5 de mayo de 2009

Gran consternación muerte de dominicano por haitiano

Imagenes fuertes. Video cortesia de Qesnoticias.

Cierran Casa Blanca en San Cristóbal


La direción de impuestos internos clausuró en la provincia de San Cristóbal a la discoteca conocida como Casa Blanca. Este negocio fue sorprendido violando disposiciones legales relativas al cobro y pago de impuestos.

Una fuente de la Dirección General de Impuestos Internos (DGll) aclaró que estos cierres son "rutinarios", en los casos en que se confirman violaciones reiteradas a la Ley y demás disposiciones que regulan el ejercicio fiscal.

Todavia se pelean por el pezón de Janet Jackson


El caso de Jackson, que centró la atención mediática hace cinco años, cuando uno de sus pechos quedó al desnudo durante una actuación junto al cantante Justin Timberlake, llegó al Tribunal Supremo tras una apelación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

La organización, que regula los contenidos de la televisión estadounidense y emite recomendaciones para imponer multas a la programación que considera "indecente", decidió apelar a la instancia judicial más alta tras ver rechazada su demanda contra la cadena CBS en una corte inferior.

Dos presos por llevar drogas a Najayo

Dos jóvenes de 20 años a los que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusa de vender narcóticos en Najayo, San Cristóbal, fueron apresados tras incautarles marihuana y cocaína distribuidas en porciones. Leer Mas

Joe Veras agradece a Dios su recuperación


Escrito por: Adalberto Dominguez

El bachatero Joe Veras, dio gracias a Dios por haber superado los serios quebrantos de salud que ha padecido al tener que ser operado en dos ocasiones a corazón abierto.

Estoy mejor, pero parece que los medicamentos que he usado me dan la reacción de uno mejorarse, pero ya estoy mejor”, dijo el destacado artista en su lecho del hospital Mount Sinai, localizado en el 1468 de la avenida Madison, en el noreste de Manhattan.

Al popular intérprete se le mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el quinto piso del referido centro hospitalario donde fue operado por el cardiólogo dominicano Eliscer Guzmán. Junto a Veras se encontraba su prima Carmen Díaz, quien expresó satisfacción y alegría de que “ya lo tendremos con nosotros por muchos años.

La primera operación se le hizo el lunes 27 de abril y la segunda el día siguiente por el mismo problema de salud. El doctor Guzmán dijo que la operación fue exitosa y recordó que Veras había sido intervenido hace dos años, pero la situación se le complico por lo que hubo que operarlo de emergencia.

Lo dejan con el moño hecho !!

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, se habría quedado con el “moño hecho” y a la espera de que los Estados Unidos le de una respuesta favorable sobre su petición de reponerle el visado a personas muy cercanas a su gobierno que supuestamente le han retirado el permiso hace unos meses. Leer Mas

Encapuchados realizan un espectacular robo en La Sirena

Tras desactivar el sistema de alarma, encapuchados penetraron en horas de la madrugada de este martes en la tienda por departamentos La Sirena, localizada en la avenida Mella, del Distrito Nacional. Leer Mas

Lo que hace un tiguere por RD$ 500 pesos

Este tiguere bailó con un pamper puesto en la calle por ganarse RD$ 500 pesos.
Video cortesia del CongueroDr.

Yankee pierden nueva vez a Jorge Posada

El receptor boricua de los Yankess Jorge Posada fue colocado en la lista de incapacitados con una lesión en el ligamento de la corva. Leer Mas

Presidente pensiona artistas dominicanos- Miren la lista


La medida favorece a 26 reconocidos músicos, instrumentistas y cantantes líricos y populares, sumando ya 136 personalidades del arte y la cultura beneficiadas con pensiones especiales.

Los beneficiados son los destacados vocalistas Frank Cruz, Omar Franco, Rhina Ramírez y Luchi Vicioso.

Pensionados con 40 mil pesos son el reconocido pianista y educador musical Licinio Mancebo, con 57 años de servicio y 76 años de edad; el aplaudido saxofonista Crispín Fernández, con 41 años de servicio y 62 años; y Rafael Antonio Gómez Núñez.

Los reconocidos cantantes populares Frank Cruz, de la orquesta de Félix del Rosario; el vocalista Omar Franco y las destacadas intérpretes de la composición dominicana Rhina Ramírez y Luchi Vicioso. Con pensiones de 15 mil pesos mensuales figuran Bernardino Ortiz Vargas, Gustavo Antonio Uribe, Manuel Ernesto Vicioso Alsina, Pedro Castillo López y Rafael de Jesús Campos de Peña, vocalistas del Coro Nacional.

“El Bambino” domina ventas y listas de popularidad


Tito "El Bambino" conquistó el primer lugar de las listas de popularidad radial y ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, anunció hoy el sello discográfico del artista, Siente Music.
El reggaetonero logró colocarse al tope de la lista "Hot Latin Songs" de la revista Billboard con el tema "El amor", incluido en su más reciente álbum, "El patrón".

"El Bambino" también domina la lista nacional de ventas "Top Latin Albums" de la referida revista con su nuevo álbum, que es el disco latino de mayor venta en Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo con el índice SoundScan de Nielsen.

En Puerto Rico, se ha mantenido por las últimas cinco semanas como el disco de mayor venta del mercado. A sólo un mes de su lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y Puerto Rico, "El patrón" sobrepasó la cifra de las 50,000 unidades vendidas.

Un herido y varios detenidos en huelga 48 horas en SJM


Una persona herida, cerca de diez detenidas y el 90 por ciento de las actividades comerciales paralizadas es el saldo de la huelga por 48 horas que desarrolla el Consejo por el Rescate de la provincia San Juan de la Maguana.

