22 de enero de 2018

[Video] Franklin Mirabal le manda un mensaje los Aguiluchos

Ex marido confiesa degolló dominicana por arrebato de celos y le propinó numerosas puñaladas

NUEVA YORK,- Ricky Torres Martínez de 23 años de edad, confesó a la policía en el Norte de Filadelfia que degolló a la dominicana Oscarina Zarzuela (Carina) de 25, durante un arrebato de celos y después de degollarla, cortándole la garganta, siguió propinándole numerosas puñaladas. Ella tenía un hijo de seis años de edad, aunque no se confirmó si también es hijo del matador.

La policía, que lo arresto en la casa, que compartía con la mujer, de quien se dijo era nativa de Santiago de los Caballeros, dijo que el cadáver tiene acuchillamientos múltiples en el pecho y la espalda.

José José está extremadamente delicado y con un bajísimo peso

Médicos y enfermeras del Instituto Nacional de Nutrición ‘Salvador Zubirán’, quienes piden guardar el anonimato, han revelado a la publicación, que la situación de salud de José José es extremadamente delicada, con un bajísimo peso por la desnutrición que presenta, además de que no es visitado por ninguno de sus hijos, situación que también lo entristece demasiado.

Milwaukee despiden a dirigente Jason Kidd

Los Milwaukee Bucks despidieron al entrenador en jefe Jason Kidd, anunció el equipo.

El asistente Joe Prunty entrenará al equipo el lunes por la noche contra los Phoenix Suns y será nombrado entrenador interino, le informaron las fuentes a Adrian Wojnarowski.

"Apreciamos todo lo que Jason ha hecho por la organización de los Bucks, pero hemos decidido hacer un cambio de entrenador", dijo el gerente general de los Bucks, Jon Horst, en un comunicado.

Carnaval vegano inicia el 4 febrero con los mejores artistas de la RD

Se acercan los cuatro domingos mas emocionantes de la República Dominicana con la salida de los diablos cojuelos, personajes, carrosas y conciertos de los más afamados artistas nacionales e internacionales en el Carnaval Vegano 2018. Inicia el 4 de febrero.

El anuncio lo hicieron en Sambil, el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana y el Comité Organizador del Carnaval Vegano, durante una actividad en la que actuaron Gabriel y Musicólogo.

Milagros Germán y Luz García serán las presentadoras del Soberano

Las comunicadoras Luz García y la “Diva” Milagros Germán serán las conductoras de Premios Soberano 2018, luego de que una fuente de entero crédito revelara el dato al portal Másvip.

De acuerdo a la fuente que pidió el anonimato de su nombre dijo que ambas presentadoras hasta han ensayado con el productor del premio en su trigésima cuarta edición.

Cancillería niega haya entregado pasaporte diplomático al Alfa

Después que circulara en las redes sociales un video del exponente urbano Alfa con un pasaporte diplomático de la República Dominicanas en el que sostiene que sale del país “con pasaporte diplomático”, el portal MásVip se comunicó con el Relacionista Público del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hugo Beras y negó que el intérprete de “Suave” use el documento.

“Investigamos esa Información y el No tiene asignado ningún pasaporte de Categoría emitido por nosotros”, expresó al periodista Richard Hernández Beras.

Sigue búsqueda mujer dicen se tiró al mar con un hijo

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y la Defensa Civil continuaban hoy tratando de localizar a una joven de 24 años, que, según testigos, se lanzó ayer al mar Caribe con su hijo, de cuatro, en la avenida George Washington, cerca del kilómetro 9, en el Malecón.

David Cruz, encargado de Operaciones de la Defensa Civil, dijo que brigadas de búsqueda reiniciaron los operativos a las 7:00 de la mañana, para tratar de encontrar a Anaís Esmeralda Ramos y su hijo, Stuar Gabriel.

Amazon abre al público su supermercado sin cajeros

El gigante del comercio digital Amazon abrirá este lunes al público general “Amazon Go”, el supermercado sin líneas de caja cuyo debut anunció para principios de 2017 pero tuvo que retrasar por supuestos problemas técnicos.

El establecimiento, situado a pie de calle en la sede de Amazon en Seattle, en el estado de Washington, ha estado disponible en pruebas para sus empleados desde diciembre de 2016, cuando la firma reveló sus planes de expansión en el sector alimentario y el desarrollo de otros formatos de tienda.

Juliana lucha nueva vez contra el cáncer

La merenguera Juliana se ha puesto su traje de guerrera para luchar una vez más contra el cáncer, en esta ocasión de mamas, así lo dio a conocer a través de su cuenta de instagram.

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré.