La Oficina Nacional de Meteorología ONAMET, mantiene el ALERTA a los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias de Montecristi, Puerto Plata, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Duarte (en especial los del Bajo Yuna), Maria Trinidad Sánchez, Espaillat, San Pedro de Macorís y Hato Mayor para que sigan tomando las medidas de precaución contra crecidas repentinas y deslizamientos de tierra.


Elvis Crespo "más enamorado que nunca"


(EFE).- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo confesó a Efe que está "más enamorado que nunca" de su novia y representante, Maribel Vega, con quien contraerá matrimonio el próximo 14 de marzo para compartir "hasta el final" de sus "días".


El artista, de 37 años, abundó que se enamoró de Vega, de 27, por "su inteligencia y belleza", y que la dejará decidir dónde celebrar la ceremonia matrimonial y la recepción, pues "las mujeres tienen un gusto en particular".


"Todavía no se ha escogido el lugar, pero tiene que ser un lugar mágico y especial. Yo dejo a Maribel a que decida. Lo mío es lo creativo y los negocios", sostuvo el cantante, quien tiene claro que la boda se celebrará en algún lugar de Puerto Rico.


También ha decidido ya quienes serán sus padrinos: el alcalde de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan, Héctor O'Neill y Yosanalis Torres, su asistente. El intérprete de "Píntame", "El caminito", "Tu sonrisa" y "Luna llena", indicó que está "gozando el momento que estoy viviendo" con "la mujer que quiero hasta el final de mis días, algo que jamás pensé que diría".


Crespo hizo oficial su relación y se comprometió con Vega el pasado 6 de diciembre en Puerto Rico cuando el cantante comenzó su gira internacional para celebrar los diez años del disco "Suavemente".

El martes comienza docencia en UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recordó a los estudiantes y profesores que la apertura de docencia en la sede central y dependencias regionales será el próximo martes, y los exhortó a presentarse a clases ese día. Leer Mas

Rapero dominicano " El Lapiz muestra su progreso "

En este video muestra su nuevo vehiculo y muestra las cuentas de bancos.

Se elevan a dos las muertes y a miles evacuados en RD


El número de muertes por las torrenciales lluvias que afectan desde hace dos días el norte y otras zonas de República Dominicana se elevó a dos. Leer Mas

Un millón hogares sin luz y aeropuertos cerrados en Francia por las ventoleras

Los fuertes vientos que azotan Francia han dejado un millón de hogares sin electricidad en el suroeste del país y han obligado a las autoridades a decretar la alerta roja en siete departamentos y a cerrar los aeropuertos de Burdeos y Toulouse, informaron el sábado fuentes oficiales. Leer Mas

Revisarán letras de “reguetones”

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) recopila los vídeos y la producción discográfica de más de 20 intérpretes y grupos de música urbana. Leer Mas

Alex Bueno lanza piedra a Discoteca

Foto/Amazon.com

Las cosas de Alex Bueno no están escritas, como uno regularmente dice. Recordemos el lío en que se vio envuelto por no tener dinero para pagar una habitación de hotel, en la que se hospedó por más de una semana, sin salir a ver el sol.


Esa fue una de sus últimas acciones, porque a su larga lista de extrañas hazañas se suma ahora el espectáculo de mal gusto que supuestamente armó en una discoteca de San José de las Matas porque le exigieron que para entrar al lugar tenía que comprar un boleto.


Y es que Alex había acudido a la disco, no en calidad de artista, sino como un espectador común de una fiesta que amenizaba un grupo musical de la zona que dice admirar.Cuando el portero le dijo a Alex Bueno que debía pagar si quería pasar, entonces el cantante se retiró sin protestar pero minutos después regresó encolerizado, con piedras en las manos y comenzó supuestamente a lanzarlas “como loco” contra el local del club nocturno.


El portero y la gente que estaban entrando a la discoteca tuvieron que huir despavoridos ante el repentino comportamiento del “Mayimbito”.¡Por Dios! ¿será que ese muchacho ya no tiene arreglo.

Fuente : Fuegoalalata

Sabado de Corporan no se va del 9

Foto/Flickr.com

“Nunca se ha publicado que el Corporan volvió al canal nueve desde otro canal y en esa oportunidad se realizaron conversaciones entre empresarios que tienen negocios en común, dentro y fuera de la televisión”


“Fruto de esas negociaciones Rafael Corporán volvió a Color Vision”.
El blog analizarte.com, confirma la versión de que en el nueve ese horario es intocable.


Contrario a lo que se publicara en varios blogs en el día de ayer, anunciando un recorte de horario del programa semanal Sábado de Corporan, este programa seguirá con su mismo horario hasta las 8pm de manera normal.


En declaraciones exclusivas para Analizzarte.com, Rafito Corporan, hijo de Rafael Corporan de los Santos, dijo que eso se lo atribuye a rumores del medio y gente que sí quiere que Sábado de Corporan caiga.''Eso son solo rumores, eso viene de los detractores del medio, Sábado de Corporan sigue igual con su mismo horario, me sorprende que anden diciendo eso.'' dijo verdaderamente sorprendido Rafito Corporan, cuando le contactamos vía telefónica para preguntarle sobre la noticia.


Por el momento queda todo aclarado, aunque ciertamente producir un programa de 8 horas de duración en estos momentos, está fuerte.Desde aquí nuestros mejores deseos a la producción de Sábado de Corporan.