La protesta inició este martes a las 6:00 de la mañana, y en la misma participan varias organizaciones comerciales de productores que demandan un precio justo para las habichuelas, así como el pago de unos 102 millones de pesos que el Estado debe a los transportistas y productores de cebollas en el municipio de Vallejuelo.

Sorprenden a padre Alberto besando y acariciando a una mujer


El padre Alberto Cutié, famoso sacerdote católico hispano de Estados Unidos, dejó la dirección de la cadena radial de la arquidiócesis de Miami tras ser sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami.

Un vocero de arquidiócesis dijo que el sacerdorte, que animó un programa por Telemundo, también renunció al mando de la iglesia de San Francisco de Sales en Miami Beach.

Este martes, la revista de farándula "TVnotas USA" informó que captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer. La revista publicará ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico en su edición de esta semana.

Un hombre que golpeaba a su pareja asesinó al padre de ésta cuando trató de defenderla

Un hombre de 53 años de edad fue muerto de varias puñaladas ayer por el concubino de su hija, cuando trataba de defenderla de los golpes que le propinaba el homicida, en un hecho ocurrido en el sector El Cacique, de Haina. Leer Mas

Asi van los playoofs en la NBA !!

Video cortesia ESPN

Esposa de Quirino sale del país en esta semana

Belkis Ubrí Medrano, esposa del ex capitán del Ejército Quirino Paulino Castillo, podría salir del país esta semana, según informó su abogado Freddy Castillo. Leer Mas

Apresan grupo robó RD$8 MM

Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (Dicrim), apresaron a tres personas, uno de ellos se hizo pasar como empleado del Central Romana Corporation, de cuya cuenta bancaria logró transferir con documentos falsos, la suma de RD$8.7 millones. Leer Mas

Broma en restaurante Chino -

Ex novia de Roberto Alomar “no tenía pruebas”

El pasado 30 de enero, Dall demandó a Alomar porque éste supuestamente le pedía tener relaciones sin preservativos cuando supuestamente tenía los síntomas del virus de inmunodeficiencia VIH. Leer Mas

Cinco millones han utilizado el Metro


Más de cinco millones de pasajeros se han transportado en el Metro de Santo Domingo en los primeros 90 días que lleva en operación ese nuevo y moderno sistema de transporte de la Capital.

La primera línea transporta de lunes a viernes entre 63 mil y 65 mil personas diarias, mientras que los sábados y domingos, alrededor de 50 mil .

“Cada día aumenta el número de usuarios, porque la gente se va adaptando al sistema”, declaró Serrano, quien considera que el potencial del Metro es de 100 mil a 130 mil personas por día, lo que asegura, se logrará a medida que el pueblo se acostumbre a utilizar el servicio.

Todos los días se venden entre 3,500 y 4,500 “boletos viajero”, la tarjeta de duración indefinida y que puede ser recargada a partir de 20 pesos, que es el precio de cada viaje. La tarjeta de uso múltiple cuesta 30 pesos y no tiene fecha de caducidad.

Funcionario compró para uso personal RD$ 4 millones

Otro caso de corrupción y violación a la Constitución cometido en el Banco Nacional de la Vivienda y la Producción (BNV) por Leonardo Matos Berrido, quien durante su gestión con recursos del Estado compró un inmueble a ese organismo por RD$4 millones para uso personal, en franca violación al artículo 102 de la Carta Magna, que contempla penas para tales prácticas. Leer Mas

Johnny Ventura se corona como el rey del Latin Music


Por Fausto Polanco

Indiscutiblemente, Johnny Ventura se convirtió en la atracción principal del Latin Music Tours, donde además participaron durante dos noches Los Hermanos Rosario, Milly Quezada, Luis Miguel del Amargue y el humor de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Un tributo que le brindó Ventura al periodista Huchy Lora, compositor de varios de su éxitos, marcó la diferencia, pues antes de mencionar a la persona a quien le dedicaría un segmento musical, “El Caballo”, como también se le llama, hizo una introducción de varios minutos del periodista, llamándolo incorruptible y que el público recibió de pies, con un aplauso muy prolongado.

De inmediato cantó un popurrí de temas compuestos para él por Lora, como fueron “El olor a lluvia”, “Pitaste”, “Ay mamá toy malo”, para finalizar con “Dominicano”, merengue que Huchy tarareó junto a Ventura en tarima.

Ramón Orlando se la lució en concierto " Un Libro por la Patria "

El maestro Ramón Orlando logró que el publico cantará a voces grandes de sus exitos en el palacio de los deportes durante su presentación en el espectaculo " Un libro por la Patria ".

Dos bandas del narcotráfico se disputaban el control, con el apoyo de policías y militares

Dos bandas de narcotraficantes se disputan, con apoyo de policías y agentes antinarcóticos, los puntos de droga de Puerto Plata, según explica un informe rendido al procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña. Leer Mas

Oye esta vaina- Han cancelado 101 en migración por corrupción

El director general de Migración, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, reveló ayer que durante su gestión ha cancelado a más de 101 inspectores de esa dependencia por incurrir en actos reñidos con la ley, tres de los cuales guardan prisión en la cárcel de Najayo. Leer Mas

El libro sobre A-Rod fue publicado ayer


La publicación de “A-Rod: Las muchas vidas de Alex Rodríguez” se hizo ayer debido a que la semana pasada surgieron detalles del posible uso de sustancias prohibidas del pelotero en su adolescencia y durante su permanencia con los Yankees.

Rodríguez se ha rehusado a responder, y el mánager de los Yankees, Joe Girardi, cuestionó el domingo incluso los posibles motivos sobre la preparación del libro.


La obra retrata a Rodríguez como un hombre profundamente inseguro, que trata superar el dolor de haber sido abandonado por su padre..