28 de agosto de 2017

Se desmaya presentadora de Pegate y Gana con El Pacha

La presentadora de televisión, Dianabell Gómez, que se desmayará en el espacio “Pégate y Gana con el Pacha” cuando leía la biografía de la “Diva” Milagros Germán que sería reconocida con “Estrella por Siempre” se encuentra en proceso de recuperación en su casa.

La información la dio a conocer el cronista deportivo Franklin Mirabal a Másvip, al momento, de confirmar que la joven oriunda de Santiago debió ser trasladada hasta una clínica privada donde les practicaron unos análisis.

Detiene decenas de motocicletas en competencia ilgegal en la 6 de Noviembre

Mas de una decena de motocicletas de distintas marcas y cilindraje fueron ocupadas a sus conductores por agentes de la policía preventiva quienes los sorprendieron realizando competencias en la autopista 6 de Noviembre.

El coronel Saturnino de León de la Cruz, comandante policial de los Bajos de Haina, dijo que montó desde primeras horas de hoy un operativo en la citada Avenida, utilizada por estos desaprensivos a quienes no dio tiempo a escapar.

DNCD profundiza investigación sobre hallazgo de 116 paquetes en Hato Mayor

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que se profundizan las investigaciones en torno a los 116 paquetes que fueron encontrados en el interior de un vehículo abandonado en el sector la Javilla, Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor.

La sustancia fue enviada a través de cadena de custodia de la DNCD y de la Procuraduría General de la República, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que tras analizar sus muestras, se determinó que todos los paquetes dieron negativo a cocaína, heroína u otras sustancias controladas, según el informe de los técnicos forenses.

Pelea Mayweather vs McGregor, burla millonaria, con deporte del boxeo

Los promotores Oscar de la Hoya y Bob Arum junto con los grandes campeones del boxeo coincidieron tras ver la “farsa” de pelea que protagonizaron Floyd Mayweather junior y el peleador irlandés de artes marciales mixta Conor McGregor que ambos se “burlaron” del boxeo.

De la Hoya dijo que lo visto la pasada noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas simplemente fue una “vergüenza” en todos los aspectos, al no darse ningún tipo de acciones de boxeo porque ninguno de los dos rivales salieron a boxear.

Esposa de Miguel Vargas sorprende tocando la tambora [Video]

La esposa del canciller de la República Miguel Vargas Maldonado, Angelita García, sorprendió a cientos de personas anoche cuando subió a escena y demostró que toca perfectamente la tambora.

Angelita se sentó en una silla, como lo hace cualquier tamborero se puso entre sus piernas el instrumento musical y la tocó por unos segundos.

Aquí te mostramos el vídeo al momento en que la esposa del canciller sorprende a todos mientras toca el instrumento.

Meteorología anuncia temperaturas calurosas y aguaceros dispersos

En el día hoy, la onda tropical se localiza sobre el canal del viento, manteniendo la masa de aire ligeramente húmeda e inestable sobre el país, en adición, al viento del este/sureste, que estará arrastrando campos nubosos hacia el territorio y los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, estarán provocando nublados ocasionales con aguaceros dispersos y tronadas aisladas, desde la mañana y el final de la tarde, en algunas localidades de las provincias de: Dajabón, Independencia, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, San José de Ocoa, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, La Vega, Barahona y San Cristóbal.

Este lunes inicia lel nuevo semestre en la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que este lunes 28 de agosto, a las siete de la mañana, iniciará el semestre 2017-18 e hizo un llamado a sus profesores y estudiantes para que acudan masivamente a las aulas, a fin de aprovechar el tiempo y concluir los programas docentes en el tiempo programado.

Se recuerda que esa academia ha recibido para este nuevo período a 15 mil alumnos nuevos, que vienen a engrosar la matricula estudiantil de 180 mil bachilleres con que cuenta en la actualidad esa institución de estudios superiores, la Primera del Nuevo Mundo.

Dos heridos al caer un camión del puente seco de la avenida Jacobo Majluta

Un camión de cargar pollos cayó del puente seco de la avenida Jacobo Majluta, próximo a Los Cazabes y la entrada del vertedero de Duquesa, y sus dos ocupantes resultaron heridos.

Los heridos son el chofer José Miguel Hernández, de 38 años y el ayudante Clau Cherami, de 30 años y de nacionalidad haitiana, quienes recibieron golpes en la cabeza.

Hombre le corta el brazo a su mujer e hiere a su hija de tres años

Un hombre le dio varios machetazos y puñaladas a su pareja sentimental y a la hija de ésta de tres años de edad.

El hecho se produjo en el sector La Chinola del distrito municipal La Bija, del municipio Villa La Mata, en la provincia Sánchez Ramírez.

La mujer agredida fue identificada como Ana Jiménez, a quien su agresor, solo conocido como Cabeza le cercenó uno de sus brazos.