25 de julio de 2017

Mira cuales son los artistas confirmados al Festival Presidente 2017

Justin Timberlake, Ricky Martín, J Balvin, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Maluma son parte de los primeros artistas confirmados para actuar en el Festival Presidente 2017, a celebrarse los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico.

También participarán Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers.

Como parte de las novedades de esta edición, habrá una ruta de conciertos por las principales provincias del país, en la cual los artistas más populares de merengue, bachata, salsa y música urbana calentarán la pista rumbo al Festival Presidente.

Sarahah, la aplicación de la que todos hablan

La aplicación gratuita Sarahah, ha ganado mucha popularidad desde su debut el 13 de junio de 2017, un mes después es el tema del que más se habla en Twitter en República Dominicana.

Mucha gente se pregunta de qué se trata esta nueva aplicación que permite recibir mensajes anónimos.

Zain al-Abidin Tawfiq, empresario árabe dijo que Sarahah fue presentado a finales de 2016 como un proyecto o un sitio web con el que empleados podían manifestarles a sus jefes sus inquietudes o informaciones que podían ofrecer de forma anónima.

Furor por el video de una monja en bicicleta por una carretera de España a toda velocidad

El video de una monja andando en bicicleta con el estilo de un ciclista profesional, en posición aerodinámica y a gran velocidad se viralizó en las últimas horas.

Dos españoles que circulaban en una camioneta por la misma carretera descubrieron a la mujer y, ante semejante imagen, no solo la grabaron, sino que la bautizaron "Sor Bicicleta".

“El señor se tocó su parte y se lo sacó”, relata dominicana agredida sexualmente por operador de tren de NJ

La dominicana Rosario Polanco, entonces de 27 años de edad y agredida sexualmente por el operador de un tren de la empresa New Jersey Transit en 2015, relató que “el señor se tocó su parte y se lo sacó”.

Ella acusó al maquinista William Bresley de haberla acorralado ofreciéndole dinero para tener relaciones sexuales, mientras buscaba un puerto en uno de los vagones para recar su celular.

Rosario, quien dijo que no quiere proteger su identidad porque cree que pudieran haber más víctimas, narró que el conductor del tren, le dijo que ella es muy sexy y atractiva.

Dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Honduras

Los Gobiernos de Honduras y República Dominicana firmaron hoy en Tegucigalpa un acuerdo que suprime el requisito de visa para ciudadanos de ambos países que ingresen con fines turísticos o de negocios.

El convenio fue suscrito por los cancilleres de Honduras, María Dolores Agüero, y de República Dominicana, Miguel Vargas, en un encuentro en la Casa Presidencial en Tegucigalpa.

La jefa de la diplomacia hondureña dijo que la supresión de visas es una "demostración fehaciente" de que su país y República Dominicana se "unen para impulsar iniciativas de interés recíprocos".

Detroit adquier al dominicano Luis Montero

Los Detroit Pistons anunciaron la adquisición del escolta dominicano Luis Montero con un contrato que le permitiría jugar en la NBA y la G League.

El equipo anunció el fichaje el lunes. Montero, de 24 años, disputó 49 partidos la pasada temporada con Sioux Falls y Reno Bighorns de la G League, que está un escalafón inferior a la NBA.

Romeo: “Mi papá es mi héroe favorito; de mi hijo, soy su pana”

A propósito de celebrar este domingo el día de los padres en República Dominicana, el bachatero Romeo Santos habló como pocas veces lo ha hecho, sobre su relación con su padre y su hijo Alex Damián.

Con su primogénito de 16 años, dice que procura no ser un papá “muy tradicional”, de esos que no inspiran confianza y emanan temor o rigidez.

“Como padre trato de tener una relación con mi hijo. Yo soy el amigo, el pana de mi hijo, así es que nos tratamos. Hay mucho respeto, compartimos, jugamos baloncesto”, a su padre lo describió como su “Héroe favorito”.

Agregarán tres vagones al Metro de SD a solicitud Defensora del Pueblo

Tras una solicitud de la Defensora del Pueblo, el gobierno incorporará entre tres a cuatro vagones a la primera y segunda línea del Metro de Santo Domingo, con el objetivo de hacer más eficiente este servicio.

La iniciativa está contemplada para ser incluida en el presupuesto del próximo año, explicó la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez.

Encuentran con disparo en la cabeza en unos matorrales joven empresario secuestrado

Fue hallado muerto la mañana de este martes el joven Eddy Peña, quien este lunes fue secuestrado por desconocidos en el sector Gascue, de Santo Domingo.

El cadáver fue localizado en unos matorrales en el sector Villa Fundación, de esta ciudad. Presenta un disparo en la cabeza.

Peña, de 34 años, fue secuestrado momentos en que se disponía a mostrar un vehículo que iba a alquilar.