7 de diciembre de 2020

El Pachá: “Fefita no puede seguir haciendo el ridículo, plagoseando”


La pandemia ha golpeado al sector del entretenimiento, quizás, más que a otros, de eso no hay dudas; muchos son los artistas que han estado usando los medios para compartir la difícil situación por la que están atravesando, el caso más reciente es el de la Gran Soberana: Fefita “La Grande”, quien ha revelado que hasta su casa vendió por el Covid19.

Es por eso, que el comunicador y controversial animador Frederick Martínez “el Pachá” ha aconsejado a los hijos de la merenguera típica a que tomen cartas en el asunto.

Trump anuncia que su país tiene misiles "hidrosónicos", pero nadie sabe qué son


El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que su país tiene armas nuevas, entre ellas los misiles "hipersónicos e hidrosónicos".

"Tenemos [misiles] hipersónicos e hidrosónicos. ¿Saben qué son hidrosónicos? Agua", declaró este 5 de diciembre en la ciudad de Valdosta (Georgia), durante su primer mitin después de que se dieran a conocer las proyecciones de medios sobre la victoria del candidato demócrata, Joe Biden, en las presidenciales. El mandatario no dio más detalles sobre este tipo de misiles.

"En su momento, como santiaguera, yo me voy a encargar de ustedes" -Yeni Berenice


La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, indicó este domingo durante la audiencia para conocer la medida de coerción a los imputados en la Operación Antipulpo, que “en su momento como santiaguera, me voy a encargar de ustedes".

Reynoso ofreció esta declaración en momentos en que el abogado José Miguel Minier realizó una objeción mientras se leía la acusación, argumentando que se estaba "ligando todo, cuando lo correcto es individualizar las acusaciones".

Escogido vence a los Toros con bateo de Dunand, Cordero y Polanco

 


Joe Dunand volvió a producir con par de dobles, Franchy Cordero conectó un cuadrangular de dos carreras y Gregory Polanco pegó triple remolcador de otras dos para que los Leones del Escogido vencieran 6-4 este sábado a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la cuarta entrada, con Joseph Rosa corriendo en la inicial producto de base por bolas por parte de Paolo Espino, Dunand pegó doble a la pared del jardín izquierdo, moviendo al corredor a tercera, desde donde anotó junto a Dunand por triple de Polanco por la línea del bosque derecho.

Águilas blanquean al Licey; John Nogowski y Melky Cabrera la sacaron

 


Yunesky Maya volvió a comportarse como “un guerrero”, John Nogowski y Melky Cabrera dispararon cuadrangulares y las Águilas Cibaeñas blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey, en partido celebrado la tarde noche del domingo en el Estadio Cibao.

Maya se combinó con cuatro compañeros para la lechada contra los felinos, que perdieron su quinto partido corrido, mientras los amarillos colocaron su record en 8-8 y mejoraron a 5-4 en el nido del equipo.

Dany Alcántara niega fundación de su esposa haya recibido dinero del Fonper


El periodista Dany Alcántara negó la noche de este domingo que la fundación Manos Arrugada que preside su esposa Gianni Paulino haya recibido dinero del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonder) como afirmara Fernando Rosa en la medida de coerción que se le conoce.

“Manos Arrugadas, Fundación que preside mi esposa Gianni Paulino, niega categóricamente que haya recibido un centavo del Fonper, como afirmara Fernando Rosa, frente al Magistrado Alejandro Vargas”, escribió Alcántara en un mensaje de Twitter.

Vaguada al sur provocará algunos chubascos


Para este lunes, tendremos un cielo de nubes dispersas en la mañana y debido a la presencia de una débil vaguada y los efectos del viento de componente  sureste en la tarde tendremos incrementos nubosos que pueden producir chubascos dispersos o de corto tiempo hacia las regiones este, litoral costero Caribeño, el nor/nordeste y la cordillera Central. Debido al cambio de viento tendremos un día ligeramente más caluroso. 

El martes, tendremos un ingreso paulatino de nubosidad, debido al acercamiento de un sistema frontal.