7 de febrero de 2014

Este Domingo Tito El Bambino, Don Miguelo y Jay Sebastian en Carnaval Vegano

Este domingo 9 de febrero el carnaval de la Vega presentará como atracción artísticas al boricua Tito El Bambino, Don Miguelo y Jay Sebastian en el estadio olímpico de la Vega, a partir de las 8:00 de la noche. 

Hombre fuertemente armado atraca banca de lotería "Universo" en San Cristóbal

Un hombre armado de una pistola atraca esta tarde la banca de lotería Universo de la calles general Cabral con Sánchez.

Le echaron mano a dos que hipnotizaban para robar

Moca.- La policía de esta  localidad, anuncio  el apresamiento de dos presuntos delincuentes, que  se dedican a hipnotizar  a  personas  para despojarla  de  prendas de  oro y  dinero, y  otras a ofértales supuestos  lingotes  oro, que  resultan ser de  cobre.

Terrorista secuestró un avión para desviarlo hacia Sochi

Un pasajero de la nave con destino a Estambul aseguró que tenía una bomba y trató de que el piloto volara hasta Rusia en momentos en que se inauguran los Juegos Olímpicos de Invierno.

Detienen a un hombre que intentó saltar la valla de la Casa Blanca

Washington, 7 feb (EFE).- Agentes de policía detuvieron a un hombre que, con dos mochilas, intentó hoy saltar la valla que separa la Casa Blanca de la vía pública, informó el Servicio Secreto estadounidense.

Especialista denuncia personal INACIF no está calificado para hacer pruebas ADN

El doctor George Torres, médico especialista en medicina molecular y análisis de ADN, denunció recientemente que los miembros del laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses no poseen calidad para realizar análisis de ADN. Explicó que no están capacitados para llevar a cabo tales pruebas y no han realizado, ninguno de ellos, estudios de especialización en esta área. El doctor Torres afirma haber participado en más de 18 mil pruebas de ADN a lo largo de su carrera.

Fallece niño golpeado por una puerta de hierro en Santiago

SANTIAGO.-Falleció mientras recibía atenciones en el centro de salud Juan XXIII del sector Los Jazmines, un infante que momentos antes recibió severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo al caerle encima una puerta de hierro mientras jugaba con varios amiguitos en el sector de CONANI, de la zona sur de aquí.

Un preso enfermo de sida muere en la cárcel de Higüey

SANTO DOMINGO.- Un hombre que cumplía una medida de coerción de tres meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Anamuya, falleció a consecuencia, al parecer, del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (sida), que padecía, informó hoy la Procuraduría General de la República.

Sopa Healthy Choice no se comercializa en el país

La sopa de pollo y fideos Healthy Choice no está en el mercado dominicano, debido a que la empresa importadora no la había colocado en el mercado local, informó este viernes El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor.

Cancelan presentadora Kiara de "Más Roberto"

Kiara Romero salió de forma sorpresiva de "Más Roberto", de Telesistema, donde se desempeñaba como co-conductora, rol que asumió como premio en el reality "Estrella de la Tele 2", que durante varias semanas produjo el programa dominical de variedades de Roberto Ángel Salcedo.

Presidente del Licey agradece el apoyo de los venezolanos en Serie del Caribe

El presidente de los campeones dominicanos Tigres del Licey, Miguel Guerra Armenteros, agradeció aquí al pueblo venezolano, los fanáticos y a los organizadores por la hospitalidad ofrecida a todos los equipos participantes en esta 56ta Serie del Caribe de béisbol profesional, la cual calificó como muy exitosa.

Alex Rodríguez retira demanda contra Grandes Ligas

Álex Rodríguez ha retirado sus demandas contra las Grandes Ligas, el Comisionado Bud Selig y la Asociación de Jugadores, que buscaba la revocación de su larga suspensión, una señal de que el tercera base de los Yankees de Nueva York puede estar dispuesto a aceptar su pena.

Queseto !! Estudiantes se enfrentan a machetazos

Hato Mayor .- Al menos tres estudiantes resultaron heridos de armas blancas y tubazos durante varias refriegas, escenificadas por separado, en el Liceo Rosa Duarte de Hato Mayor donde se denunció que más del 10% de los alumnos van armados, dado la poca vigilancia que hay en el centro.

Raymond Pozo llevando bendiciones a cristianos [Fotos]

El comediante Raymond Pozo en su continua visita por el país, estuvo en la Romana, donde compartió y llevó el mensaje cristiano a ciudadanos de esa ciudad. 

Chequea a que edad somos más envidiosos

La envidia surge de la carencia, del deseo de poseer y se acompaña de sentimientos como la baja autoestima, rencor, ira, egoísmo o las ganas de querer ser centro de atención.

En Nueva York, Dominicano asesinó a otro porque lo delató con el jefe

El dominicano Jovanny Paulino, acusado de asesinar a puñaladas por la espalda a su compañero de trabajo Pedro Miguel Payero Valerio confesó a la Policía que lo mató porque la víctima supuestamente lo "delató" con el jefe.

