4 de abril de 2011

Multitud hambrienta saquea vehículo llevaba comida del gobierno

Una multitud de vecinos hambrientos saqueó un vehículo que transportada alimentos destinados a los servicios sociales del gobierno. El chofer tuvo que abandonar el vehículo y escapar. 

Juan Luis Guerra iniciará su nueva gira mundial en Puerto Rico


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, ganador de 18 premios Grammy, iniciará el próximo 13 de agosto en Puerto Rico su nueva gira mundial, "A son de Guerra", según un comunicado difundido hoy.

Dominicano Iván Nova debuta ganando con Yankees


Alex Rodríguez y el puertorriqueño Jorge Posada pegaron el lunes un cuadrangular de dos carreras cada uno y el novato dominicano Iván Nova mantuvo adelante a los Yankees de Nueva York en otra difícil visita para los Mellizos de Minnesota, que perdieron 4-3.

A Jary le gusta le enjabonen la espalda


Jary Ramírez dijo que perdió su viginidad a los 24 años de edad y cuando se va a duchar le gusta que lo enjabonen y le den unas cuantas "palmaditas" en el trasero.

El conductor del programa "Noti-espectáculos", de Color Visión le hizo esta confesión a Carlos de San Juan, quien ha estado recopilando revelaciones de algunas figuras del medio.

Jary también señaló que muchos músicos lo han enamorado y que a la hora de preferir una posición sexual escoge estar abajo.
Refirió que su punto débil son sus tetillas y que si fuera por él haría el amor a cada hora "pero a mi pareja no le gusta".

Matan uno cuando robaba una caja fuerte

Matan Un Ladrón En Baní; Cuando Fue Sorprendido Robando En Caja Fuerte De Colmado

Recuperan niño raptado por padre

Fiscalía DN recupera niño alemán; padre raptor está preso y será deportado

Reconocen actor " Toñitin " en San Cristóbal


Noticia de Miguel A.Solano
El actor Johnníe Mercedes nativo de esta ciudad fue reconocido mediante un concurrido acto y un prolongado apagón en los salones de la gobernación provincial este fin de semana.

El Ministerio de Cultura dominicano en conjunto de la gobernación provincial entregó un certificado de reconocimiento al actor dominicano donde resaltan los valores y trayectoria de trabajo esfuerzo y dedicación tesonera que lleva este sancristóbalense por más de quince años en el arte y la actuación dendo de teatro, cine video clip y spot publicitarios.

Cerrarán avenida 27 de Febrero

Este martes será cerrado debido a que será inaugurado el Paso a Desnivel de las Avenidas José Núñez de Cáceres con 27 de Febrero.

Dos mujeres peleando por un hombre ( Video )

Conatra aumenta otra vez el pasaje de concho

Antonio Marte, explicó hoy que el sector transporte aumentó el precio del pasaje porque el alza en los combustibles es "insoportable".

Una mujer mata otra de un balazo

Noticia de Pedro Fernández
Una mujer mato anoche a otra de un balazo en el costado derecho en momentos en que la hoy occisa departía con varios amigos en un centro de diversión en San Fco. de Macoris.

Cristian Casa Blanca ahora va por el 13

Después de que Nuria Piera se ensañara con el experto en numerología Cristian Casablanca, ahora “el maestro” como hace llamarse regresa con su propio programa por el Canal 13 Telecentro.

Los 34 significados de la palabra "Vaina" según el dominicano

La ingeniosidad del dominicano no tiene límite y prueba de ellos es el significado que le damos a la palabra vaina. En la presentación de los premios Casandra Felipe Polanco  Boruga explico los 34  significados de la palabra Vaina y de verdad esta muy bueno. Ver video haz click aqui

Pandilleros asesinan dominicano solo tenia 3 meses en NY

El dominicano Dennis Márquez de 16 años de edad, fue asesinado a puñaladas por cinco pandilleros de “Los Trinitarios”, quienes lo confrontaron preguntándole si pertenecía a alguna ganga. leer mas

Aracely Arámbula se arrepintió de poner una foto sexi en 'Twitter'

Todos sabemos que Aracely Arámbula tiene una figura envidiable, a pesar de ser madre de dos pequeños, por eso la actriz y cantante subió una fotografía de ella en bikini durante su visita a Mazatlán, pero luego se arrepintió.


Raúl de Molina hizo pública la sexi imagen, pero a los pocos minutos fue eliminada por la actriz de su página de Twitter, aunque sí dejó otra imagen en la que aparece ella en el gimnasio.

Le cantaron un año a militares involugrado en drogas

Un año de prisión preventiva a 12 militares y 2 civiles por 33 kilos de cocaína ivan a Canadá

Preview video Milka La Mas Dura y Jhon Distrito " Vamo a Mangate "

Otro que se metió a la politica

Fuente/Listindiario.com
El merenguero July Mateo, (Rasputín) apareció en un acto politico de Danilo Medina.
“Es la primera vez que me declaro a favor de un candidato, creo que Danilo es el indicado”, comentó el merenguero.

Rasputin dijo que su participación en la politica,no es por un cargo publico.
“Les aseguro que nadie me verá con una designación en alguna secretaría”, sostuvo.

Jueza del caso Figueroa " A mí me han pasado pruebas muy difíciles ”

Primero le robaron en su casa y luego asesinan su hermano

Resultados de las grandes ligas

Cleveland 7  White Sox 1                                        Detroit 10   Yankees 7
Minesota  4  Toronto 3                                           Cincinati 12  Milwakee 3
Mets        9   Marlins 2                                            Atlanta 11   Nationals 2   

Ver más resultados haz click aqui

Nuria destapa otro lio

Una investigación realizada por Nuria Piera en su programa Nuria, dice que sólo se instalaron 35 y no 400  cámaras, a un costo de  RD$50 millones