Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2009

Venezuela Campeón de la Serie del Caribe

Los Tigres de Aragua ganaron su primera corona de la Serie del Caribe y la séptima de Venezuela al vencer el viernes por 5-3 a los Venados de Mazatlán en la penúltima jornada del torneo.

El equipo venezolano se mantuvo invicto en sus cinco salidas, mientras que los monarcas de México quedaron con tres victorias y dos reveses.

Puerto Rico (1-4) y República Dominicana (1-4) ocupan los últimos puestos de cara a la última jornada del sábado, en la que los partidos son de trámite. Los Leones de Ponce boricuas ganaron su primer partido del clásico al superar por 3-0 a los Tigres del Licey dominicanos.

Los Leones también pusieron fin a una racha de 11 derrotas al hilo en sus tres últimas series (1982, 2004, 2009), a una del récord negativo de los Naranjeros de Hermosillo. Para Dominicana, es su peor Serie del Caribe desde que las Aguilas Cibaeñas tuvieron 2-4 en 1996 en Santo Domingo.

Venezuela cierra el sábado contra Puerto Rico y México frente a República Dominicana.

Nikauly podria ocupar lugar de Milagros en el Casandra

“A Marivell y a Aidita que me llamen” respondió Nicáuly cuando el entrevistador le preguntó si estaba dispuesta a ocupar dejado por Germán, quien renunció a conducir el ceremonial de los premios Casandra de este año.

Entrevista en el programa ¡Esta es la Noticias! Con José Tejada Gómez, que se difunde por Santo Domingo TV, Nicáuly se puso a disposición de Marivell Contreras y Aidita Selman para cumplir el rol de presentadora del preciado galardón.

Los premios Casandra son entregados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana. El XXV ceremonial correspondiente a los artistas mas destacados del 2008 será entregados el 24 de marzo en el Teatro Nacional.

Germán renunció disgustada por las críticas que en su contra profiriera el ex presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, debido a que esta siendo escogida para conducir la premiación lanzó críticas a las nominaciones en su espacio que se difunde por Telesistema

Puerto Rico blanquea al Licey y corta racha de derrotas

El equipo del Licey cayó vencido ayer nuevamente y esta vez se produjo por blanqueada tras perder con marcador de 3-0 de los Leones de Ponce. Con este éxito Ponce dejó atrás una sequía de once partidos seguidos sin probar el triunfo, quedándose a uno de la marca que está en poder de los Naranjeros de Hermosillo. Leer Mas