14 de diciembre de 2009

Por diputa territorio un muerto motín cárcel de Moca


Escrito por Ramón Calcaño

Un recluso muerto y otro herido dejó un motín entre presos ocurrido en la Fortaleza 2 de Mayo de esta localidad. Hasta el momento se desconoce el origen del pleito.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Coronado Camacho, mientras que el herido es Juan Antonio Tiburcio Arias.

Se informó que el hecho se produjo por disputa de “territorio”, ya que a Coronado Camacho lo tenían como el probot de la cárcel.

Radhamés Mercedes, miembro de la Comisión de los Derechos Humanos en esta ciudad, dijo que el occiso permaneció por más de una hora tirado en el suelo, luego de ser herido de bala.

Destacó que debido al tiempo que éste permaneció sin recibir atención se desangró y murió.

Hasta el momento se desconoce quién hizo los disparos que causó la muerte a Coronado Camacho y heridas a Tiburcio Arias. Las autoridades investigan el hecho de sangre.


Despues de resolver lio de Discoteca Polonia practicó con las Águilas

Locutor Sandy Sandy el rompe cama le puso una denuncia al merenguero El Sujeto




Luego que el merenguero El Sujeto se le fuera el gatillo contra el locutor Sandy Sandy. El locutor le puso una denuncia oral en la fiscalía.

El merenguero mientras se presentaba en el programa el numero uno Super Éxitos por Digital 15, llamo al locutor lambón, entre otras cosas.Lo que de inmediato tuvo la reacción del locutor de radio el Rompe Cama ¨Sandy Sandy ¨.

Según informaciones ofrecidas por una fuente ligada al programa Súper Éxitos el merenguero urbano Johan Manuel Nova conocido como “El Sujeto” le dio TREMENDO GALLETON en el pecho al locutor Sandy Sandy alias “el rompecama” porque supuestamente le tiene una campañita montada de denuestos y difamación, “TU NO ERES MAS QUE UN LAMBON AQUEOROSO VIEJO RATRERO” le dijo en medio de un gentío procediendo agredirlo siendo agarrado por un grupo de gente para que “NO LE PARTIERA LA BOCA AL ROMPE CAMA”.

Según una fuente Sandy Sandy puso una querella porque al salir hacia su vehiculo parqueado en los alrededores del canal, varios tipos fueron a buscarlo “SABRA DIOS CON QUE INTENCION” al no encontrarlo presuntamente dijeron que le darían “LO SUYO” en la fiesta que anima los lunes en el parador el viajero de la autopista 6 de noviembre.

Fuente/Embromayenserio.com

John Lackey aceptó oferta de cinco temporadas con Boston


El acuerdo seria por $82.5 millones de dolares

Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo tentativo con el lanzador derecho John Lackey, pendiente de un examen físico, con un contrato valorado en poco más de los cinco años y $82.5 millones que A.J. Burnett firmó con los Yankees de Nueva York el año pasado, dijo una fuente familiarizada con las negociaciones a Jayson Stark de ESPN.com.

Lackey viajó a Boston para un examen físico este lunes, añadiendo especulación de que un acuerdo estaba cercano.

Los detalles específicos no están disponibles, pero la persecusión de los Medias Rojas a Lackey vino luego de reportes que indicaban que Boston estaba cediendo en sus esfuerzos por retener al jardinero agente libre Jason Bay.

Lackey, de 31 años, tiene marca de 102-71 con efectividad de 3.81 en ocho temporadas con los Angelinos, y se uniría a Josh Beckett y Jon Lester en el top de una poderosa rotación en Boston. Los Marineros, Angelinos y Mets se encuentran entre los equipos interesados en firmar a Lackey.

Al entrar en la temporada baja, se creía que Lackey usaría el contrato de A.J. Burnett de cinco temporadas y $82.5 millones con los Yankees de Nueva York como un barómetro, pero los estimados de su potencial salario varían entre $60 y $100 millones.

Hubo reportes de que Lackey declinó una oferta de $72 millones temprano en esta temporada de parte de los Angelinos, pero sus representantes han tildado esos reportes como falsos.

Lackey blanqueó a los Medias Rojas en 7 1/3 entradas en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana, y casí dejó sin hits a Boston en el 2008, pero en nueve salidas en serie regular en el Fenway Park, tiene marca de 2-5 con ERA de 5.75.


Martha llego y fue al palacio


Al salir del aeropuerto partió hacia el palacio Nacional donde la esperaba el presidente Leonel Fernández. Luego irá a la Cancillería, y en la tarde estará en el programa de Jochy Santos "Botando el golpe".

"La suerte de los políticos es que usted no se postularía por la presidencia porque los derrocaría a todos", manifestó Fernández al recibir a la joven cantante en el palacio presidencial.

Joan Guzmán no se da por vencido y volverá a pelear

Incautan un millón de unidades de fuegos artificiales

Un millón de unidades de fuegos ratifícales fueron incautados en el sector de Sabana Perdida.