Fuente : Enxclusiva con Miguel A. Herrera

El dominicano Charlie Villanueva 27 puntos

Los Hawks humillaron a los Bucks y Flip Murray sorprendió anotando 25 puntos.Leer Mas

Los que faltan y los que sobran en los Oscar

En general, las películas y cineastas nominados comprenden parte de lo mejor se vio en la pantalla grande durante el 2008. Sin embargo, hay unas grandes omisiones que no debieron ocurrir y que tienen a muchos cinéfilos refunfuñando con indignación. Todavía es muy temprano en la competencia para hacer predicciones, en especial cuando algunos filmes –como “The Wrestler” y “Frost / Nixon”- aún no han estrenado en Puerto Rico, así que por el momento analizaremos tanto lo que quedo fuera como lo que no debió ser considerado, al igual que otras sorpresas.
“¡Santa cachucha Batman! ¡No nos nominaron al Oscar!”
Contrario al deseo colectivo de los millones de admiradores de la espectacular cinta “The Dark Knight”, el estreno más taquillero del año fue ignorado prácticamente de todas las importantes categorías a los premios Oscar, con excepción de la predecible pero muy merecida nominación de Heath Ledger como mejor actor de reparto por su increíble interpretación como el “Joker”.

Apresan sicario mexicano

Autor de 300 asesinatos y disolver sus cadáveres en ácido. Leer Mas

Carlos Santana viene a RD en Marzo

Foto/Flickr.com

Doce músicos en escena y dos horas en las que recorrerá sus grandes éxitos, es lo que promete el legendario músico Carlos Santana, en el concierto que se realizará el próximo siete marzo en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

"Live your Light 2009" es la gira que el guitarrista presentará al público dominicano, que busca reencontrarse con el afamado artista tras 17 años de espera, cuando en 1982, la lluvia impidió que concluyera el show que presentaría en el mismo escenario que le volverá a abrir las puertas el próximo marzo.

República Dominicana es el segundo destino incluido en esta gira que llevará a Santana por San Juan, Puerto Rico, Caracas, Venezuela, Bogotá, Colombia, Quito, Ecuador, Guatemala y cuatro ciudades de su natal México, según informó Evenpro, empresa que organiza el concierto.

"Live Your Light" es una producción en la que se conjugan el misticismo que impregna Santana en sus producciones, unido al ritmo enérgico y la descarga musical que han caracterizado al artista en sus cuatro décadas de carrera.

Mueren 15 supuestos talibanes en operación de tropas EU cerca de Kabul

Al menos 15 supuestos talibanes han muerto en una operación de las tropas de la coalición liderada por Estados Unidos en el este de Afganistán, a 60 kilómetros de Kabul, informó hoy el mando militar norteamericano. Leer Mas

La Materialista “Vendo mi música, no mi cuerpo”


Con su primera producción en carpeta, de la que suena en algunas emisoras el primer corte “Que rico”, y “Mundo oscuro”, que pautará en la radio, espera impactar en el segmento juvenil de todo el país.
“La gente que me sigue es por mi música, porque yo no vendo mi físico, vendo la calidad de mi música”, precisó a propósito de los comentarios sobre su monumental figura y la cirugía estética que se prácticara en la nariz, debido a problemas de salud, según aseguró.

Agregó que la única ocasión en que ha entrado al quirófano lo hizo para corregir una obstrucción respiratoria en la nariz.
“Yo no retenía el aire al respirar, porque tenía las válvulas muy abiertas y tuvieron que abrirme la nariz para solucionarme eso”, afirmó.
Sobre el Presidente. Yameiry, que aseguró no ser partidaria de ningún líder político, calificó al presidente Leonel Fernández de inteligente, “pero con sus bemoles”.

“Mira el presidente Fernández es una persona muy inteligente, pero tiene muchas cosas malas”.
Añadió que el gobernante debe poner el oído en el corazón del pueblo, escuchar los reclamos de la población e ir en amparo de los más necesitados.

Según la joven artista y estudiante de Ciencias Jurídicas, es un error del mandatario hacer caso omiso a los reclamos sociales.
Fuente : Hoy.com

Metro será inaugurado el jueves en la tarde

Esta es la obra cumbre del Presidente Leonel Fernández. Su costo ronda los RD$30,000 millones. Leer Mas

Posponen concierto " Los 4 Fantasticos "


La empresa Héctor Acosta & Asociados informó que el concierto “Los 4 Fantásticos”, anunciado para el 31 de enero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, ha sido pospuesto para una nueva fecha. Leer Mas

Licey 2, Gigantes 1; declaran victoria de los azules en partido reducido por lluvia

Los Tigres del Licey vencieron a los Gigantes del Cibao con marcador de 3-2, en un partido que se vio reducido a seis entradas a causa de las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital dominicana.

La Serie Final del béisbol invernal dominicano se coloca ahora 4-0 en favor del Licey.

Las lluvias estuvieron afectando el partido desde el tercer episodio, y fue en la parte alta del séptimo cuando las condiciones climatológicas provocaron la detención del enfrentamiento.

Cerca de la 1:00 de la madrugada, debido a la imposibilidad de continuar jugando en el estadio Quisqueya, el partido fue decretado como oficial tras seis entradas jugadas.

Gracias por los reportes de nuestros seguidores !!!

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores que estuvieron enviandonos su comentarios con nuestra primera transmisión en vivo desde el estadio quisqueya, con el juego entre Los Gigantes y Los Tigres del Licey ..