Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2011

Prince Royce vendia celular antes de ser artista

Fuente/Masvip.com
Posiblemente si hablamos de  Geoffrey Rojas, la gente preguntaria quien es esa persona y no sabrian que hablamos de "Prince Royce", el artista.

El joven – hijo de padres dominicanos y nacido y criado en el Bronx, en la ciudad de Nueva York- está muy agradecido con el éxito que hoy saborea y el fenómeno en que se ha convertido.

Mira cómo le roban un anillo a Shakira en pleno concierto

Ahora si es verdad que Shakira tiene motivos para preguntarse “¿Dónde están los ladrones?”, tal y como dice su famosa canción, y es que la multipremiada cantante fue víctima de un robo.

Lo insólito es que la barranquillera de 34 años fue robada en pleno concierto mientras saludaba al público. Ver video aqui

Asi se hecha una ofrenda con gozo (Video)

Temblor de 5.3 se siente en Puerto Rico

Un sismo de 5.3 grados, lo suficientemente fuerte para sentirse en San Juan y la mayoría de los pueblos de la costa noreste de Puerto Rico, se registró a las 12:28 de la madrugada de hoy miércoles.

Hey !! No saben como preparar Habichuela Con Dulce ( Chequea el video )

Suspenden audiencia a Jimmy Bauer

La audiencia preliminar prevista para conocerse hoy al cantante Jimmy Bauer no pudo ser celebrada, debido a que la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo confrontó problemas de salud.


Además, por error, el acusado de traficar 90 bolsitas de droga en su estómago cuando intentaba salir del país fue traslado a la Fiscalía del Distrito Nacional.

Al ser entrevistado por una periodista en el Distrito Nacional, el imputado declaró estar arrepentido y entregado al Señor.
Eso bastó para que el custodia fuera amenazado de ser sancionado.

Polideportivo de San Cristóbal se cae a pedazos

En el polideportivo de aquí llueve dentro y escampa fuera y la desesperanza empieza apoderarse de los dirigentes deportivos locales.


“Ya no sabemos qué calificativo utilizar para describir el estado en que se encuentra el polideportivo”, declaró el presidente de la Unión Deportiva, Leonardo Reynoso.