Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2010

El Aquaman dominicano ahora va por 5 continentes

El destacado nadador dominicano de ultradistancia en aguas abiertas, Marcos Díaz, se lanzará a mediados del próximo mes de mayo detrás de la más grande y ambiciosa hazaña de toda su carrera deportiva, convertirse en el primer hombre del mundo que unirá a nado los cinco continentes del planeta. Leer mas

Muere bebé de tres meses del merenguero Joseph Fonseca

La bebé de tres meses del merenguero Joseph Fonseca murió esta madrugada, un mes después de haber sido operada del corazón.

La Policía informó que José M. Fonseca Esteras, nombre de pila del cantante, llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 4:30 de la madrugada de hoy, jueves, porque su niña Farrah Mikaela Fonseca Sepúlveda presentaba problemas de salud.

La bebé, nacida el 21 de enero, fue operada en marzo en el Hospital Cardiovascular del Centro Médico de Río Piedras para controlarle una válvula del corazón. Su padre había explicado hace unos meses que Farrah Mikaela tenía la condición llamada tetralogía de Fallot (defecto cardíaco que ocasiona niveles bajos de oxígeno en la sangre, lo cual lleva a que se presente una coloración azulada y púrpura de la piel).

Paramédicos de Emergencias Médicas transportaron a Farrah Mikaela al hospital Hima de Caguas, donde se certificó que llegó sin vida.

Farrah Mikaela era la primogénita de Joseph Fonseca y su esposa Daphne Sepúlveda.

Fuente/…

Por fin sabemos quien es Email

Gracias a Joseph Caceres

Figureo en apertura Fashion Week

El Cata a nivel de yaniqueque y jugo

Fuente/MasVip.com

El artista y su amigo se pararon en puesto de pastelitos y se compraron varios

No importa que hace unas semanas comiera en buen restaurante al lado de la famosa cantante colombiana, que tenga oferta de estar al lado del rapero Pitbull en Estados Unidos, y ahora mismo sea el merenguero de calle del momento, nada de esto impidió que el deseo dominara al Cata para que este se parara en una esquina de la San Martin si comiera varios yaniqueque.

El merenguero junto a un amigo no identificado se paró, hizo su fila y compró sus sabrosos yaniqueque los cuales se comió acompañado de un jugo de limón.

Se dice que el merenguero ha recibido unos 200 mil dolares,como avance de la artista por las canciones grabadas con El Cata..

Fuego deja el Este sin energia y par de horas al sur

Noticias de Francis Aníbal

Un fuego afectó en la noche de este miércoles un enorme transformador en el interior de la estación 138, al lado del campo 69 que operan en esta ciudad la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y la Distribuidira de Electricidad (EDEESTE). Leer mas