13 de abril de 2011

Prince Royce vendia celular antes de ser artista

Fuente/Masvip.com
Posiblemente si hablamos de  Geoffrey Rojas, la gente preguntaria quien es esa persona y no sabrian que hablamos de "Prince Royce", el artista.

El joven – hijo de padres dominicanos y nacido y criado en el Bronx, en la ciudad de Nueva York- está muy agradecido con el éxito que hoy saborea y el fenómeno en que se ha convertido.

Socio de Figueroa Agosto está por soltar la lengua en Puerto Rico

La prensa puertorriqueña resalta que José Miguel Marrero Martell podría ofrecer detalles importantes sobre la operación de narcotráfico que Júnior Cápsula lideró en la República Dominicana. Leer mas

Delincuentes arrasan con un colmadon en San Cristóbal

Un colmadón almacén fue desmantelado por delincuentes, que cargaron con mercancías por un valor de más de medio millón de pesos, y 30 mil pesos en efectivo producto de la venta de la noche.

Mira cómo le roban un anillo a Shakira en pleno concierto

Ahora si es verdad que Shakira tiene motivos para preguntarse “¿Dónde están los ladrones?”, tal y como dice su famosa canción, y es que la multipremiada cantante fue víctima de un robo.

Lo insólito es que la barranquillera de 34 años fue robada en pleno concierto mientras saludaba al público. Ver video aqui

Asi se hecha una ofrenda con gozo (Video)

Ya comenzaron a clausurar Balnearios y Playas ( Chequen la lista )

La Defensa Civil informó que clausuró 169 playas y balnearios ubicados en diferentes puntos del país, en el inicio del Operativo "Destino Santo", Semana Santa 2011 por motivo de seguridad.

Por robarle al publico cierran "Mercado de Productores" de la San Martin con Tiradentes

Pro Consumidor encontró las balanzas alteradas y obligaban a pagar mas por menos

Mótin en cárcel de Puerto Plata deja 15 heridos

Los presos exigen extender el horario de visitas y mejora de la alimentación.

Temblor de 5.3 se siente en Puerto Rico

Un sismo de 5.3 grados, lo suficientemente fuerte para sentirse en San Juan y la mayoría de los pueblos de la costa noreste de Puerto Rico, se registró a las 12:28 de la madrugada de hoy miércoles.

Hey !! No saben como preparar Habichuela Con Dulce ( Chequea el video )

Suspenden audiencia a Jimmy Bauer

La audiencia preliminar prevista para conocerse hoy al cantante Jimmy Bauer no pudo ser celebrada, debido a que la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo confrontó problemas de salud.


Además, por error, el acusado de traficar 90 bolsitas de droga en su estómago cuando intentaba salir del país fue traslado a la Fiscalía del Distrito Nacional.

Al ser entrevistado por una periodista en el Distrito Nacional, el imputado declaró estar arrepentido y entregado al Señor.
Eso bastó para que el custodia fuera amenazado de ser sancionado.

Ofrezcome !! Los bancos tienen 30 tasas diferentes para las tarjetas

En el mercado hay 543 tipos de tarjetas y según los bancos solo el 1.1% aplica a una tasa de 104% anual.

Asaltan juez de la Suprema Corte en el Mirador

Asaltan a punta de pistolas a juez de la Suprema Corte

Comerciantes están al grito con el gobierno

De Hoy.com.do
Comerciantes se quejan porque la construcción del Metro los afecta

Polideportivo de San Cristóbal se cae a pedazos

En el polideportivo de aquí llueve dentro y escampa fuera y la desesperanza empieza apoderarse de los dirigentes deportivos locales.


“Ya no sabemos qué calificativo utilizar para describir el estado en que se encuentra el polideportivo”, declaró el presidente de la Unión Deportiva, Leonardo Reynoso.

A Marranzini le están serruchando el palo

Varias plantas eléctricas fueron apagadas, Marranzini dice tendran que responder

Boston sigue sin ver a linda - Sigue en el sotano

David Price superó el martes a Jon Lester en un duelo de pitcheo y los Rays de Tampa Bay rompieron el empate con los Medias Rojas de Boston por la peor foja de la Liga Americana al vencerlos por 3-2.