19 de febrero de 2009

En San Cristóbal mujer pega fuego a casa por celos


Una mujer enfurecida por los celos incendio una vivienda con su amante dentro, recibiendo quemadura de Segundo y Tercer Grado, en un hecho ocurrido en el sector de de Jeringa, esta madrugada.

Eduardo Miranda, de 40 años, logro sacar una hija suya de tres años, cuando el fuego le arropo, donde todos los ajuares quedaron destruidos.

La Policía, apresó a Elizabeth Peña Andujar, de 44 años, que vivía maritalmente con Eduardo Miranda, quien recibió las primeras atenciones en el hospital Juan Pablo Pina, y referido al Luis Eduardo Aybar.

Elizabeth Peña Andujar, quien reside en el sector de Los Molina, es la querida de Eduardo Miranda, estaba celosa porque este la habría dejado hace varias semanas, y decidió pegarle fuego a su vivienda.

Se informó que Elizabeth Peña Andujar será sometida a la justicia en las próximas horas, acusado de incendiar la vivienda, donde su amante Eduardo Miranda.

Tito Swing en música urbana

En las discotecas, la radio y la televisión del país suena la música urbana de Tito Swing con el tema “El café”.

El intérprete tiene una producción discográfica que será lanzada al mercado también titulada “El café”.

Tito perteneció a la agrupación del merenguero Benny Sadel y ha ganado varios concursos de baile y coreografía. Un vídeo clip ya le da promoción al tema que tiene sonando en las emisoras del país.

Otro que daño la foto !!


Maconi no asiste a juicio; la Corte DN aplaza audiencia

La negligencia para trasladar desde la cárcel de Najayo al extraditable Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi) a la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional provocó que la audiencia por la acusación de lavado fuera aplazada para el próximo 25 de febrero. Leer Mas

Guillén, Olivo y Cruz prometen a Felipe Alou jugar en Clásico Mundial

Preocupado por la crisis de jardineros y receptores en su plantel para el Clásico Mundial de Béisbol, Felipe Alou decidió salir personalmente a reclutar personal y en un mismo lugar capturó dos piezas claves: José Guillén y Miguel Olivo. Leer Mas

Federales cuestionan a Don Omar por caso de lavado de dinero


William Omar Landrón Rivera, mejor conocido en el ambiente artístico como Don Omar, fue citado , al Tribunal Federal para que testificara como parte de una investigación relacionada a lavado de dinero.

Supuestamente, Don Omar, al igual que otros cantantes, "se ha presentado en varios residenciales de la Isla y a cambio ha recibido grandes sumas de dinero en efectivo".A su salida del tribunal, Don Omar no quiso emitir comentarios


La semana pasada el dúo Wisin y Yandel comparecieron por segunda vez al mismo foro federal para cooperar con un gran jurado que investiga casos de narcotráfico.
Según informes que trascendieron a la prensa, los intérpretes de "Rákata" fueron interrogados sobre un supuesto concierto que ofrecieron en la pasada época navideña en un residencial público cuyo pago fue en efectivo.


Por su parte, el licenciado René Muñoz, otro de los abogados Don Omar, dijo a Primera Hora que el intérprete de reguetón acudió al tribunal federal "para cumplir como todo ciudadano cuando es llamado a un tribunal".

Hombre se come 22 escorpiones vivas

Si usted cree que lo ha visto todo, se equivoca.

Suspenden boricua Carlos Arroyo


El jugador puertorriqueño Carlos Arroyo fue suspendido hoy de toda participación con el Club Maccabi Tel Aviv de Israel hasta nuevo aviso, según un comunicado oficial a los directivos de la Euroliga.
En la misiva, se establece que la causa de su suspensión es “conducta inapropiada”.
La noticia, hecha pública en el portal euroleague.net, no específica el alcance de lo que fue su conducta inapropiada y sólo establece que Arroyo no practicó con el equipo en la mañana de hoy.
El Maccabi está actualmente luchando su supervivencia en la Euroliga, la que podría definirse el próximo jueves cuando enfrenten al club Real Madrid, con quienes perdieron por 19 puntos la semana pasada.
Arroyo promedia en 12 partidos de la Euroliga 13.6 y 4.4 asistencias por juego.

El carnaval se realizara este Domingo 22

La Sindicatura del Ayuntamiento del Distrito decidió ayer complacer las reiteradas solicitudes de la Iglesia Católica para que el gran desfile de carnaval no se celebrara este año el 25 de febrero, como ha sido tradición. Leer Mas

5to. Aniversario el numero 1 " Super Exitos "


Para ello eligieron una cartelera de grandes artistas internacionales, y han contratado los servicios de una empresa norteamericana para la escenografía que será instalada en el Teatro United Palace la noche del viernes 20 de marzo.