Por si no viste el juego !!! Vídeo resumen Semifinal República Dominicana vs México

Por si no pudiste ver el juego de la noche este jueves en que República Dominicana perdió frente a México en la semifinal de la Serie del Caribe y dominicana fue eliminada.

Ivy Queen comparte las primeras imágenes de su hija en revista People

Los dominicanos Amelia Vega y Al Horford muestran su amor también en la próxima edición de la revista.  

En la edición de marzo de la revista People en Español, la reggaetonera puertorriqueña Ivy Queen comparte en exclusiva con las primeras imágenes de su primogénita, Naiovy Kahlin Star.

San Cristóbal al borde de una epidemia



La Dirección de Epidemiología del Hospital Juan Pablo Pina, dijo que la recogida de basura por parte del ayuntamiento fracasó, ya que diariamente cientos de toneladas de desperdicios arropan los mercados de Los Molina y el denominado mercado Modelo, donde la ratas y alimañas arropan los productos vendidos a la población.

Mariasela Alvarez y Gómez Díaz, los reyes del Carnaval Dominicano

El Ministerio de Cultura coronó este jueves en la noche a la Miss Mundo (1982) Mariasela Álvarez como Reina del Desfile Nacional del Carnaval 2014 y como Rey al empresario televisivo Juan Ramón Gómez Díaz, durante la presentación de un colorido espectáculo lleno de emociones y alegrías que presidió el ministro José Antonio Rodríguez.

Dejan igual de caro el Gas y la gasolina

Industria y Comercio (MIC) dispuso que para la semana del 8 al 14 febrero el precio del galón de Gas Licuado se mantiene su precio a R$116.10 pesos, a partir de este sábado. Los demás combustibles mantendrán su precio.

Iglesia admite truqueo foto y excluyó a exnuncio Wesolowski


La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) admitió este jueves en una declaración escrita que manipuló la fotografía que envió a los medios de comunicación el pasado 21 de enero, Día de la Altagracia, con motivo de su Carta Pastoral a la feligresía católica dominicana.

Que Bien !! Ratifican directora Pro Consumidor

El presidente Danilo Medina juramentó al mediodía de este jueves a la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Altagracia Paulino Ureña.

Por si no te gustó !! Facebook permitirá editar vídeos de "una mirada atrás"

Hace solamente unos días, Facebook celebró su primera década de vida entregando una nueva opción para sus usuarios. Hablamos de los populares vídeos personalizados de "una mirada atrás", que rápidamente se viralizaron dentro de la red social.

Luz García confiesa “Lo único que le hace falta a mi vida es estar enamorada”

Entrevistada por Anabell Alberto en el  “El Escándalo del 13″ en el segmento ¨Mujeres Que Brillan¨, inmediatamente fue cuestionada por la presentadora del porque ella entendía era atacada y difamada en los medios.

Estreno Daddy Yankee - “La nueva y la ex” [Vídeo]

El cantante puertorriqueño de reggaeton Daddy Yankee estrenó el video de su nuevo sencillo “La nueva y la ex”, el cual alcanzó la posición número uno en la lista Latin Airplay de la revista Billboard.

[Video] Ladrón se queda dormido mientras robaba

Ladrón se queda dormido mientras robaba en una residencia y se llevaba Dos DVD, joyas y hasta un reflector hacían parte de los elementos con los que dormía plácidamente el ladrón hasta que fue despertado por la policía en Barranquilla, Colombia.

Jimmy Bauer :"Con el tiempo la gente sabrá porque yo me convertí en mula"

"Todo el mundo sabe que cometí un error, todo el que me conoce sabe que yo no soy un hombre que anduve por mal camino que a su tiempo la gente sabrá porque pasaron las cosas y porque cometí esa locura".

Obama se reúne con el presidente de Haití

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prometió que ayudará a resolver “los obstáculos políticos” que han impedido el avance de Haití, durante la reunión sostenida este jueves en la Casa Blanca con el presidente de ese país Michel Martelly.

Luguelín Santos bate su propio récord en los 400 metros

El dominicano Luguelín Santos, subcampeón olímpico de 400 metros, batió su récord personal en pista cubierta al clasificarse segundo en la reunión de Estocolmo con un tiempo de 45.89 segundos.

Retiran de supermercados sopas para microondas

El departamento de agricultura de Estados Unidos solicitó el retiro de un lote de una sopa de pollo y arroz que presenta problemas en el etiquetado al no explicar sus componentes.

Fernando Rodney [La Flecha] firma con Seattle

Rodney y los Marineros de Seattle llegaron a un acuerdo de dos temporadas por 14 millones de dólares.Con incentivos, el pacto puede llegar a 15 millones.

20 criminales fugitivos extranjeros capturado en RD por Interpol

Los prófugos extranjeros descubiertos y capturados en distintas zonas, principalmente en la capital, Santiago y la zona turística de Puerto Plata, llegaron procedentes de países cercanos como Cuba y México, hasta geografías tan lejanas como Rusia, Eslovenia y la República Checa.

Con dramático Final México elimina a Dominicana

En un dramático final en el noveno episodio, el equipo mexicano dejó tendido en el terreno a los representantes de República Dominicana con pizarra de 3 carreras por 2.