31 de marzo de 2014

A partir de este lunes los chilenos entran sin visa a Estados Unidos

Los chilenos comenzaron a entrar sin visa a Estados Unidos a partir de las Cero horas del lunes 31 de marzo, tal y como fue anunciado la segunda semana de este mes durante la visita del vicepresidente Joe Biden al país sudamericano.

La tarifa eléctrica no subirá en abril

La Superintendencia de Electricidad informó hoy que la tarifa eléctrica para el mes de abril se mantendrá inalterable y el Estado tendrá que subsidiar con mil 191 millones de pesos para mantener los precios a los usuarios del servicio energético.

Se entregan supuestos asesinos comerciante en San Cristóbal

Los supuestos asesinos del comerciante-prestamista, Amauris Andrés Jiménez Castillo, de 28 años, se entregaron a través de familiares, en la Dirección de Investigación de Homicidios, en el Palacio Nacional.

Cristian "El Matatán", un individuo generoso, al mejor estilo de los grandes narcos

Cristian Pozo Mojica (El Matatán), calificado por el Ministerio Público como el principal distribuidor de drogas de San Cristóbal, es tenido por sus compueblanos como un hombre dadivoso y generoso con los más necesitados.

Atracadores matan a un hombre cuando intervino para impedir asaltaran a su hijastro

Un hombre fue asesinado cuando trató de evitar que su hijastro fuera atracado en la marquesina de su residencia del sector la Puya, de Arroyo Hondo.

Euclides dice Leonel gano elecciones internas del PLD en el 94 tras "un trabajo sucio"

El historiador Euclides Gutiérrez Félix señaló este lunes que el expresidente de la República Leonel Fernández ganó las elecciones internas del 1994 luego de que compañeros lo ayudaran con un “trabajo sucio” contra él (Euclides) y Norge Botello -como precandidatos presidenciales-, en la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vladimir Dotel: "René Brea no es amigo de nadie"

El pleito entre Vladimir Dotel y René Brea vuelve a atizarse, luego de que el líder del grupo Ilegales afirmó que con el correr del tiempo el productor general de los Premios Soberano "ha demostrado que no es amigo de nadie".

Dennis Rodman aparece vestido de trasvesti en Argentina [Vídeo]

Durante el Tour de Leyendas del Baloncesto de la NBA que se celebró actualmente en Argentina, el ex estelar de los Chicago Bulls, Dennis Rodman se presentó al tabloncillo del Luna Park de una forma, que no es de menos esperar de un personaje que siempre causa controversia en sus apariciones públicas.

Dominicano podria ser condenado a pena de muerte en Nueva York por ordenar asesinar 20 personas

Nueva York,- El presunto capo dominicano Geovanny Manuel Rodríguez Pérez (El Monstruo), acusado en la Corte Federal del Distrito Sur, de haber ordenado 20 asesinatos contra competidores, rival y testigos en su contra, algunos de los cuales mandó a ejecutar desde la cárcel, podría enfrentar la pena de muerte.

Nuevo baile de Amara La Negra "Uhum" [Video]

Captado por una cámara los ensayos de la Amara La Negra, con el nuevo baile de su tema "Uhum" . Dale play para ver el vídeo corre ..!!! 

En Hato Mayor hallan Piedra de Ambar valorada en RD$1.2 Millones

El hallazgo de una piedra de ámbar fosilizada con flores ha despertado un apetito inusitado por la explotación del precioso vegetal en el agrícola Municipio de El Valle, Provincia Hato Mayor.

Gobernador San Cristobal y el INEFI dan espaldarazo a los discapacitados del país

El gobernador de San Cristóbal Julio Cesar Díaz participó de un encuentro nacional de discapacitados organizado por la fundación Leonardo Díaz en el polideportivo de esta ciudad en donde se dieron cita representantes de diferentes provincias de la república Dominicana, la misma tuvo el respaldo del encargado del INEFI Wilson Díaz.