La afirmación la hizo el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, quien rehusó revelar el nombre del propietario de la mercancía.

Almeyda dijo que aunque no existe una ley que prohíba la venta de fuegos artificiales su función es evitar que la ciudadanía manipule esos artefactos. El funcionario aseguró que durante el feriado de diciembre evitarán que las personas entren a centros de diversión con armas de fuego.

En un informe sobre el trabajo del Plan de Seguridad Democrática durante el 2009, el funcionario destacó que unos mil 664 negocios fueron notificados en Santo Domingo y Santiago por vender bebidas alcohólicas fuera de horario, violando el decreto 316-06, sobre el control del horario y expendio de bebidas alcohólicas, de los cuales solo 16 fueron cerrados temporalmente.

Precisó que durante el 2009 se realizaron 26,031 pruebas de alcoholímetro a conductores de las cuales 2,128 resultaron positivas.


Primeros operativos Navidad sin Drogas llenos de Drogas

En Capotillo ocuparon 32 libras y media de marihuana y una balanza

Fotos grabación nuevo video de Omega

Fotos gracias a WaoFoto

Se complica la situación de Vladimir en Anaheim

Los Angelinos de Los Ángeles están en serias discusiones con Hideki Matsui acerca de suplantar a Vladimir Guerrero como su bateador designado, según dijo una fuentes familiar con las operaciones del equipo a ESPN.com.

Una fuente de la liga le dijo a Buster Olney de ESPN The Magazine que los Angelinos y Matsui estaban cerca de acordar un contrato de una temporada por $6.5 millones.

Matsui, de 35 años, tenía esperanzas de volver con los Yankees luego de una temporada en la que conectó 28 jonrones y eventualmente se convirtió en el JMV de la Serie Mundial. Sin embargo, la prioridad de los Yankees aparenta ser el conseguir a alguien para el jardín izquierdo y pitcheo abridor, dejando a Matsui como un Plan C. Así que las conversaciones con los Angelinos indican que él no estaba preparado para esperar mucho tiempo más por los Yankees para determinar si iban a tratar de firmarlo.

Tuberculo Gourmet el que mas come y baila

Video gracias Jason Mena

Ya llego Martha a ritmo de trompetas y aplausos

Fuente/LaNacionDominicana



El aeropuerto Internacional Jose Francisco Peña Gomez se convirtio en un mar de gente que, a ritmo de trompetas, gritos de jubilo, banderas, lagrimas de alegria y decenas cartelones dieron la bienvenida a la novel artista Martha Heredia, la cuarta ganadora del cuarto concurso Latin America Idol, quien llegó al país por esta terminar aérea a la 1:10 minutos de la tarde en el vuelo 308, de Copa Airlines.

La nueva Latin American Idol, vestida de blanco, con un cinturón negro, fue recibida en medio de gran euforia por cientos de personas procedentes de distintos puntos del país, quienes desde tempranas horas de la mañana se apostaron en la entrada del aeropuerto.

El amplio cordón de seguridad que custodia a la joven promesa dominicana impidió el trabajo de la prensa. Sólo han permitido el acceso a los periodistas contratados por quien será su manejador en el país, así como de la prensa de la Aerolínea Copa, que tras su salida del avión le hizo una sección fotográfica en un afiche de la aerolínea.

Martha Heredia, que salió del avión como un pasajero común y corriente, pero con extrema seguridad, acudió al Salón de Embajadores del AILA donde firmó el Libro de Huésped Distinguido.La algarabía se concentró horas antes en la parte frontal de esta terminal aérea y en los tres pisos del edificio se apostaron los espectadores que a ritmo de flauta daban la bienvenida a Heredia.

De inmediato Heredia, quien fue recibida por sus padres, dos hermanos y el promotor artístico César Suárez, se trasladó al Salón VIP para ofrecer una rueda de prensa donde solo participó un selecto grupo de periodistas, incluyendo los que cubren la fuente.

A su llegada, la cantante envió un mensaje a la juventud, "que aspiren, que nunca es tarde, que nunca pierdan la confianza en Dios".

De inmediato anunció dos conciertos, que según dijo serán en agradecimiento por el apoyo que recibió de todo el pueblo dominicano.

El primer concierto será el 18 de este mes en el monumento de Santiago, a las 8.00 de la noche y el segundo el 20 en el Palacio de los Deportes a la misma hora.

Sobre su inclinación por un determinado ritmo, dijo que fusionará varios ritmos de los que les gustan a la juventud.

"A todas las personas que me apoyaron muchas gracias, quiero pagarle por todo lo que me han apoyado" dijo la joven cantante.

Luego de terminada la rueda de prensa la cantante se trasladará al Palacio Nacional, donde será recibida por el presidente de la República, Leonel Fernández.