El público encontrará muchas cosas diferentes. Primero, se topará con un elenco impresionante de artistas que va desde Don Omar y su popular grupo de bachata Marcy Place, hasta con un renovado Toño Rosario, Sergio Vargas, Héctor Acosta "El Torito", Michel, Sujeto, La Coco Band, Juliana, Sexapeal, Elvis Martínez "El Camarón" y Kerubanda.

Además, Geovanny Polanco, El Chaval, El Cata, Lapiz Conciente, Silvio Mora, el show Los Años Dorados del Merengue y Luis Miguel del Amargue. Sin embargo, una de las sorpresas mayores ya sido develada, y es que Alberto Cruz, uno de los productores del concierto, ha comprado una silla y una corona de oro para la controversial merenguera Juliana.

El evento será presentado en el Teatro United Palace, el viernes 20 de marzo, a partir de las 7 de la noche, conducido por Michael Miguel y Brenda Sánchez. Alberto Bernabé "Bebeto" no duda que este será la actividad artística de mayor trascendencia que se haya presentado en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.

Las boletas están a la venta en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de Broadway, esquina con la calle 175 en el Alto Manhattan. Además, en Joyerias Pepe, Rincón Musical y Apollo Travel.
Información puede obtenerse lamando al 212-544-0122.

Policía persigue a padre violó sus dos hijas de 15 y 11 años

La Policía persigue a un hombre que violó y embarazó a su hija de 15 años de edad y que obligaba a otra de once a practicarle sexo oral en el municipio Guardaraya, de Santiago. Leer Mas

Sin Senos no hay paraíso - Mujeres y Hombres quienes la ven mas ?


Desde la aparición de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, Yorelay del Carmen Villalobos es Catalina, la chica mas encantadora de todos los hombres y mujeres que cada día se colocan frente al televisor para ver sus actuaciones en dicha telenovela.


Es oriunda de la tierra del sol, Barranquilla, que a sus 25 años de edad, saborea con gusto la fama obtenida por su talento histriónico y belleza física, que luce a través de los diferentes personajes.


Esta joven actriz protagoniza actualmente la telenovela transmitida por Telesistema, canal 11, a las 9:00 de la noche, “Sin senos no hay paraíso’’, personificando a Catalina Santana; también participa en la telenovela de la una de la tarde de Antena Latina titulada “Amores de mercado’’, en donde interpreta el rol de Betty.

Divulgarán encuesta sobre consumo de drogas

Serán dados a conocer este lunes 23 de enero a las 10:00 am. en el Salón de Capacitación del Consejo Nacional de Drogas, los resultados de la Encuesta Nacional Sobre Consumo de Drogas en Estudiantes del Nivel de Básica y Media 2008, realizada a 5,983 estudiantes de centros públicos, privados y semi-oficiales. Leer Mas

PN libera joven de 23 años secuestrado por banda juvenil

Un joven de 23 años que había sido secuestrado y torturado por cuatro hombres y una mujer que exigían un rescate de seis mil dólares, fue rescatado por la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional y y fueron arrestados los autores del hecho, todos con edades de entre 18 y 25 años. Leer Mas

Cristiano de La Secreta lleva mas 300 mil al cine


Los productores de “Cristiano de la Secreta” comunican con alegría que en su primer mes la producción ya ha llevado al cine unos 305 mil espectadores, lo que la convierte en una de las películas más exitosas del cine dominicano.


“Siempre tuvimos confianza en el éxito de esta película” señala Archie López, director de “Cristiano de la Secreta” “pues sabíamos que teníamos entre manos una historia que iba a llegar al corazón de la gente a través de la risa”. López señala que se siente muy agradecido del apoyo de inversionistas y patrocinadores, así como del respaldo recibido por el público.

Por otra parte, Raymond Pozo, actor principal de la película, manifiesta que se siente muy feliz con la respuesta del público a “Cristiano de la Secreta”. Considera que la película tiene matiz de fenómeno pues ha llevado al cine a a gente que hace años no disfrutaba de esa experiencia. “Cristiano de la Secreta hace reír pero también tiene un mensaje que llega a cada persona que la ve, ese es el verdadero secreto del éxito de esta película”.

El petróleo de Texas sube un 14% y cierra a 39,48 dólares en Nueva York

(EFE).- El barril de petróleo de Texas se encareció hoy un 14 por ciento y cerró a 39,48 dólares en Nueva York, después de conocerse que las reservas en Estados Unidos bajaron la pasada semana pese a que se preveía un aumento. Leer Mas

El primo de Alex Rodríguez vive en Miami

El primo que alegadamente inyectó a Alex Rodríguez con una sustancia que adquirió en República Dominicana vive en Miami, según informes de prensa. Leer Mas

Piden someter agente de amet golpeó menor

Foto/archivo

El General Bencosme Candelier designo al Teniente Coronel Juan Gabriel Gautreaux director de Asuntos Internos de la institución para que le rinda un informe del hecho .

