Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2011

Fanatica se encuera por Rapero (Fotos)

 Dale click para ver mas fotos de "Fan Loca por rapero".. Corre !!

Muere doble de Silvestre Stallone durante rodaje de “Los Indestructibles 2″

Los filmes de Sylvester Stallone están llenos de acción, pero nunca antes ninguno había sido asociado con el fallecimiento de ninguno de sus dobles. Lamentablemente la película “Los Indestructibles 2″, ha sido marcada por la trágica muerte del doble de Stallone.

Un abanico acabó con la vida de bebé de 10 meses

Una niña de diez meses de nacida murió calcinada al caer sobre la cama donde dormía un abanico incendiado, en su vivienda  ubicada en la calle Barahona esquina Bartolomé Colón, en Villa Consuelo, en esta capital. 

Sancristobalenses tienen juntadera este domingo en Manhattan

Historias, recuerdos y anécdotas de San Cristóbal serán expuestas en un encuentro que celebran este domingo 30 nativos de esa comunidad en el Club Los Bravos, situado en el 522 w de la calle 158, próximo a la avenida Broadway, en Manhattan.


Halloween y Día de los Muertos

Y si en el pasado Halloween era solamente para los pequeños, ahora más que nunca la fecha parece haber sido usurpado por…..los adultos. No importa si tienes 9 ó 90 años, Halloween y su primo hermano, el Día de los Muertos, es la oportunidad perfecta para darle rienda suelta a la imaginación y mimar a ese niño interior que todos llevamos adentro.

De Mayimbe a Mayimbito - Alex y Fernandito

“El Mayimbito” dejó claro que nunca le ha molestado que le llamaran así porque él es un real admirador de Fernando Villalona. “Fernandito fue el que me enseñó a merenguear y no me molesta para nada”, dijo el artista dominicano sobre su colega.

San Luis gana Serie Mundial a Texas

Los Cardenales estuvieron abajo en el mismo primer episodio, pero se levantaron para conquistar la Serie Mundial al derrotar a los Vigilantes de Texas por 6-2 el viernes en el séptimo y decisivo encuentro, para convertirse en el cuarto equipo comodín que se lleva el cetro en las grandes ligas.