19 de marzo de 2017

Cafetería en Washington causa polémica por empleadas que atienden ¡en bikini!

Una a cafetería en el estado de Washington está en medio de la polémica, debido al éxito que ha representado que sus empleadas atiendan en diminutos bikinis a los clientes.

Bikini Beans Espresso Kent es todo un éxito, pero su propietario Carlie Jo es acusado de utilizar a sus baristas como “objetos sexuales” para atraer clientes, publicó The New York Post.

Según abogado, Blas Peralta se bañó con aceite de motor (lubricante) para borrar evidencia de su cuerpo

Según el abogado de la familia del asesinado ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), doctor Mateo Aquino Febrillet, el principal imputado del crimen, Blas Peralta, llegó a bañarse con aceite de motor de vehículo (lubricante) la noche del dia del hecho, el 11 de marzo del 2016, con el fin de borrar toda evidencia de su cuerpo de que disparó el arma con la que supuestamente mató al académico.

José Parra Báez, quien dijo existen pruebas determinantes para condenaar a Peralta y confiar en que en el caso se hara justicia, hizo la revelación en una entrevista que concedió a Julito Hazim en el programa Revista 110.

Zolila Luna dice que una mujer se le lanzó y la puso en su puesto

Durante entrevista en el programa Divertido con Jochy, que se transmite por Telemicro canal 5, la comunicadora Zoila Luna confesó que si ha sido seducida por mujeres, pero eso no es sinónimo de que sea lesbiana.

Luna recordó que a quien se lo propuso no le fue nada bien por dicho atrevimiento.

Tirotean vehículo Diputada del PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció hoy un “atentado criminal con armas de fuego” contra su diputada por Boca Chica, Josefa Castillo, y señala como posibles autores a seguidores del exgobernador de Santo Domingo Eladio Martínez.

A través de una nota de prensa el PRM explica que alrededor de las 11:00 de la noche del sábado la legisladora, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, se dirigía junto a otras personas a su residencia en una yipeta, la cual fue agredida con armas de fuego.

Desviaran tramo de la autopista Las Américas

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que a partir de este lunes 20 habilitará un desvío en la autopista Las Américas, en las proximidades de La Caleta, para dar paso a la construcción de un elevado.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC da cuenta que el desvío se iniciará a partir de las 2:00 de la tarde en sentido oeste-este, a unos 500 metros después del distribuidor del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Biblioteca Cultural de la Juventud premia ¨La Excelencia Académica”

San Pedro de Macorís.-La Biblioteca Cultural de la Juventud BICUJUD, invita a toda comunidad escolar y al público en general a la 3era entrega de los: “Premios Bicujud a la Excelencia Académica”, un acto de reconocimiento dirigido a decenas de estudiantes de escuelas, liceos y colegios que han demostrado empeño dentro y fuera del aula durante el año escolar, esforzándose en sacar las mejores calificaciones durante el año escolar. 

La entrega de este premio Bicujud, tiene por objeto reconocer públicamente estándares de desempeño deseable en el alumnado; estimular la sana competencia; promover el espíritu de superación de nuestros estudiantes y recompensar sus valores y buen comportamiento. 

Policías municipales apresan y sacan a la fuerza a hombre predicaba con megáfono en parque

Santiago.- Un hombre fue arrestado por varios policías municipales mientras se encontraba predicando con un megáfono en el parque Duarte de esta ciudad.

El apresamiento del religioso fue grabado por un ciudadano que se hallaba en un lugar y quien colgó el video en Facebook.

Lluvias dispersas durante la tarde sobre algunas provincias… Se mantienen las recomendaciones para la costa norte

Hoy estaremos bajo la influencia de la humedad que transporta el viento hacia el país y la nubosidad asociada a un débil sistema frontal sobre la porción oriental de Cuba, se espera que se incremente la nubosidad ocasionalmente durante la tarde y que ocurran algunas lluvias dispersas hacia el noreste del país y la cordillera Central, luego al final de la tarde y primeras horas de la noche, estas lluvias estarán desplazándose hacia otros puntos en la región sureste. 

Las provincias en las que estas precipitaciones se estarán observando serán: Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Santiago, Dajabón y Elías Piña.

Accidentes en San Pedro y Samaná dejan dos muertos y 26 heridos

Dos accidentes de tránsito, en San Pedro de Macorís y Samaná, dejaron un saldo de dos personas muertas y unas 26 heridas, una especie de recuerdo del peligro que aun representa circular en las carreteras dominicanas.

En Samaná el accidente ocurrió cuando un camión cargado de pollos perdió los frenos e impactó otros cinco vehículos, incluido un minibús del transporte público lleno de pasajeros.

Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York

Por segunda ocasión en lo que va del mes, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) arrestaron a otro dominicano en el aeropuerto Kennedy por llevar paquetes de cocaína pegados a sus piernas con cinta adhesiva.

Las autoridades aduanales aseguraron que los paquetes fueron detectados en las piernas del pasajero Mayobanex Ruiz Gómez, durante una revision el pasado jueves.

Carlos Vives dona guitarra para recaudar fondos para damnificados de incendio en Chile

El cantante colombiano Carlos Vives donó una guitarra que será subastada en Bogotá para recaudar fondos para los damnificados del reciente incendio en Chile, que dejó miles de evacuados y damnificados, informó este viernes su oficina de prensa.

"Chile siempre nos ha enseñado de solidaridad. ¿Cómo no, en un momento tan doloroso para el pueblo chileno, entregar de nosotros algo de lo más preciado? ¡Gracias, Chile!", dijo Vives, actualmente en Argentina para presentar una serie de conciertos, según una declaración entregada a periodistas en Bogotá.

Whatsapp viene con otro cambio -Te permitirá destacar tus chats favoritos

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, estaría preparando nuevos cambios para sorprender a sus usuarios.

De acuerdo a lo revelado por el sitio WABetaInfo, el que acostumbra a adelantar las novedades, publicó que pronto se podrán fijar tres chat en la parte superior de la pantalla.

Suman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón

Con el hallazgo la mañana de ayer del cadáver de un hombre en las cercanías del Faro a Colón, en Santo Domingo Este, suman cuatro los encontrados en la zona en los últimos días.

En esta ocasión, se trata de un cadáver masculino, hasta el momento no identificado, que, de acuerdo a las informaciones dominadas hasta el momento, estaba amarrado de pies y mano. Presenta un disparo en la nuca y vestía pantalones jeans y un poloshirt.

La falta de bateo oportuno hundió a Dominicana en el Grupo F

El sábado por la noche en el Petco Park, terminó de manera oficial el reinado de la República Dominicana como campeón del Clásico Mundial de Béisbol, al caer la selección quisqueyana por 6-3 ante los Estados Unidos en el cierre del Grupo F.

Con la derrota, los dominicanos terminaron dicho grupo con récord de 1-2 y en el tercer lugar, no suficiente para clasificar para la ronda semifinal que se jugará desde el lunes en Los Angeles.

EE.UU. a semifinales del Clásico tras eliminar a República Dominicana

Giancarlo Stanton pegó el jonrón de la ventaja y Estados Unidos selló su boleto para semifinales del Clásico Mundial de Béisbol el sábado tras vencer 6-3 al vigente campeón, República Dominicana, que se despidió del torneo.

El cuadrangular de dos carreras de Stanton se fue al tercer piso del edificio Western Metal Supply Co., en la esquina del jardín izquierdo de Petco Park, dando a Estados Unidos una ventaja de 4-2 en el cuarto inning.