8 de diciembre de 2014

Pueblo Nuevo y Ciro Pérez avanzan a la Serie Final Baloncesto Superior San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Los clubes Pueblo Nuevo y Ciro Pérez obtuvieron contundentes victorias y avanzaron a la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, el cual está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

En el primer partido de la doble jornada, los sub campeones de Pueblo Nuevo derrotaron en un emocionante partido a Los Laguneros con marcador de 80-78.

Avión aterriza de emergencia por un mal olor

Un avión de US Airways realizó el sábado un aterrizaje de emergencia en Roma, después de que dos pasajeros y miembros de la tripulación cayeran enfermos, indicó la compañía aérea estadounidense, confirmando informaciones de la prensa italiana.

El Mayimbe graba Tabaco y Ron con Vakero

El Mayimbe, Fernando Villalona y el artista urbano Vakeró pusieron a disposición del público una canción a dúo. Se trata del éxito “Tabaco y Ron”, una se las canciones emblemáticas del artista de Loma de Cabrera.

Presidente Danilo Medina ya está en Veracruz

México.- El presidente Danilo Medina llegó a la ciudad de Veracruz, para participar en la XXIV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, que se desarrollará aquí con el tema “Iberoamérica en el siglo XXI: educación, innovación y cultura”.

El arribo del Presidente dominicano se produjo por el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara, a las 11:00 de esta mañana, hora local de Veracruz.

Ricardo Montaner: "La bachata se encuentra en su mejor momento"

El cantautor Ricardo Montaner dijo que la bachata se encuentra en su mejor momento, por lo que grabó una composición de ese género.

"Siempre me ha gustado ese ritmo (la bachata) y todo lo que tiene que ver con República Dominicana", expresó.

Empacan a todo vapor cajas navideñas del Gobierno

El Director general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia realizó recientemente un recorrido por numerosas naves industriales donde se preparan las cajas navideñas que entregará el gobierno del presidente Danilo Medina a partir de este 19 de diciembre.

Fiscal de Santiago desmiente Omega tenga orden de arresto

La Fiscalía de Santiago negó que exista una orden de arresto en contra del merenguero urbano, Antonio Peter de la Rosa(Omega) por un altercado originado por desconocidos que terminó a tiros en la avenida Juan Pablo Duarte la madrugada del domingo, donde resultaron heridas tres personas.

Vincho ora a Dios por la unidad de Leonel y Danilo

El abogado Marino Vinicio Castillo,dijo que pidió a Dios porque el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández puedan permanecer unidos para poder mantener al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder.

Policía solicita orden de arresto contra Omega por tiroteo en discoteca Santiago

La Policía solicitó orden de arresto contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de haber realizado disparos con armas largas en una fiesta que terminó en tiroteo en la discoteca Dubai, de Santiago, y que dejó un saldo de tres personas heridas.

Kinito Mendez graba merengue ¨Danilo da seguidilla¨

El tema “Danilo da seguidilla”, fue motivado al ver el merenguero, como la gente esta “enamorado” de la forma de gobernar de Danilo y el alto favor que tiene en las encuestas.

Méndez -asesor artístico del Poder Ejecutivo- dijo que ese merengue lo grabó sin auspicio igual como hizo hace unos años “Danilo de lo mío”.

¨El Arrimao¨ al estilo de Trompo Loco (Vídeo)

Trompo Loco nos muestra las cosas que hace un arrimao en la República Dominicana. 

Agente policial recien graduado provoca muerte de joven en San Cristóbal

SAN CRITÓBAL:-Un agente de la Policía Nacional, se estreno su primer servicio provocando la muerte de un vendutero de frutos, mientras que una joven que le acompañaba se encuentra
en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina.

Clásico de Golf David Ortiz reunió celebridades-Fotos

El Clásico de Golf David Ortiz de Celebridades es un evento donde sus participantes no compiten por los premios metálicos de cada posición. El torneo reúne a decenas de personalidades deportivas y artísticas identificados con una causa por la cual hacen sus aportes, metálicos y con sus presencias: salvar niños con problemas cardíovaculares. Se juega desde este sábado y concluye el domingo.

Juez prohíbe a mujer tener sexo ruidoso

La decisión resolvió un conflicto entre la fogosa pareja y sus vecinos que demandaron la pareja judicialmente por ruidos molestos. La mujer reclamó su derecho de tener "sexo libre".

