Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2013

Se sienten dos nuevas replicas de 3.2 y 3.8

La primera réplica de magnitud 3.2 ocurrió a las 3:24 de la tarde a101 kilómetros de Higüey, a unos 84 kilómetros de profundidad y se localizó a 19.210 grados Norte y a 67.981 Oeste.  

Una familia se intoxica en San Cristóbal con ácido de batería

Una familia se intoxicó al ingerir alimentos en su residencia del sector de Canastica, contaminados con el ácido de batería del inversor que está instalado en la casa.

Michael Jordan recibe oferta para jugar béisbol

El astro Michael Jordan recibió una oferta para regresar a jugar, pero esta vez no fue a la cancha de baloncesto sino al parque de pelota.

Temblor de 5.2 remenea la tierra en Higuey

Un temblor de 5.2 grados en la escala de Richter se sintió hoy en Higüey, alrededor de la 1:07 de la tarde, según informó el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Se calienta la UASD, estudiantes queman gomas

Grupos estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se encuentran protestando este martes en la academia para que cese el paro de docencias, los estudiantes iniciaron el semestre tarde y ya llevan dos semanas sin recibir clases a causa del paro de los profesores que demandan un aumento salarial.

Tania Báez le dice adiós a su programa Hola Gente

La comunicadora Tania Báez escogió la magia de un vídeo para hablar con su público que por semanas han esperado el regreso a la pantalla de su programa Hola Gente.

Dembow Los Tacos De Martha Heredia [Descargarlo]

El Alfa se burla de Martha Heredia en este Dembow "Los Tacos de Martha Heredia..

Queseto !! Joven intenta suicidarse con machete y un tanque de gas [Vídeo]

El joven suicida ademas de las armas que portaba se ató un su pecho un cardero de cocina utilizando este como escudo para su Protección, Jairo Luis Reyes estuvo atrincherado por espacio de 3 Horas y media . 

Ya se llevaron a Martha Heredia a cárcel Rafey

La ganadora del Latin American Idol fue trasladada a las 9:00 de la mañana  bajo estrictas medidas de seguridad.

"Semen de caballo pá tu pelo" [No pregunten como lo sacan]

Se está vendiendo en el mercado "como pan caliente",  (Si ves una mujer con el pelo barriendo por la calle, no te sorprendas y recuerda que eso fue semen de caballo).

Con "Acto de Alguacil " cancelan pianista de Miriam Cruz

Henry Jiménez ya no es el director musical de Miriam Cruz.  La información la confirmó el propio esposo de la merenguera, Engelbert Landolfi, durante una llamada que hizo al programa "Vacilando la tarde", de Neon 89.3 FM donde se había comentado la especie que resultó ser cierta.

Detienen a estudiantes por bailar 'Harlem Shake' en Egipto

EL CAIRO -La Policía de Egipto detuvo a cuatro jóvenes que intentaron grabar un video bailando 'Harlem Shake' en las calles de El Cairovestidos solo con ropa interior.

LeBron y Kobe elegidos jugadores de la semana

LeBron James, del Miami Heat y Kobe Bryant de Los angeles Lakers fueron nombrados jugadores de la semana en las Conferentes Este y Oeste de la NBA, respectivamente, para la semana del 19 al 24 de febrero, según informó la liga en un comunicado circulado el lunes.

Meteorología anuncia temperaturas estables y pocas lluvias

Para este miércoles continuará el sistema de alta  presión dominando toda el área del Caribe, manteniendo las condiciones meteorológicas estables en todo el territorio nacional. Las lluvias continuarán escasas durante los próximos días.

Rapero Tempo podría salir de prisión el próximo año

David Sánchez Badillo, conocido en el ambiente artístico como Tempo, podría ser excarcelado el año próximo por el Negociado Federal de Prisiones de Estados Unidos.

Romeo Santos hizo lo que quiso en Festival de Viña del mar

Es el rey de la bachata y lo hizo saber en la Quinta Vergara. Romeo Santos se subió al escenario de la Quinta Vergara sentado en un trono, para abrir la segunda jornada del Festival de Viña del mar 2013 y no defraudó.

Operan de emergencia a El Lápiz

El Lápiz Consciente fue ingresado este lunes de emergencia en un centro clínico de la capital, aquejado de una apendicitis y por lo cual iba a ser intervenido quirúrgicamente.