23 de junio de 2012

El Pacha amenaza con decir la verdad oculta de Alvarito [Vídeo]

Frederick Martinez "El Pacha" arremetió este sábado contra el comunicador de la Z-101, Alvarito Arvelo.
El animador dijo que ya esta bueno los ataques de Alvarito contra Juan Luis Guerra.

Nuevo "Ataque Zombi" por la droga Canibal

Un hombre fue detenido después de morder a otro y resistirse a las autoridades cuando se encontraba bajo la influencia de «algún tipo de droga desconocida», informaron hoy las autoridades.

Nace perrita con patitas igualita a ser humano [Vídeo]

Un animal ha causado asombro debido al parecido de sus patitas al de un ser humano.

Boca de Piano : Quiero ser un ícono para los muchachos de mi barrio"

El popular comediante Fausto Mata (Boca de Piano) declaró que quiere ser un ícono para todos los muchachos de su barrio, en el sentido de que puedan comprobar que viniendo de abajo se puede llegar hasta donde él, humildemente, a base de esfuerzo y dedicación, ha llegado.

Apresan "Rey Pirata" y le incautan miles copias de película "El Rey de Najayo"

Al "Rey Pirata" le incautaron 7 torres de copiado en serie, y un sistema de copiado de blue ray a copiado en serie con capacidad para unas 200 al día". Leer mas

Ubaldo Jimenez lanza implacable y gana # 7

El dominicano Jiménez (7-5) permitió solamente cuatro hits y ponchó a ocho en 6 2-3 innings. Chris Pérez ponchó a tres e el noveno, para su 23er salvamento, la mayor cifra en las Grandes Ligas.

!! Que Vaina !! Matan exsargento de la PN intentó frustrar asalto

La PN identificó la víctima como Juan Sterling Feliz Feliz, de 45 años, quien residía en la calle Rufino de la Cruz, de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, al que sus agresores propinaron heridas de bala en el pecho y el hombro izquierdo con salida en costado.

En China crearon baño "transparente" - Te atreverias a usarlo !!

Un baño transparente se ha construido en Ichihara, una ciudad en la prefectura de Chiba, en Japón. El baño al aire libre cubre unos 200 metros cuadrados y cuenta con un inodoro dentro de una estructura de cristal. 

A pesar de la prohibición siguen anunciando la venta del Desintris-Plus [Vídeo]

Durante la transmisión de el espacio El Show del Mediodía durante el día viernes, a pesar del anuncio de Salud Publica de que se prohíbe la venta y consumo del producto "Desintris-Plus", en este espacio continuaban anunciando la venta de este producto. 

Vídeo - Momentos en que destituyen al Presidente de Paraguay Fernando Lugo

Tras 5 horas de debate el presidente de Paraguay Fernando Lugo fue destituido este viernes de su cargo por el congreso en un juicio político acusado de mal desempeño en sus funciones y llevar a la nación al caos y como nos cuenta Kelvin de la Cruz desde su llegada a la presidencia el ex obispo fue motivo de varios escándalos durante los casi 4 años que estuvo en el poder.

Hombre se pega un tiro al ser rechazado por mujer


Un hombre de 63 años se suicidó de un tiro en la cabeza al ser rechazado por la mujer que amaba.

Dominicano José Bautista conecta jonrón 23

El dominicano José Bautista bateó el viernes un cuadrangular y produjo tres carreras, Kelly Johnson también impulsó tres, y los Azulejos de Toronto derrotaron por 12-5 a los Marlins de Miami.