17 de abril de 2021

(Video) Bachatero Eudis El Invencible besa a Santiago Matias

 


El Bachatero Eudis ¨El Invencible¨ besó al productor de Alofoke Radio Show Santiago Matias en plena cabina durante entrevista realizada en ese espacio que se transmite a través de su canal de You Tube.

Liberan a un preso que ya había cumplido su pena hace 20 años y no quería irse de la cárcel


Un asesino convicto, que ya había cumplido su condena hace 20 años, fue puesto en libertad esta semana en la provincia argentina de Buenos Aires. El recluso ingresó al penal de Sierra Chica en 1979 pero se negaba a abandonar el establecimiento alegando que se sentía a gusto porque tenía techo y comidasegún los documentos judiciales.

Osvaldo Alejandro Longobuco Calidoni, de 75 años, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer hace más de cuatro décadas. Sin embargo, luego de cumplir 20 años tras las rejas podía solicitar la libertad condicional, pero nunca accedió a ese beneficio.

Estados Unidos dona 200 mil jeringuillas para Jornada de Vacunación contra el Covid

 La Embajada de los Estados Unidos entregó al  Centro de Operaciones de Emergencias (COE), 200 mil unidades de jeringuillas para apoyar la Jornada de Vacunación Nacional contra la COVID-19.

La donación del Comando Sur de los Estados Unidos fue entregada por Guillermo Rojas, jefe de la sección del Ejército de la embajada, al director del COE, Juan Manuel Méndez, quien agradeció el apoyo a la jornada de vacunación en nombre del Gobierno.

A partir del Lunes el Toque de queda será a partir de las 10 de la noche


A partir del lunes, el toque de queda tendrá un nuevo horario, conforme dispuso este viernes el presidente Luis Abinader mediante el decreto 253-21. 

La medida comenzará a 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, todos los días de semana. Habrá libre circulación hasta las 12:00 de la medianoche “exclusivamente para que las personas se dirijan a sus hogares”.

Fernando Tatis Junior conecta jonrón en su regreso tras lesión (Video)

 


Fernando Tatis en su regreso después de 10 días lastimado conectó un cuadrangular en la la derrota de los Padres, que fueron vencidos por los Angeles Dodgers en su primer enfrentamiento de la temporada este viernes por la noche en el Petco Park.

Corey Seager conectó cuadrangular de dos carreras en la décimo segunda entrada para encabezar la victoria de los Dodgers 11-6 sobre los Padres, antes de que Luke Riley y el relevista David Price produjeran las últimas dos carreras del maratónico partido de cinco horas de duración.

No existe posibilidad de que cenizas del volcán La Soufriere alcancen el territorio dominicano según Meteorología

La Oficina Nacional de Meteorologia informó que se  mantiene el monitoreando  a la actividad del volcán La Soufriere.


Queremos destacar que no existe posibilidad de que las cenizas asociadas al evento alcancen el territorio dominicano por el momento, además,  reiterar que los gases que deteriorán la calidad del aire en la alta atmosfera para el fin de semana,  tendrán un efecto mínimo a nulo en la salud del ciudadano, por lo que pueden hacer su vida normal.