15 de octubre de 2014

Familiares de jovenes acusados por la muerte de Henry Arias piden su libertad

SAN CRISTÓBAL.- Familiares y vecinos de los hermanos Pozo Guerrero, apresados y acusados por la muerte del prestamista Juan José Altagracia Guerrero, alias Henri Arias, pidieron sean puestos en libertad y que sean apresados los verdaderos asesinos.

Tueska es la nueva presentadora de "Más Roberto"

Tueska esta de vuelta a la televisión, ahora como presentadora del programa “Más Roberto”, según confirmaron el mánager de la artista, Evelio Herrera, y el productor y presentador Roberto Ángel Salcedo.

Presentadora de Noticias Julissa Madera se va de Teleantillas

La periodista y presentadora de noticias Julissa Madera dejará de laborar en Teleantillas, canal 2, este lunes 20.

En San Cristóbal, Atacan inspectores cerraban bancas

SAN CRISTOBAL.- Inspectores del Ministerio de Hacienda y militares y policías que los acompañaban fueron agredidos ayer a pedradas y botellazos en la comunidad Sabana de Hatillo, durante un operativo en que cerraron más de 50 bancas de lotería que operaban sin permiso. Alrededor de 15 inspectores del departamento de Juegos de Azar y Casino, y militares y policías que los acompañaban se vieron obligados a abandonar el lugar en forma apresurada en varias camionetas, mientras residentes en el lugar les lanzaban una lluvia de piedras y botellas.

Las 10 personas con nombres que les arruinaron la vida (Fotos)

Chequea aquí una lista de los diez nombres que les arruinaron la vida a estas personas.

Queseto !! Bebe a cirugía por machetazos de hombre atacó a su madre

La niña Arilendy Jiménez resultó con trauma complejo que requirió reparación de todos los tendones extensores y de las arterias y articulación de muñeca, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía que duró seis horas realizada por el servicio de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética del hospital Salvador B. Gautier.

Muere hermano cantante Félix D´Oleo por mala práctica médica

El cantante Félix D´Oleo exigió este martes una investigación sobre la muerte de un hermano suyo ocurrida en el Centro de Obstetricia y Ginecología, donde acudió a realizarse una endoscopía.

Dolphy Peláez: “No imaginé regresar a El show del mediodía”

Por Robinson Perez.- “Dios es que hace los planes, yo tenía miles distintos, ninguno ha sido lo que ha resultado al final”. Así comienzaDolphy Peláez a explicarnos como retornó hace poco más de un año a la televisión y a “El Show del Mediodía”.

Condenan a Conatra y Antonio Marte al pago de RD$8 millones

Los jueces de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo condenaron en el pasado mes de agosto al presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, al pago de ocho millones de pesos.

Juanes estará en ¨Quiereme como soy¨ en Chavón

La temporada del cariño, como la han denominado tendrá dos dos actividades: el sábado 15 de noviembre, a las 8:00pm., en Altos de Chavón un concierto con el cantautor Juanes, quién se ha unido a esta causa.

Rafa Rosario quiere grabar bachata

El merenguero dominicana, advierte que lo de él es el merengue, pero que de igual manera como dominicano disfruta de la bachata, un género que tiene cada vez más seguidores.

Segundo contagiado de ébola subió a un avión antes de enfermarse

Los Centros de Control de Enfermedades y Prevención informaron que el segundo enfermero contagiado con ébola habría subido a un avión antes de enfermarse.

(Video) Mujer mueve sus senos al ritmo de Mozart

En el mundo hay multiplicidad de talentos, pero ¿quién diría que uno de ellos puede ser mover los senos al ritmo de una sinfonía de Mozart?. Sara X, celebridad y bloguera con un "extraño sentido del humor" causó sensación con su "habilidad"

Policía De NY Busca Activamente Atracadores Que Azotan Vecindarios Del Alto Manhattan

NUEVA YORK,- La policía de Nueva York, busca activamente a numerosos atracadores, entre ellos una mujer que participó en un tiroteo y que recientemente están azotando con sus robos y asaltos a diferentes vecindarios del barrio de mayoría dominicana.

¨Todo Incluido¨ nueva película dominicana de Robertico

Varias figuras del medio son parte del elencon de la nueva película que está rodando el director, actor y productor Roberto Ángel Salcedo "Todo Incluido".

Ejecutivos del Escogido se reunirán este viernes con Alex Rodríguez

Ejecutivos de los Leones del Escogido buscan convencerlo para que juego con el equipo esta temporada.

José Miguel Bonetti Dubreil, vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, tiene previsto un encuentro este viernes en la ciudad de Miami con Alex Rodríguez, donde tratará de convencerlo para que accione en el venidero torneo invernal con la escuadra roja.

Según Guinness República Dominicana es el lugar más ¨Peligroso¨para conducir

Según el "Guinness World Records 2015", el país con más asesinatos en términos absolutos es Brasil, aunque el récord "per cápita" lo ostenta Honduras; el lugar más peligroso para circular por carretera es República Dominicana y en avión, el continente africano.

Huracán Gonzalo continua alejándose en el Atlantico Norte

Una vaguada en altura y campos nubosos generados por el huracán Gonzalo provocarán chubascos ampliamente aislados y posibles tronadas más frecuentes en la tarde hacia las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi, San Juan, Elías Piña, Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná y María Trinidad Sánchez.

Oye Ahora !! Industria y Comercio dice vendedores pueden bajar precios combustibles

Según el asesor de Hidrocarburos de Industria y Comercio, Federico Velásquez, Industria y Comercio (MIC) dispone cada semana “topes” al precio final de los combustibles y  que los distribuidores están en libertad de variar en función de sus intereses.

(Vídeo) Nuria le responde a Félix Bautista: “Usted sería una vergüenza para Juan Bosch”

El senador Félix Bautista dijo en una entrevista con Roberto Cavada que la periodista Nuria Piera era una irresponsable.
Ante las expresiones de Félix Bautista, calificando a Nuria Piera de irresponsable, la reputada periodista, directora de NCDN, respondió con el siguiente comentario:

Miley Cyrus: “Soy un chiste. Sólo mírenme, soy un chiste andando”

La cantante estadounidense dijo que no tiene problemas con la imagen pública que ha cultivado durante el último año, pues así ha logrado ser feliz.

Una pareja estuvo en zona afectada por ébola entró al pais sin ser detectada

Una fuente de entero crédito de Noticias SIN nos reveló que una pareja Africana de Sierra Leona entró al país por Puerto Plata el sábado 12 de octubre, en el vuelo 925 procedente de Miami, que llegó al aeropuerto Gregorio Luperón a las 2:50 de la tarde.

Las bailarinas de las Águilas Cibaeñas (Fotos)

Las Águilas Cibaeñas presentaron sus nuevas bailarinas para la temporada 2014-2015, que inicia este jueves con partido en la Romana.

Kansas City pone serie 3-0 contra Orioles

Mike Moustakas realizó dos atrapadas de fantasía, Billy Butler remolcó la carrera de la ventaja mediante un elevado de sacrificio en la sexta entrada y Reales de Kansas City se impuso el martes 2-1 a los Orioles de Baltimore para colocarse a una victoria de la Serie Mundial.

La Autopista San Isidro tendrá seis carriles para mejorar el tránsito

“La ampliación consiste en hacer tres carriles de ambos lados, y una acera perimetral de tres metros, para que los ciudadanos puedan caminar”.