Caroline Cartwright, de 53 años, es una mujer "sin pelos en la lengua" que tuvo prohibido gritar o hacer ruido excesivo durante el coito. La mujer británica pasó cuatro años con unarestricción judicial que le prohibía tener sexo ruidoso con su esposo.

(Vídeo) Black Point cae de tarima durante presentación

“Parenme eso ahí” fueron las palabras de Black Jonas Point, luego de pararse del suelo al caer de una tarima mientras cantaba a sus fanáticos en un concierto celebrado en Valcerde, Mao. 

Chequea el vídeo de la caida del exponente urbano, que por suerte salió ileso a la caída. 

Desaparece locutor y comentarista de espectaculos Alci de la Rosa

El veterano locutor y comentarista Alci de la Rosa se encuentra desaparecido.

La información fue divulgada por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), entidad de la cual De la Rosa es uno de sus directivos.

Danilo Medina sale a México; participará en XXIV Cumbre Iberoamericana

El presidente Danilo Medina salió hacia Veracruz, México, donde participará  hoy y mañana en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Policías le dan una paliza a camarógrafo de Telemicro

Agentes policiales de Santiago propinaron una paliza al camarógrafo de Telemicro canal 5, Domingo Díaz luego de ser detenido en el sector Villa Olga en la avenida Juan Pablo duarte de la ciudad Cibaeña.

El nuevo look de Toño Rosario (Fotos)

El merenguero Toño Rosario lució su nuevo look durante su primera televisión en el programa Divertido con Jochy, lo que provocó que la imagen del artista fuera tendencias en las redes.

Starlin Castro niega protagonizara tiroteo en fiesta de Anthony Santos y Omega

Starlin Castro, torpedero de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, negó categóricamente su participación en el tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en la discoteca Dubai de Santiago, durante una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Chóferes haitianos se burlan de símbolos patrios (Vídeo)

Pasajeros de la ruta 18 del transporte de Villa Mella externaron su preocupación de cómo chóferes haitianos que laboran en la misma tienen símbolos patrios como el mapa y el escudo de República Dominicana sobre un lienzo con los colores azul y rojo de la bandera haitiana.

Se incendia un edificio en Los Angeles: trabajan más de 250 bomberos

Un incendio de proporciones gigantescas se desató durante la noche en un edificio en construcción en el 909 de la calle W. Temple en Los Angeles, California. "Es enorme" dijo el vocero del Departamento de Bomberos David Ortiz.

(Vídeo) Estrenan documental donde hombre se deja comer por una anaconda

Los espectadores han podido ver cómo Rosolie finalmente no consiguió la hazaña y tuvo que ser rescatado por su equipo cuando la serpiente lo tenía inmovilizado y con su cabeza entre sus mandíbulas.

Estados Unidos asistió este domingo al estreno de un controvertido documentalcuya premisa era que Paul Rosolie, un investigador y conservacionista de 27 años, iba a dejarse comer por una anaconda de casi ocho metros de largo y con un peso de 200 kilos.

En lio a tiros en fiesta de Anthony Santos y Omega, involucran dos peloteros

SANTIAGO. Los jugadores de Grandes Ligas Starlin Castro y Éngel Beltré fueron “invitados” a pasar por el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional en esta ciudad, para ser interrogados en relación al tiroteo que se produjo la noche del sábado en la discoteca “Dubai”, durante una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el mambero Omega.

Las temperaturas serán agradables en la noche

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada debido a la época del año y el viento del noreste. A partir de mañana el viento fresco el noreste cambiara para el sureste, por lo que sentiremos unas temperaturas menos agradables.

Los Toros salen de mala racha y se alejan a tres del Licey

Santo Domingo.- El Segunda Base Angelys Nina remolcó par de carreras y los Toros del Este pusieron fin a una racha de 4 derrotas de manera consecutiva al vencer a los alicaídos Leones del Escogido con marcador de 7 carreras por 3.

Aguilas vencen al Licey 3-1 en el valle de la muerte

Carlos –El Tsunami- Martínez tiró seis episodios con la calidad de un Grandes Ligas y Miguel Tejada tuvo un auspicioso regreso, para que las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey 3-1, en partido celebrado ayer en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2014-15, dedicado a la memoria de Don Pilindo Bonetti.