28 de noviembre de 2017

WhatsApp en iOS permite ver videos de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp en iOS estrena dos nuevas funciones que te ayudarán a enviar mensajes de voz –y a ver videos de YouTube.

La versión 2.17.81, ya disponible en el App Store, incluye la opción de enviar mensajes de voz con solo presionar un botón, sin tener que mantener el dedo presionado mientras que se graba el audio; y también tiene la función de ver videos de YouTube directamente en el app de WhatsApp.

Dueños de clinicas dejan sin efecto medida de no aceptar analíticas que no sean de sus clínicas

La Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) dejó sin efecto la medida que obligaba a los pacientes a realizarse las pruebas de laboratorios en sus clínicas. La medida fue tomada luego de una reunión con las autoridades.

Por las clínicas estuvo su presidente Rafael Mena y por el Gobierno la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, y el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, quien explicó a la prensa que se pudo lograr un acuerdo que permite garantizar la seguridad de las clínicas y los médicos, así como la calidad de servicio a los pacientes, a través de un espacio de trabajo.

Dominicano de 77 años no podía casarse porque un impostor lo hizo tres veces con su identidad

NUEVA YORK,-El dominicano Ramón Polanco de 77 años de edad, no podía casarse en Estados Unidos y cuando recibió la noticia, se quedó boquiabierto.

Ante su insistencia negativa de que se trataba del “otro” y la contratación de un abogado, Polanco logró una investigación a fondo que descubrió que ciertamente se trataba de un impostor, que usando su identidad, caso con tres mujeres en un período de 12 años, en 1978, 1982 y 1990.

[Video] Fotocrónica Boda de Karen Yapoort Y Edwin Encarnación al estilo Dueños del Circo

Muere tras tomarse "selfie" con una granada

El chico envió varias fotografías a sus amigos antes de perder la vida. Un joven ruso perdió la vida el pasado 22 de noviembre tras la explosión de una granada que utilizó para tomarse una fotografía dentro de su auto.

El hecho ocurrió en la ciudad de Krasnodar, donde la víctima de 26 años envió varias imágenes donde posa con el instrumento en la mano, minutos antes de morir.

AMET dice las 100 multas a conductor son reales

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte DIGESETT=AMET dijo que ha sido multado en 129 ocasiones por infracciones de tránsito un conductor que alega desconocer que tenía registradas en su expediente 169 violaciones a la ley que rige la circulación de vehículos de motor.

En una rueda de prensa realizada en la sede central de la institución el Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte DIGESETT=AMET, el general Frener Bello Arias, dio a conocer los resultados obtenidos de la exhaustiva investigación que había ordenado a raíz de la denuncia que hiciera Leonardo Mateo Peña, a quien le aparecían 169 multas de tránsito y que él desconocía, determinándose que este había sido fiscalizado 129 veces por violación a las leyes de tránsito, de las cuales 52 infracciones fueron impuestas durante la actual gestión y no como había denunciado.

Astrid ya respira por sí sola; parientes esperan estudios para posible cateterismo

Astrid Montero se está recuperando en el Boston Children’s Hospital donde fue operada hace dos semanas por una cardiopatía congénita, según informaron sus parientes a reporteros de Listindiario.

El pasado fin de semana Astrid salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y por ahora está en una habitación del centro, respira por sí sola y la alimentan cada tres horas con leche materna para que recupere peso.

Edwin Encarnación a Karen Yapoort: “Me siento muy orgulloso de llamarte esposa”

El jugador de los Indios de Cleveland Edwin Encarnación escribió en su cuenta de Instagram un mensaje a su ahora esposa Karen Yapoort.

“Me siento muy orgulloso de llamarte esposa”, junto a una foto en la boda de ambos realizada el domingo en Casa de Campo.

El Fuetazo de Proconsumidor a clínicas que dicen no recibirán diagnósticos de otros centros

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) manifestó este lunes, que las declaraciones difundidas por el presidente de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales (Andeclip), Rafael Mena,informando acerca de que las clínicas privadas exigirían que los servicios previos a intervenciones quirúrgicas se realicen en los centros afiliados a su red, lo que estaría violentando las disposiciones de la Ley 358-05 de Protección al Consumidor y Usuario.

Pro Consumidor, indica que esa decisión obligaría a los pacientes a que toda cobertura de analíticas, imágenes y otros estudios diagnósticos se realicen en los establecimientos afiliados a la red de Andeclip, afectando la libertad de elección y la protección de los intereses económicos de los consumidores y usuarios, porque no podrían utilizar un centro de su confianza y porque los precios los fijaría esa red, por tanto, quedarían desprovisto de la posibilidad de elegir en función de costo beneficio.

Engel Beltré: ‘Al Licey ya no hay quien lo pare’

“Me siento más que contento, orgulloso por el buen momento que estamos viviendo como equipo “, dijo el jugador. “De aquí en adelante al Licey no lo para nadie”, dijo.
El jardinero de los Tigres del Licey Engel Beltré tiene sobrados motivos para sentirse sastifecho y orgulloso de los logros que ha estado teniendo este año en el terreno, en lo que va del actual torneo de béisbol profesional dominicano.

Beltré, un veterano en Lidom, está tejiendo la temporada de su vida, y si a eso sumamos que ha sido pieza clave en el repunte que han tenido los felinos, que han escalado ya hasta el cuarto lugar del standing, entonces la celebración de Engel es doble.

Arrestan 55, entre ellos dominicanos, en nueva redada wn Nueva York

Durante un operativo de seis días de duración, la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), arrestó a 55 extranjeros, entre ellos varios de la República Dominicana, por delitos en diferentes condados en el estado de Nueva York.

Las autoridades de inmigración destacaron que 42 de los 55 detenidos habían sido tomados en custodia por las autoridades locales y que posteriormente fueron identificados por inmigración, pero fueron liberados por sin considerar sus órdenes de detención y ni siquiera notificarles.

Mendoza encabeza el triunfo de la selección dominicana sobre Canadá

La selección dominicana derrotó a Canadá 88-76 y así cierra con marca de 2-0 sus primeros dos compromisos de la ronda clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo de Baloncesto, China, 2019. El viernes los merengueros vencieron a Islas Vírgenes.

Rigoberto Mendoza encestó 25 puntos para encabezar el ataque del cojunto dominicano contra un equipo canadiense que se dejó sentir con mayor intensidad en el último cuarto, ya cuando el partido estaba prácticamente embolsillado para el conjunto local.