14 de agosto de 2012

Descubren posibles pirámides de Egipto mediante Google Earth

Los dos hallazgos arquetectonicos no habrían sido descubiertos hasta el momento por otrosinvestigadores, Según el egiptólogo y experto en pirámides Nabil Selim.

Hubieres propone fijar salario mínimo en 10,400 pesos

El Diputado Juan Hubieres propuso que el salario mínimo del sector publico sea fijado en 10,400 pesos mensuales. Leer mas

Atrapan joven teniendo sexo con una vaca y lo obligan a casarse

El joven argumentó que la vaca lo sedujo y no pudo contenerse al vaivén de las ubres lecheras por lo que se entregó al amor sin fronteras. Sin embargo este argumento no fue válido para las autoridades balinesas que en un fallo ejemplar condenaron al semental hombre a contraer matrimonio con la mancillada vaca.

Ordenan un nuevo juicio a Dueños del Circo

Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenaron un nuevo juicio por ante un tribunal distinto al que dictó la sentencia en cuestión.

El tribunal anuló la sentencia que los había descargado de la acusación de difamación e injuria que en su contra habia interpuesto la presentadora  Esther Tejeda.

Entregan los cheques a Félix Sánchez y Luguelin Santos [Fotos]

El Presidente Leonel Fernandez entregó los cheques por RD$10 y RD$6 millones, a Félix Sánchez y Luguelin Santos, quienes ganaron medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Carolyne Aquino sólo ha escuchado de rumores de que colegas no la quieren en Telemicro


A la pregunta de MasVip a Carolyne Aquino sobre la veracidad de estos comentarios, ella admitió que lo mismo le llegó como un rumor de que Jenny Blanco y Sandra Berrocal habían manifestado algún malestar, pero no lo puede confirmar como algo real.

Joven de 15 años se suicida porque quemó materia en el colegio


Una adolescente de 15 años de edad se suicidó ayer al ahorcarse, luego de que su madre le reclamara porque alegadamente se le había quedado una materia en el colegio donde estudiaba.

Entregarán este martes los chelitos a los atletas


El presidente Leonel Fernández recibirá este martes, en el Palacio Nacional, pasadas las 2:00 de la tarde a los dos atletas medallistas, Félix Sánchez y Luguelín Santos, quienes ganaron oro y plata respectivamente en los Juegos Olímpicos en Londres.

El príncipe Felipe de Borbón llega este martes


El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, viaja en las próximas horas a Santo Domingo donde se reunirá mañana con el presidente saliente dominicano, Leonel Fernández, y con el jefe de Estado electo, Danilo Medina, a cuya toma de posesión asistirá el jueves.

Según Sexappeal: "La salsa está por encima del merengue"


El salsero Sexappeal considera que los demás salseros deberían de hacer canciones inéditas. Aunque la canción que promociona en la actualidad, “A escondidas”, es una versión de una balada de un boricua.

Michael Miguel se pone loco con bailarina Italiana [Vídeo]

Durante la presentación de una orquesta en el programa De Extremo a Extremo, una bailarina italiana volvió loco a Michael Miguel por su forma de bailar y hasta la puso a bailarle.

Otra renuncia en el Ayuntamiento de San Cristóbal

El Director Jurídico del Ayuntamiento de este municipio, licenciado Mario García Piña, presentó renuncia en el departamento de Recursos Humanos de esa corporación edilicia, por supuestas presiones políticas, según reveló una fuente de entero crédito.

Llaman a estar alerta por Dengue

El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, llamó  a la población a estar alerta ante los brotes de dengue que se han estado registrando en diferentes puntos del país, y exhortó a las personas a buscar rápidamente atención médica cuando presenten fiebre o cualquier síntoma parecido a esta enfermedad, a fin de evitar muertes. 

Igualito que aqui !! En Puerto Rico reducen 20% en la factura de la luz

El director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Josué Colón, dijo que los clientes de la corporación verán una reducción de 20 por ciento en la factura del mes de septiembre.

Los últimos Figureo del Jay Payano [Fotos]



La Materialista firma con Venemusic


VeneMusic anunció la firma de la joven estrella de la música urbana/tropical conocida como La Materialista. Yameiry Infante, nombre real de la artista, da inicio a una nueva etapa profesional en su carrera, destacaron sus promotores.

Derek Lowe debutó con los Yankees


Nick Swisher bateó un cuadrangular con casa llena contra Ryan Dempster y produjo cinco carreras, Derek Lowe cerró con cuatro entradas sin anotación en su debut con los Yankees y Nueva York venció el lunes por 8-2 a los Vigilantes de Texas.

Diputados aprueban ley de Salario


Queda prohibida la concesión de beneficios e incentivos a todo funcionario o empleado público sujeto al ámbito de aplicación de esta Ley, por resultados de gestiones administrativas que se encuentren dentro del ámbito de su competencia", dispone la ley.

Alex Rodríguez esta vendiendo mansion por 38 millones


El dominicano Alex Rodríguez puso en venta una mansión en Miami Beach por 38 millones de dólares.
El rotativo “New York Daily News” informó que A-Rod pagó US$24 millones en 2010 por la propiedad frente al mar, que abarca cerca de 20,000 metros cuadrados, cuando estaba saliendo con la estrella de Hollywood Cameron Díaz.  

Nikauly de la Mota vendió su Mercedes para grabar disco


La comunicadora y productora de televisión Nikauly de la Mota aún está dolida por las críticas que en su momento le hicieron cuando ella lanzó un proyecto musical.

A juicio supuesto miembros de red Anonymous en RD


El Tercer Juzgado de la Instrucción fue apoderado del conocimiento de la audiencia preliminar a que serán sometidos cuatro jóvenes perteneciente a la red AnonymousRD, acusados de hackear varias páginas gubernamentales y una compañía telefónica.

Video - La llegada a tierra dominicana de Félix Sánchez y Luguelin Santos

Un terremoto sacudió las costas de Japón y de Rusia


Un fuerte sismo de magnitud 7,3 sacudió esta madrugada a la costa este de Rusia y el norte de Japón, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, pero las autoridades niponas no emitieron una alerta de tsunami.