El padre de un menor ,de 17 años, denunció que su vástago se encuentra en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina, luego que un agente de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), le propino un macanazo y perdió el control recibiendo un golpe en la nuca al caer al pavimento.

Angel Pozo , acusó al agente policial Vargas Pérez de la (AMET), de propinar supuestamente un macanazo a su hijo, Juan Pozo Brito, de 17 años, quien se encuentra en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

Angel Pozo, padre del menor solicitó al General Rafael Bencosme Candelier ordenar una investigación de su denuncia, para que el agente policial Vargas Pérez sea sancionado.

Al mismo tiempo dijo que procederá a someter a la justicia al agente Vargas Pérez, para sea procesado judicialmente, por golpear abusivamente a su hijo

Realizan Homenaje a la Bandera




El presidente Leonel Fernández encabezó este mediodía el acto del Día de la Bandera realizado en el Altar de la Patria con la presencia de cientos de estudiantes de escuelas públicas y privados. Leer Mas

Wilfrido Vargas de vuelta al escenario


Por si usted no lo sabia !!
Wilfrido Vargas está “vivito y coleando” y según esta promoción estará en una fiesta en Miami con todo y orquesta…y para que no lo olviden…ahí dicen que es ¡EL REY DEL MERENGUE!

Denuncian brutalidad policial en New Jersey

Los inmigrantes criollos dijeron que los oficiales acudieron a la escena supuestamente porque recibieron llamadas de vecinos del edificio quejándose del alto volumen de la música y el ruido de los comensales. Leer Mas

Hermanas Anyelina y Yoleidy llegan al Publico

Las dos hermanas trabajan en el programa de Manolo Ozuna " Sabor del Humor ", que se transmite por Telemigro en una sección fija.

Bernie Williams practica con los Yankees para Clasico

El ex jardinero central de los Yankees de Nueva York se entrenó el jueves con su viejo equipo en el Steinbrenner Field como parte de sus preparativos para jugar con la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.
"No se siente raro", dijo Williams, parado junto a su antiguo casillero. "Se siente fabuloso". Leer Mas

Nikauly apoyará nuevos talentos para la TV


La productora y conductora del programa “Arriba y Alante”, que se transmite los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, además de Teleuniverso canal 29, Supercanal Caribe y Coral 39, a tomado la iniciativa de unirse a la Escuela Nacional de Locución profesor Otto Rivera, con el apoyo de su director Juan Novas Ramírez y su administradora general Marisol Vda. Rivera, para convocar a un casting que se llevará a cabo hoy a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la escuela en El Conde 502, a los interesados favor comunicarse a la Escuela al número (809) 682-6877.

Los llamados a este casting serán los egresados de la Escuela que aspiran a productores, editores de TV, reporteros, asistentes de productores y locutores en off. Los seleccionados tendrán la oportunidad de formarse en dichas posiciones con el apoyo del equipo técnico y de producción de Arriba y Alante.

De la Mota expreso que "desde niña he recibido el apoyo importantes figuras de la televisión para forjar mi carrera y ahora me siento con el compromiso de que nuestro espacio sirva de plataforma a las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación en todas las áreas".

¿Ser gay tiene cura en Italia?

La canción 'Luca era gay' levanta la polémica en Italia sobre la homosexualidad. Leer Mas

Ofrezcome-Hallan 3,054 violaciones al Código de Trabajo

La Secretaría de Trabajo ha detectado tres mil 54 casos de violaciones a la ley laboral en las inspecciones realizadas en mil 165 bancas de loterías y de apuestas, bares y restaurantes tanto en la Capital como en algunas provincias. Leer Mas

"El Cangri", abrirá un comedor público en RD

informó que este año abrirá un comedor público en República Dominicana para los niños de escasos recursos. Leer Mas

Nikauly “mardice” a la Condesa


En la rueda de prensa del reality show Cuestión de peso, se encontraban algunas figuras de la televisión entre ellas, la pintoresca Nikauly de la Mota, la “mamasota” de La Condesa y su inseparable amiga Intimiss Maria Maria, actuales presentadoras del Show del Mediodía.


La cosa es que, durante toda la noche, las gemelas fantásticas (Condesa y Maria al cuadrado) solo criticaban el sobrepeso de la Nika, lo gorda y “celulitua” que está, entre otras cosas… La nika que se enciende mas rápido que un fósforo, estaba al tanto de todo y se puso “mala” cuando efectivamente se dio cuenta que era la burla de las Intimiss de Key.

