18 de diciembre de 2013

Sharmín Díaz, Arisleyda Villalona (Condesa), y María María López, Regresan a junta TV

El espacio que será de temporada, traerá de regreso a la televisión a María María López y unirá tres hermosas mujeres abordando todo tipo de temas.

res mujeres profesionales y de imponente presencia se unen en una propuesta con  la que pretenden marcar un antes y un después en la televisión dominicana. Sharmín Díaz,  Arisleyda Villalona (Condesa), y María María López, están elaborando un novedoso proyecto de temporada, que saldrá al aire en el 2014, de acuerdo a la información que ofreció la periodista Kenny Valdez en su segmento de espectáculos en  “El escándalo del 13”.
Se rumora, que las despampanantes comunicadoras llegarán los sábados por las noches, en los primeros meses del próximo año con esta propuesta la cual aún se desconoce su nombre . Además, que Díaz, tras varias temporadas con su show “Mi Tour Conexión Caribe”, podría cerrar este show televisivo y así concentrase en este nuevo espacio que traerá de regreso a la televisión María María y unirá tres hermosas mujeres en un set abordando todo tipo de temas.

No hay comentarios: