4 de enero de 2009

Andruw Jones abandona Aguilas por enfermedad de esposa

"Jones ha sido notificado de una enfermedad de su esposa y se ha visto precisado a comunicarle al equipo que saldría hacia los Estados Unidos", informaron las Aguilas en un comunicado de prensa. Leer Mas

Pamela Sued recibe entrenamiento en Israel

Foto/Cortesia NuevoDiario

La presentadora del programa "Con Freddy… y Punto" recibió el curso como iniciativa de Mashav (Centro de Cooperación Internacional), el Ministerio de Relaciones Exteriores y la UNESCO, donde compartió además con estudiantes de periodismo de distintas partes del mundo.


Según cuenta la maestra de ceremonias, el entrenamiento se basó en la importancia y el poder de los medios de comunicación, la investigación en medio de crisis, medios de comunicación para el cambio social, periodismo, la comunicación no verbal, revolución de internet en los medios de comunicación y la situación geo-politica de Israel y Oriente Medio.


La comunicadora cuenta que el entrenamiento incluyó además, visitas sociales y culturales a las ciudades de Tel Aviv, Jerusalen, Haifa, Galilea y Nazaret asistiendo a los lugares de mayor importancia cultural y religiosa de la zona.

Productos canasta familiar suben de precios

Los principales alimentos que conforman la canasta familiar aumentan de precios, a pesar de que los combustibles han registrado más de 10 rebajas en las últimas semanas. Leer Mas

Muere en accidente agente de Amet

Un agente de la Autoridad la Autoridad Metropolitana del Trasporte (AMET), falleció al colisionar el vehiculo en que se trasportaba con una jeepeta Mitsubishi Montero Sport placa G189829, en la entrada de El Pino La Vega en la autopista Duarte. Leer Mas

Llega Barack Obama a Washington

El próximo presidente estadounidense, que viajó acompañado de su alto asesor David Axelrod y su secretario de prensa Robert Gibbs, pidió una hamburguesa con queso y patatas fritas para cenar. Leer Mas

Marc Anthony y Jennifer Lopez juntitos en Puerto Rico

Foto/Primerahora

Durante la juramentación el viernes del ahora gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, dos de las figuras más esperadas en el importante evento político fueron la pareja de esposos Marc Anthony y Jennifer López, quienes arribaron al Capitolio en el Viejo San Juan, por el ala sur, poco después de las tres de la tarde.

Al bajarse de una guagua negra con cristales ahumados, el cantante, quien vestía una etiqueta negra, se limitó a decir a los medios: “Es un honor el estar invitado en un día muy importante para Puerto Rico, que es parte de nuestra historia”.


Poco después, y rodeados de guardaespaldas que impidieron con empujones el trabajo de los reporteros, los artistas ascendieron por las escalinatas de la parte trasera del inmueble.

Luis Terrero pega jonrón que sepultó a los Gigantes del Cibao

Foto/Aguilas.com.do

Luis Terrero pegó jonrón y remolcó cuatro carreras para ser el héroe en el triunfo de las Aguilas 7-3 sobre los Gigantes en la jornada de este domingo en el estadio Cibao.

Terrero dio jonrón de tres carreras. Luego remolcó otra carrera.
Rafael Furcal dio tres hits y empujó una.
Héctor Luna dio tres hits.

Julián Tavárez, quien abrió por las Aguilas, sólo tiró tres entradas y permitió tres carreras.
Nelson Figueroa relevó y frenó el ataque de los Gigantes.
Ahora las Aguilas tienen marca de 2-4, mientras que los Gigantes de 4-3.

Los Tigres vencen 3-2 a Los Toros del Este

Foto/Licey.com

Willy Aybar pegó jonrón y remolcó dos carreras para guiar este domingo a los Tigres del Licey a un triunfo 3-2 sobre los Toros del Este en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Ahora ponen su récord en 4-3, mientras que los Toros caen a 4-4.


Ubaldo Jiménez abrió por los Tigres y tiró cinco entradas, dos carreras y permitió seis hits.
Ramón Troncoso comenzó por los Toros y lanzó seis entradas, dos carreras y cuatro hits.
La primera carrera azul fue en el primer episodio cuando Erick Aybar dio doble y anotó por hit de Willy Aybar.
En el segundo, Juan Miranda dio hit y fue empujado por doble de José Bautista.
En el séptimo, Willy Aybar dio jonrón para romper el empate de 2-2 y dar el triunfo al Licey. Carlos Mármol tiró en el noveno y se acreditó el juego salvado.

Familiares y abogados sacaran del pais a Vivian Lubrano, por problemas del corazón.

Los familiares y abogados de la reclusa indultada Vivian Lubrano de Castillo gestionan su traslado al extranjero en el presente mes de enero, para tratarle una supuesta dolencia grave en el corazón. Leer Mas

Padres abarrotan tiendas por Día de Reyes

Foto/Fuente Externa

Desde tempranas horas de la mañana los padres, muchos de ellos acompañados de hijos, han visitado los establecimientos para adquirir los regalos de esa mañna de ilusión para grandes y chicos.
El mayor flujo de compras se observa en Santo Domingo, Santiago, La Romana, Higüey, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Peravia, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Barahona. El Día de Reyes que tradicionalnte se celebra el 6 de enero fue adelantado acogiendo un decreto presidencial.

Metro de Santo Domingo costó US$700 millones

El Metro de Santo domingo que tuvo un costo de 700 millones de dólares, equivalentes a unos 25 mil millones de pesos, recesa este martes sus operaciones para ser evaluado por los técnicos, informó Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsporte Terrestre (OPRET). Leer Mas

Dan de alta a Rafa Rosario

"Estoy bomba, estoy bien, respondí al tratamiento rápido y ya estoy de pies", dijo el popular merenguero. Leer Mas

DiCaprio califica los besos con Winslet como de los más "tensos" de su carrera

Foto/Fuente Externa

El actor Leonardo DiCaprio ha reconocido que los besos que compartió con la actriz Kate Winslet ante la cámara para la película "Revolutionary Road" fueron los más "tensos" de su carrera, puesto que tuvieron lugar bajo la atenta mirada del marido de ésta y director de la cinta, Sam Mendes.


"Su marido nos observaba constantemente. Nunca había besado de forma tan poco relajada ante la cámara", explica el actor en la próxima edición de la edición alemana revista "Jolie".


Según adelantó ayer la publicación, pese a haber renegado en el pasado de la posibilidad de contraer matrimonio DiCaprio ve ahora como "algo bello" la idea de casarse con la "mujer ideal" y "envejecer" a su lado.


El intérprete destaca la importancia que tienen para él sus amigos aunque admite que a éstos les resulta difícil comunicarse con él puesto que odia los teléfonos móviles.


Tras el éxito cosechado como pareja cinematográfica con "Titanic" (1997) a las órdenes de James Cameron, DiCaprio y Winslet se han reunido de nuevo en la gran pantalla con "Revolutionary Road" para narrar una compleja historia de crisis de pareja.

Vaguada podría provocar lluvias

Algunos aguceros podrían registrarse en el país provocados por una débil vaguada localizada sobre la parte oriental de la República Dominicana, según informó la Oficina Nacional de Meteorología.Leer Mas