Involucran hija de Milton Peláez en caso Sobeida

De DominicanosHoy.com
La hija de Peláez figura como compradora de una casa en el sector de Arroyo Hondo

Tragedia Muere pareja, hijas graves en un choque

Viajaban en un motor que chocó con un carro

Escrito por: Enrique Vargas

Una pareja de esposos murió y sus hijas, de cuatro y tres años, resultaron gravemente heridas esta mañana cuando la motocicleta en que se desplazaban chocó con un carro en la carretera Puerto Plata-Sosúa, frete a la entrada de la Coca Cola.

Luisito Antonio León, de 27 años, y su pareja Ángela Santana Camilo, de 28, fallecieron al chocar la motocicleta Yamaha 125, en que viajaban con sus hijas, con el carro Toyota Corona que conducía Willito Santos Castro, de 24 años.

Las niñas Vitalina y Mamela León Santana, de cuatro y tres años de edad, se encontraban gravemente heridas esta mañana, recibiendo atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

El accidente ocurrió a las 7:00 de esta mañana.

El chofer del carro está detenido.

Boca de Piano dice todavia no ha salido de Telemicro

Foto/CongueroRD

"Todavía no he salido de Telemicro". Y agregó: "Este mismo lunes tenemos una reunión con el señor Gómez Díaz y esperamos estar en el aire el próximo sábado".

Mata dijo que el programa no salió el sábado por compromisos que tenía el canal 5, pero espera que el sábado esté de vuelta.

Todo dependerá de la reunión con el presidente del grupo Telemicro y la renegociación a la que lleguen.

Decomisan 500 kilos en 10 maletas en Punta Cana

Los 500 kilos de droga estaban ocultos “en la barriga” del avión.

Cerrarán túnel de la 27 durante 8 noches


La secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones (SEOPC) informó que desde mañana martes 15 hasta el 22 de diciembre el túnel de la avenida 27 de Febrero será cerrado para repavimentarlo.

Los trabajos de repavimentación iniciarán a las 10 de la noche hasta las seis de la mañana de acuerdo a un comunicado emitido hoy por la SEOPC.

Esos trabajos consisten en la remoción del material dañado y la colocación de dos pulgadas y media de espesor aplicado en caliente como parte del proceso de repavimentación.

Fuente/SEOPC

Hombre mata esposa y hijo, luego se suicida


Un hombre mató a balazos a una enfermera y a su hijo de seis años y se suicidó de un disparo en la cabeza, en el sector Caracol, de aquí, confirmó este lunes la Policía.

El autor del hecho fue identificado como Alexander Fernández, de 33 años, quien dió muerte a la enfermera Amari Altagracia Peña Caba, de 32 años, y el menor Omar Fermín, de seis.

El hecho se produjo en Villa Linda Segunda, del sector Caracol, de Bonao.

Luego de balear a la mujer y al niño Fernández, se quitó la vida en la localidad de Juma, en Bejucal. Al lado de su cadáver fue encontrada el arma de fuego con la que cometió los hechos.

No se han especificado los motivos ni circunstancias de su acción.
De Almomento.net

El nuevo look de Pamela Sued

La presentadora de television Pamela Sued luce un nuevo look. Esto se llama un cambio radical.
Foto/Mendyenfigureo.com

En Santiago cierran bares por dejar menores tomar alcohol

De ListinDiario.com
Cuatro bares fueron cerrados la madrugada del sábado tras detectarse que menores de edad inge rían bebidas alcohólicas.Leer mas

Denuncian desalojo por el Metro - solo pagaran 150 mil pesos a propietario de casas

El dirigente del Foro Social Alternativo, Víctor Gerónimo, denunció que al menos mil familias del barrio Los Guandules serían desalojadas en los próximos días para construir la segunda línea del Metro de Santo Domingo.Leer mas

Asi paso la NBA el domingo

Video gracias a NBA.com

Circula rumor de la cancelación de Boca de Piano


Esta es la pregunta de todo el mundo, ¿por qué cancelaron a Boca de Piano? de la empresas Telemicro. El motivo se ignora, porque ni la compañía ni el comediante, han dado respuesta.

Lo cierto es que el pasado sábado el programa no salió al aire.

Devolveran casa al boricua Figueroa Agosto

La residencia forma parte del cuerpo del delito del caso del boricua fugitivo

La Feria del Chicharrón en Villa Mella

La feria inició el pasado viernes 11 de diciembre con la premiación de estudiantes por las mejores calificaciones, en donde participaron diferentes escuelas del sector, como una forma de motivar a los jóvenes a continuar con sus estudios.


El coordinador de la Segunda Feria del Chicharrón y el Folclore de Villa Mella, Andrés Fortunato, dijo que en la feria se hicieron premiaciones a estudiantes para que se incorporen a la tradición del chicharrón, por considerar que es un elemento de identidad del municipio.

La Feria se celebró por segundo año consecutivo la feria del “chicharrón”, la cual reunió a centenares de personas que fueron a disfrutar de las delicias que ofrecieron más de 25 puestos de ventas.