20 de mayo de 2013

[Video] Una ballena varada en Sanchez Samana

Ya esta en RD ingeniera Francina Hungría luego de operarse en EE.UU.

Luego de seis meses en Estados Unidos, donde le practicaron tres operaciones para tratar de que recuperara su visión. A su regreso Francina habla sobre el drama que ha vivido desde que fue baleada en la cara durante un asalto para arrebatarle su vehículo, en noviembre pasado.

"En Chercha con Gerald” a programa “Esta noche Mariasela”


La producción del programa “Esta noche Mariasela”,  que se transmite de lunes a viernes por  Color Visión,  anuncia la integración esta noche a su equipo de trabajo al joven humorista  Gerald Ogando con el espacio "En Chercha con Gerald”.

Roban sucursal de Banreservas en Piedra Blanca

Bonao.-Una sucursal del Banco de Reservas en Piedra Blanca fue robada la madrugada de este lunes por desconocidos, quienes además rompieron varios cajeros del lugar y se llevaron una cantidad de dinero aún no determina.

Embargan Cuentas de la Lotería Nacional

Las cuentas bancarias de la Lotería Nacional fueron embargadas por una deuda de 420 millones de pesos que tiene con la Federación Nacional de Bancas (Fenabanca). Leer mas 

Periodista vincula al mayor general Díaz Morfa y otros militares en supuesto plan fallido para que Hipólito ganara "como fuera" elecciones 2012

El periodista Rafael Núñez, quien fungiera como director de Comunicaciones de la Presidencia durante el gobierno del doctor Leonel Fernández, declaró que en las elecciones del pasado 2012 el equipo del candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, articuló un plan con el que pretendía ganar los comicios a como diera lugar, incluso "hackeando" el centro de cómputos de la Junta Central Electoral (JCE), en el que se comprometió a oficiales militares, incluidos generales activos.

Queseto !! Niña de 13 años mata hermano de 17 de puñalada

Una adolescente de 13 años mató a su hermano de 17 de una puñalada en el corazón, cuando este trataba de impedir que saliera a pelear con otra jovencita. Leer mas 

Confunde la puerta de emergencia del avión con la del baño en pleno vuelo

Un sujeto oriundo de los Estados Unidos quedó detenido luego de que confundiera la puerta de emergencia del avión en el que se encontraba con la puerta del año. Lo insólito es que ocurrió en pleno vuelo, lo que generó el pánico de los demás pasajeros.

Rapero boricua " Yomo " sale ileso en tiroteo


El rapero Franco El Gorila indicó en entrevista con Wapa Radio 680 que el incidente ocurrió luego de que Yomo culminara su participación en una actividad para recaudar fondos para el cantante O'Neill en el establecimiento Logan's, a raíz de la muerte de su primogénito, paciente de leucemia.

Harán " Desfile del Orgullo Gay" en la avenida del puerto

Organizaciones que apoyan la comunicad GLBT partirán en su desfile 2:00 PM, desde la Avenida del Puerto, recorriendo la ciudad y finalizando en el mismo lugar donde realizaran un concierto en las Puertas Las Reales Atarazanas. 

Ganador del Lotto con 590 millones de dolares aun no aparece

Un solo billete acertó todos los números para ganar el mayor pozo en la historia del Powerball, unos 590,5 millones de dólares, dijeron el domingo las autoridades de esa lotería. El billete ganador fue vendido en un supermercado de Zephyrhills, Florida, según la ejecutiva Cindy O'Connell de la lotería estatal.

Mujer intento viajar con un kilo y medio de coca en brasieles


Una dominicana fue apresada ayer tarde en el aeropuerto local cuando pretendía viajar a Moscú, capital de Rusia, con más de medio kilo de cocaína ó heroína dentro de sus “brasieles”, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Vakeró: “En la cárcel aprendí a valorar el tiempo”


El cantante Vakeró valoró el buen nivel en el que se encuentra su carrera ahora mismo y dijo estar agradecido porque no todos los artistas cuando pasan por una situación como la que él vivió hace unos meses logran mantenerse en el gusto popular de la gente.

En Moca una mujer le prende fuego a su esposo


Un hombre permanece en estado crítico, luego de que su pareja le prendiera fuego, tras rociarlo con gasolina. 

Mantienen alerta en San Pedro de Macorís, Hato Mayor y el Seibo


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene el nivel de  alerta verde para las provincias de Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y el Seibo por posibles inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas y deslizamientos de tierra.

Lápiz Consciente no siente “rencor” contra Acroarte, está nominado a Premios Juventud


Con un estilo que demuestra la madurez al momento de hablar, fuimos recibidos durante el “Sound Check” del concierto “Tour Army” del Lápiz Consciente, donde reveló que no siente ningún “rencor” contra la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por no haberlo nominado durante su trayectoria a Premios Casandra, hoy Premios Soberano.

[Videos] Venya Carolina estaba esperando ver juntas a Sharmin y Yelitza para darle lo suyo

Durante entrevista en el programa "Aquí se habla Español , la comunicadora Venya Carolina no mostró ningún arrepentimiento del incidente generado en la fiscalia y por el contrario afirmo que siempre estaba deseosa de juntarse con Sharmin y Yelitza.

Hombre muere electrocutado sector Sante de San Cristóbal


La Policía reporto la muerte ayer porción de electrocución de un hombre que realizaba conexiones eléctricas en esta ciudad sureña Cristóbal.

Apresan uno por supuestamente haber intentado sobornar a Coronel de San Cristobal


Un hombre identificado por la policía como (Cristian Matatán) quien supuestamente opera puntos de drogas en Jeringa y las Flores, fue detenido cuando supuestamente se presentó donde el coronel Manuel Almánzar, para pedirle recibir 60 mil pesos semanales como condición que retire los policías que están en esos sectores.

Dominicana queda en segundo lugar de Nuestra Belleza Latina


Dominicanos lamentan que Audris Rijo no ganara el reality show y creen que el escándalo de las fotos desnuda le afectó.
Nuestra Belleza Latina 2013 tuvo un sorpresivo desenlace la noche del domingo, cuando la salvadoreña Marisela Demontecristo se llevó la corona tras quedar cabeza a cabeza con la favorita, la dominicana Audris Rijo.

Miriam Cruz: "Hubo un momento en que dije "Tiro la toalla y me voy"


Estrella por Siempre. para Miriam hablar de religión es un tanto complicado, pero dice que lo que le importa es su relación con Dios.  Con Domingo y Pacha presentó una producción sobrada en diversión: los reyes del humor Miguel y Raymond, concierto con Diómedes y grupo Mío, Monchy Capricho y Karlos Rose con su bachata juvenil.

San Antonio inicia finales derrotando Memphis 105 - 83 [Vídeo]


Los San Antonio Spurs pusieron en marcha su tarea en la final de la Conferencia del Oeste, asemejándose a los equipos campeones de la NBA que han disputado tantos partidos en estas instancias.

Investigan a Tito El Bambino por golpiza a un menor

Un adolescente de 16 años fue agredido en horas de tarde del sábado en un negocio de Carolina, presuntamente por el cantante urbano conocido como Tito El Bambino y varios de sus guardaespaldas, informó la Policía.

Niños recibían golpizas si no les llevaban dinero a sus verdugos

La banda mantenía  un régimen de terror sobre los más de 58 menores rescatados, tanto así,  que a pesar de las golpizas, de que sólo recibían 100 pesos para resolverse todo en un día, del maltrato psicológico y las vicisitudes que pasaban, siempre volvían al “infierno”: su hogar. Leer mas 

Sismo de 6.8 en costas chilenas, descartan tsunami

Un sismo de 6,8 Richter se produjo en la madrugada de este lunes en el Océano Pacífico, frente a las costas chilenas.