3 de enero de 2019

Rafa Rosario dice que corista “tenía unos traguitos y estaba hablando demasiado”

Lejos de pedir una disculpa luego de su maltrato a uno de sus coristas, en una presentación en vivo, cuando le arrebató el micrófono, Rafa Rosario justifica su actitud alegando que Reynold Sosa tenía unos traguitos y estaba hablando de más.

El líder de la Orquesta de Los Hermanos Rosario afirmó que había llamado la atención en otra actividad al cantante que tiene en su banda más de 20 años, pero que el episodio con los saludos al público se volvió a repetir.

1,725 dominicanos fueron deportados de EEUU el año pasado

EEUU deportó durante el año pasado a 1,725 dominicanos por transgredir leyes estatales y federales, incluyendo algunos que ya habían cumplido condena en este país.

De ellos, 1,602 fueron hombres y 123 mujeres. La cifra es ligeramente inferior a 2017, cuando hubo 1,992 repatriaciones.

En la lista hay 46 que cumplieron cárcel por asesinatos y 664 por delitos de narcotráfico, según datos de la Dirección General de Migración de la isla, citados por Listín Diario.

Incautarán vehículos no tengan marbete tras vencer plazo

El vocero de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESETT), Hilman Pimentel, informó que esa entidad exhorta a los propietarios de vehículos de motor a que obtengan el marbete correspondiente al año 2018-2019, ya que de lo contrario los vehículos que no lo tengan al momento de vencerse el plazo serán incautados por los agentes fiscalizadores.

“La DIGESETT exhorta una vez más a los propietarios de vehículos y conductores a obtener su marbete, a menos que no sea extendido el plazo esta institución va a ejecutar lo que establece la ley en su artículo 189-13, que prohíbe el tránsito vehicular sin marbete”, afirmó.

Anuncian rebaja de 5 pesos al pasaje

La Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (FENATTRANSC) informó esta mañana que a partir del próximo lunes 7 las empresas y sindicatos del transporte afiliados a ese gremio rebajarán 5 pesos en el transporte de pasajeros en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional

Mario Díaz, secretario general de la entidad, explicó que la rebaja se realizará en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Desarrollan dispositivo para controlar la necesidad de orinar

Un pequeño dispositivo implantable que puede evitar que los pacientes con problemas de vejiga usen medicamentos o estimuladores electrónicos; han desarrollado Científicos estadounidenses.

El estudio, publicado el miércoles en la revista Nature. Describió el dispositivo blando que puede detectar la actividad excesiva en la vejiga y utilizar la luz de los LED biointegrados para controlar la necesidad de orinar.

Cuatro hermanitos en estado delicado al ingerir carne envenenada lanzadas a los perros

Cuatro hermanitos de origen dominico-haitiano resultaron intoxicados al comer de una carne que supuestamente habían encontrado en los alrededores en el sector Los Altagracianos de este municipio, que fueron lanzadas por desconocidas para envenenar a los perros en la zona, tras los casos de rabia detectados.

Los cuatro menores que oscilan entre 3, 4, 10 y 11 años, fueron recluidos en el hospital Dr. Elio Fiallo, donde la pediatra Ana María Acosta, hacía los esfuerzos para mejorar su salud, debido al mal estado en que fueron llevados. Se observaba a los niños expulsar por la boca los alimentos que habían ingerido y que supuestamente fueron cocinados con tayotas

Canó espera permiso de los Mets para jugar con Estrellas

El intermedista Robinson Canó espera el permiso de los Mets de Nueva York, para jugar con las Estrellas Orientales en el actual torneo de béisbol profesional local, manifestó este jueves el vicepresidente de operaciones del equipo dominicano, José Mallén Calac, por medio a un despacho de prensa de su club.

El ejecutivo de las Estrellas afirmó que Canó tiene el interés de jugar con ese equipo desde el actual Round Robin, como anunció que haría el estelar jugador, en una conferencia de prensa, en la temporada muerta del campeonato dominicano.

[Video] Primera Presentación de Omega "El Fuerte" en televisión

Daniel Sarcos arremete contra figuras de redes que ridiculizan a la mujer

“No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales. ¡Primera reflexión del año! Al que le sirva el chaleco que se lo ponga”, con estas palabras acompañó un vídeo en Instagram el famoso animador y actor venezolano Daniel Sarcos, al arremeter contra esos humoristas y figuras de redes sociales que se disfrazan de mujer en sus vídeos y realizan sus chistes basados en la mujer.

Sarcos afirmó que el 90% de sus seguidores son féminas y que merecen respeto.

Renuncia manager de los Leones del Escogido

Luego de cinco temporadas como capataz de los Leones del Escogido, el mánager Luis Rojas renunció a sus funciones debido a nuevos compromisos con la organización de los Mets de Nueva York.

Rojas fue designado coach de control de calidad de los Mets, en las Grandes Ligas. Hasta antes de ese designación funcionaba como mánager de Doble A de esa organización.

En su lugar fue designado José Leger, quien hasta ese instante se desempeñaba como coach de banca de Rojas, desde la temporada 2015-16. Leger tendrá su primera experiencia esta noche cuando el equipo escarlata reciba a los Toros del Este.

Crazy Desing y Carlitos Way hacen las paces

Tres años bastaron para que los exponentes urbanos Crazy Desing y Carlitos Way hicieran las paces tras su separación en enero del 2016.

Y es que fue de mucha sorpresa cuando los integrantes del famoso dúo “Los Teke Teke” se separaron por desacuerdos de negocio entre ambos artistas.

Una fiesta del “Rey Supremo” Luis Vargas fue el escenario perfecto para la reconciliación con abrazos fuertes de los reconocidos cantantes urbanos.

Nelson Cruz firma con los Minnesota Twins

El agente libre dominicano Nelson Cruz alcanzó un acuerdo con los Minnesota Twins por un año y $14 millones de dólares.

El acuerdo incluye una opción de $12 millones de dólares para el 2020 y contiene una cláusula de compensanción por $300 mil dólares.

Cruz, de 38 años, conectó 37 jonrones y remolcó 97 carreras en 144 partidos en el 2018, en su último año de contrato con los Seattle Mariners.

Temperaturas podrian bajar a 10 grados en localidades montañosas

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó temperaturas hasta 10 grados Celsius en localidades montañosas.

Las más bajas serán de 10∞C a 15∞C y se registrarán en Constanza, La Vega, Barahona y San José de Ocoa.

Muere joven de 27 años tras realizarse cirugía estética

Una joven de 27 años murió la noche del miércoles luego de realizarse una cirugía estética en una clínica del Distrito Nacional.

Según informaron sus familiares, Julia Arias Almonte falleció en Dermo Stetic Laser Clinic, ubicada en la calle Armando Oscar Pacheco, luego de que le practicaran una abdominoplastia con lipoescultura.