Mujer muere al tomar un "remedio" para el estómago

Una mujer murió tras ingerir una sustancia desconocida supuestamente para curarse de una dolencia estomacal. La muerta fue identificada como Kirsi Massiel Geraldino Eusebio, de 28 años de edad, residente en la calle 6 sin número del sector San José de Villa de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. 

Estreno nuevo vídeo Mozart La Para "Celosa" [Vídeo]

Dale play al nuevo vídeo del tema de Mozart La Para "Celosa" .

Hipólito Mejía: “Sólo con alianza podremos derrotar al PLD”

El ex presidente Hipólito Mejía Domínguez precisó este domingo que “sólo con la alianza de varias organizaciones y el pueblo respaldando a los candidatos de la Convergencia se podrá derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los traidores y así lograr el cambio que demanda la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida a través de un gobierno con la participación de todos y que su norte sea el bienestar de todos los dominicanos”.

Otra renuncia en CDN, Renuncia Sixta Morel


Sixta Morel, anunció este domingo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, su salida de CDN, lugar que ha sido su casa en los últimos 6 años y donde ha desempeñado diversas funciones, en la actualidad es editora de espectáculo y conductora del espacio Sixta y Kenny.

Dominicanos figuran entre los Narcos Fugitivos Más Buscados por la DEA en Estados Unidos

Dos dominicanos, Tomás Rosario y Edward Tapia Holguín, figuran entre los diez fugitivos más buscados por la DEA en los Estados Unidos y están acusados de formar parte de bandas internacionales del narcotráfico o liderar organizaciones que ejercen el delito.

Saquen sus paraguas !! Una vaguada provocara chubascos a partir de la tarde y noche

Una vaguada que se ubica sobre el Canal del Viento, estará incrementando la nubosidad a medida que se acerque a nuestro territorio, para provocar chubascos dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento en ocasiones principalmente en horas de la tarde y noche hacia las regiones, noroeste, norte, noreste, cordillera Central y zona fronteriza.

El 15 de abril se verá el primer eclipse total de Luna de 2014

El próximo lunes 15 de abril se producirá el primer eclipse total de Luna, de una serie cuatro de este tipo que se esperan para 2014 y 2015, en lo que se conoce como Tétrada, es decir, cuatro eclipses totales de Luna consecutivos, que prometen ser visible desde gran parte del planeta, en un intervalo de seis meses.

Designan tribunal para juicio a Martha Heredia

El despacho penal dispuso que sea el Segundo Tribunal Colegiado que conozca el juicio de fondo contra la artista Martha Heredia, acusada de servir como mula en el tráfico de heroína hacia Estados Unidos.Hasta el momento, el Ministerio Público no ha sido notificado por lo que se desconoce la fecha en que se dará inicio a la primera audiencia. 

Nuevas Funciones Que Añadirá Facebook Messenger

Facebook ha actualizado su aplicación de Messenger en iPhone a la versión 4.0. La nueva actualización introduce la posibilidad de crear y gestionar varios grupos con los contactos que tenemos en la red social dentro de la aplicación. Además incorpora la opción de reenvío de mensajes.

San Diego viniendo de atrás en el octavo le robó triunfo a Dodgers

Seth Smith empató la pizarra mediante un jonrón en la apertura del octavo inning, mientras que Chris Denorfia impulsó un par de carreras con un sencillo, para que los Padres de San Diego vencieran el domingo 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en el juego que dio inicio a la campaña regular en Estados Unidos.

Posponen reunión modificación al Código Laboral

La reunión que estaba pautada para este martes entre el Gobierno, empresarios y el sector sindical fue pospuesta a solicitud de los trabajadores, quien aún no tienen la propuesta definitiva que presentarán sobre la modificación al Código Laboral.

Sergio Vargas: El merengue no tiene sucesores hoy en día

El artista Sergio Vargas afirmó que el merengue no tiene sucesores hoy en día,  “y esa situación es grave”.