Al concluir la rueda de prensa, Nikauly se despide de algunas personalidades y cuando ya se iba, se dirigió derechito donde estaba la condesa (antigua rival, ya que la Nika le quitó a un marido newyorkino) y le dijo en tono amenazante: no te equivoques conmigo, ya que te puedes arrepentir, y se fue la cantante dando pelo y en actitud de brollera.Por su parte, estupefacta y seca, la condesa no lo que quedó de otra, que quedarse pati tiesa y asustada ante la amenaza de la presentadora de Arriba y Alante.

Maria Maria, del susto se le puso la voz mas ronca y varonil!

Dominicanos en Montreal celebrarán Independencia de la RD


La comunidad dominicana en la ciudad de Montreal, Canadá, celebrará el sábado 28 de este mes la Independencia de la República Dominicana, en un acto que se llevará a cabo en el Centro Cultural Dominicano, ubicado en la avenida 1965 L.O David.


Los señores Antonio Bueno, José Reyes (Kilimmpi, y Francisco de Jesús (Kiko) son los encargados de la presentación del gran concierto que se celebrará el 28 del presente mes a las 8:00 de la noche con los cantantes dominicanos: el Cata, Sol Koral, Naty y Rafael.


La actividad busca que los dominicanos que viven en Montreal se reúnan y recuerden los pensamientos del patriota Juan Pablo Duarte, que entregó todos para que República Dominicana fuera una patria libre de toda potencia extranjeras

Mercado de Hato Mayor es cuna de ratones

Los roedores han socavado el piso y dañan mercancías en los comercios establecidos en el mercado municipal de Hato Mayor. Leer Mas

El país propone pero las Grandes Ligas disponen

El equipo dominicano ha tenido muchas ausencias notables por diferentes razones, pero la realidad es que se puede hacer muy poco para combatir las decisiones que toman los conjuntos de las Grandes Ligas, dueños de los contratos de los peloteros. Leer Mas

En NBA New Orleans da una paliza a Orlando Magic

Chris Paul logró 36 puntos y 10 asistencias para los New Orleans Hornets que dieron la peór paliza de la temporada al Orlando Magic el miércoles derrotándolo por 117-85.

Rasual Butler agregó 15 puntos y David West tuvo 14 para los Hornets, que han gando sus primeros dos partidos tras el receso del Juego de Estrellas
Video Cortesia ESPN

Dominicanos en Miami realizaran Cumbre Dominicana


Un grupo de dominicanos preocupados e interesados en el bienestar y el futuro de los quisqueyanos en el exterior se reunirán en esta ciudad con el objetivo de dialogar y buscar soluciones inteligentes a la realidad que viven los dominicanos en el estado de la Florida.

Kinito viene con la Fabrica


Kinito Méndez no para de innovar y “fabricar” éxitos con su música. Ahora nos trae su duodécima producción titulada “La Fábrica”, de donde se desprende el hit “El Choborón”, que suena con fuerza en las estaciones de radio.


Este trabajo musical fue producido bajo el sello Planet Records, con el cual Méndez firmó contrato de representación para iniciar la promoción de este álbum y continuar la brillante trayectoria que ha venido forjando. En el mismo cuenta con un espectacular dueto junto al músico dominicano Pochy Familia y La Coco Band.

El próximo 15 de marzo se presentará en la tarima de Univisión en los festejos del Carnaval de Miami, en la Calle Ocho, junto a otros importante artistas.

Irving Alberti, entre lo real y un personaje

Tranquilo. El actor, comediante y presentador se siente bien en “Perdone la hora”. Leer Mas

Desempleo golpea criollos en España

El embajador de España en República Dominicana sostuvo que la situación económica por la que atraviesa su país desde el año pasado está dejando efectos negativos que también se han reflejado en la pérdida de empleos. Leer Mas

Votan en contra Alex para elegirlo al Salón de la Fama

Más de la mitad de los aficionados al béisbol que contestaron una encuesta opinaron que Alex Rodríguez no debería ser consagrado en el Salón de la Fama después de haber admitido que usó esteroides.
Una encuesta de Associated Press-GfK divulgada el miércoles también demostró que los aficionados están perdiendo todo el interés por el problema del uso de esteroides. Leer Mas

George Bush padre de Visita en Casa de Campo



El presidente Leonel Fernández almorzó ayer con el ex presidente de los Estados Unidos, George Bush padre, en la residencia del empresario Gustavo Cisneros, en Casa de Campo, La Romana, en el Este de República Dominicana

La tipa con su raquiña daño la foto !!


Dominicana recibe pasaporte español por Ley de Memoria

Las autoridades españolas en el país esperan beneficie entre 40 mil y 60 mil criollos. La ley establece que si los padres y los abuelos son españoles el interesado puede optar por el pasaporte aunque sus parientes hayan muerto. Leer Mas