10 de agosto de 2015

Gigantes del Cibao iniciarán sus prácticas el 24 septiembre

Los Gigantes del Cibao anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el próximo 24 de septiembre según informó el director de comunicaciones de la franquicia, Martín Gómez.

Los actuales campeones nacionales tendrán el comienzo de sus prácticas un mes antes del inicio del torneo 2015-16, siendo esta la primera ocasión en la historia del equipo que inicien tan temprano.

Sale de servicio por varias horas segunda línea del Metro

Un fallo que inició a las 2:00 de la tarde sacó de servicio la segunda línea del Metro de Santo Domingo y que pasada la 5:00 de la tarde aún continuaba sin operar.

El paro del servicio inició en la estación Juan Ulises García Saleta (ubicada en la avenida Ortega y Gasset con John F. Keneddy) hasta la Eduardo Brito, que es la que está en el puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17).

El mismo pollo: recluso hiere con cuchillo ex fiscal de Ocoa puso arma en allanamiento

Un recluso acusado de homicidio, al que el tribunal conocería una audiencia preliminar, intentó matar al abogado Miguel Cuevas Paulino, al que logró apuñalar en su mano izquierda.

El interno Gerson Soto, quien en meses pasados mató de un disparo de cartucho en e tórax en el sector de Villa Majega a quien Llamaban Jodelin González Suazo, atacó a Cuevas con un arma blanca que le pasó una mujer, la que posteriormente fue apresada.

Foto-crónica: Justicia, Palacio Presidencial y Policía Nacional [Video]

El fotoreportero Franklin Guerrero nos presenta lo sucedido con el lío de los colorao, los cambios presidenciales y en la Policía Nacional.

Harán simulacro accidente de aviación en aeropuerto Las Americas

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) informó a toda la población y en especial a las comunidades cercanas al Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), que entre las 9:00 A.M. y 11:30 A.M. de este martes 11 de agosto, se llevará a cabo un simulacro de accidente de aviación.

Queseto !! Se roban espada a la estatua de Máximo Gómez y colocan un machete

Algo insólito como muchas de las cosas que pasan en este país, es la acción de vándalos que reemplazaron con un machete, la espada que a inicio de este año había sido despojada del puño de la estatua del general Máximo Gómez, ubicada en la avenida que lleva el mismo nombre esquina Jhon F. Kennedy, en el Distrito Nacional.

El lente de la cámara del fotógrafo Daniel Duvergé, de El Nuevo Diario, pudo captar esta imagen que deja sorprendido a muchos de los transeúntes que pasan por esta zona.

Yubelkis Peralta en Desfile Dominicano en NY !! Fui Fui !!

La presentadora del programa diario "De Extremo a Extremo" y Sábado Extraordinario, Yubelkis Peralta, estuvo en la transmisión para television de la Parada Dominicana en Manhattan y miren como lucio..

Chequea como se ve la presentadora...Fui Fui !!!

PN apresa hombre y rescata adolescente de 15 años había sido secuestrado

Efectivos policiales rescataron ayer a un adolescente de 15 años que había sido secuestrado por un hombre que exigía restablecer una relación sentimental con su ex esposa a cambio de liberar al menor.

En la acción, los efectivos policiales actuantes apresaron a Juan Carlos Bonificio Jerez, de 23 años, quien pedía a la señorita Estafany Rose Yan, para liberar a su hermano Michell Rose Yan.

Rumor: Apple presentaría el iPhone 6S y nuevos iPads este 9 de septiembre

Ya estamos en agosto y, como cada año, comienzan las especulaciones sobre la tan esperada fecha de la próxima keynote de Apple, donde conoceríamos los próximos iPhones.

Según BuzzFeed News, fuentes cercanas a la compañía de Cupertino han confirmado que se prepara un evento en la segunda semana de septiembre (que comienza el día 7), siendo el miércoles 9 la fecha más probable.

La Nueva máquina de Cristian Casablanca [Foto]

El hombre de "La Mente Maestra", Cristian Casablanca, llegó a Telesistema, canal 11 en su nueva máquina, un Porsche GTS Poster 2015. 

El nuevo auto de Cristian fue adquirido a través de Peynado GA- en el dealer Auto Haus.

Proyecto para cambiar grama natural por artifical al Estadio Quisqueya en veremos

El próximo torneo de béisbol otoño-invernal se jugará con grama natural debido a retrasos que impedirán la instalación de la carpeta artificial que se había anunciado el mes pasado.

La información fue suministrada a elCaribe por Eduardo Najri, presidente del Patronato de Administración y Cuidado del Estadio Quisqueya.

Vigilante mata hombre que lo atacó a pedradas en sucursal bancaria

Santiago._ Un vigilante que prestaba servicio en una entidad bancaria de Santiago ultimó a tiros a un hombre durante un incidente registrado en el lugar, cuando el hombre no pudo realizar una transación y posteriormente lo atacó.

La víctima fue identificada como Rafael Antonio Peralta Almonte, de 52 años, quien alegadamente recibió dos disparos por parte de Ramón Hiraldo Peña, alias “Pepe”, de 36 años, quien fue apresado por las autoridades.

José Montás acusa a Tommy Galán y Nelson Guillén por “desorden en ayuntamiento de San Cristóbal

El candidato a alcalde por esta provincia, José Montás, acusó al senador Tommy Galán y al diputado Nelson Guillen de haber apoyado a Raúl Mondesí para ganar las pasadas elecciones y de “ser los responsables del desorden que hay en la ciudad”.

Al dirigirse a cientos de jóvenes del Movimiento Activo con José Montas explicó que ganará las elecciones con encuestas o con primarias y que será con un 80 por ciento del electorado.

José Montás retó al senador Tommy Galán a medir sus fuerzas y ver cuál de los dos tiene más gente y más simpatía en el pueblo de San Cristóbal.

Fotos Verano Presidente desde Santiago

Así se vivió el Verano Presidente el pasado sábado 8 de agosto en el Monumento de Santiago de los Caballeros......

Kim Kardashian celebró sus 42 millones de fans en Instagram mostrando sus pechos (Fotos)

La popular cuenta de Instagram de Kim Kardashian llegó a 42 millones de seguidores y decidió celebrarlo muy a su estilo, presumiendo sus pechos.

En una fotografía, en la que notoriamente se resalta su pecho, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians simplemente escribió: “42 millones”.

Sepultan en Santiago hijo del merenguero típico Krisspy

En medio de un gran dolor y pesar, fueron sepultados en la tarde del domingo en el cementerio municipal del Ingenio, al oeste de esta ciudad, los restos del hijo menor del cantante de música típica, Juan de los Santos (Krisspy).

Krisspy de los Santos Bisonó, de 11 años, expiró el pasado sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la clínica Unión Médica del Norte de aquí, adonde había sido ingresado afectado por un problema pulmonar.

La Insuperable baila mueve la cintura a Jochy (Vídeo)

La artista femenina ¨La Insuperable¨ puso en apuros al animador y presentador de televisión, Jochy Santos, cuando en medio de la canción que ha hecho famosa ¨Mueve la cabeza si quiere¨ el programa ¨Divertido con Jochy¨, La Insuperable le movió la cintura muy pegadita...

Dale play para ver a Jochy asustao.................

Fuerte rechazo y abucheos al alcalde de NY en desfile dominicano de Manhattan

NUEVA YORK._ El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, quien participó en el desfile dominicano este domingo 9 de agosto, acompañado por algunos oficiales electos y activistas criollos, recibió un fuerte rechazo y abucheos de parte de miles de dominicanos, cada vez que se acercaba a las barreras dispuestas por la policía a saludar a los participantes.

“Usted es un fresco”, le vociferó una mujer de mediana edad, detrás de una barricada, apuntándolo con el dedo y levantando en alto su bandera dominicana.

Fotos Desfile Dominicano en Nueva York

El desfile nacional dominicano que se lleva a cabo en el segundo domingo de agosto fue este domingo 9. 

Donde fueron honrados muchas celebridades como el Gran Mariscal: Pedro Martínez, jugador de béisbol y el Salón de la Fama; La reina: Celines Toribio, Actriz, modelo y personalidad de televisión; El rey: Johnny Ventura, Cantante dominicano y ex alcalde de Santo Domingo.

Nelson Cruz conecta jonron 33 y sigue racha 19 juegos conectando de hit

El encendido Nelson Cruz conectó su jonrón 33 de la campaña y Félix Hernándezllegó a 14 victorias, y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 4-2 a los Vigilantes de Texas.

El dominicano Cruz empató con el astro de los Angelinos Mike Trout, en el liderato de cuadrangulares esta temporada. El venezolano Hernández (14-6), por su parte, está empatado en el liderato de victorias en Grandes Ligas.

La NASA graba supuesto ovni rondando la Estación Espacial

Un vídeo capturado por la cámara instalada sobre la Estación Espacial Internacional en el que supuestamente se observa a un OVNI orbitando la Tierra se acaba de viralizar en las redes sociales.

El usuario de YouTube Streetcap1 publicó el vídeo de la NASA en el que se ve un objeto luminoso cerca de la EEI. En pocos días, las imágenes se convirtieron en furor en todo el mundo.

Michael Jordan cree que le ganaría a LeBron James en duelo individual

NUEVA YORK -- ¿Quién ganaría un partido individual entre Michael Jordan y LeBron James?


Eso es algo que nunca sabremos. Simplemente es una conversación que domina cada vez a los seguidores de estas dos figuras de la NBA ya sea en la barbería, las canchas públicas del baloncesto o en la calle.

En una sesión de pregunta y respuesta frente a un grupo de jóvenes que asistieron al campamento Michael Jordan Flight School, en la Universidad de Santa Barbara, el seis veces campeón y dueño de los Charlotte Hornets declaró la tarde del sábado que “no hay duda” que le ganaría a LeBron James en un duelo individual si estuviera en su mejor apogeo.

Vaguada continuara provocando aguaceros en el interior del pais

La vaguada en altura continuará incidiendo en las condiciones del tiempo produciendo precipitaciones en varios poblados de la geografía nacional, distribuidos mayormente en las regiones noroeste, norte y cordillera Central. Estos aguaceros estarán acompañados de ocasionales tormentas eléctricas y ocurrirán en horas de la tarde sobre las provincias de Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan, Valverde, Puerto Plata, Monseñor Nouel, Santiago y la Vega (en especial Constanza y Jarabacoa).