26 de abril de 2011

Secreto "El Biberon" acabando en NY

Presentación de Secreto en Luna Night Club, New York. Cortesia de Nae (Sketchie Ent.)

A la Sony unos hackers robaron datos de usuarios de PlayStation Network


El gigante japonés Sony anunció el martes que piratas informáticos robaron contraseñas y otros datos personales de usuarios de PlayStation Network, un sistema que conecta las consolas PlayStation 3 con salas de juego en internet y otros entretenimientos en línea.

Para los que desean ver " La Boda Real ", va por Telesistema Canal 11

Telesistema Canal 11, está anunciando la transmisión de “La Boda Real” entre Kate Middleton y el Príncipe William de Inglaterra. 

El próximo jueves 28 abril, todos los televisores de República Dominicana estarán en un sólo canal, cuando Telesistema transmita en vivo de 5 a 9 de la mañana, la ceremonia real, que ha captado la atención de todo el mundo.
 Igualmente será retransmitida por el mismo canal, de 4 a 7 de la tarde, para ampliar aún más la cobertura de este evento que se ha convertido en una ceremonia de carácter mundial. Para ver en vivo haz click aqui

Este miércoles habra lluvias dice Meteorología

Saquen sus paraguas
Meteorología pronosticó para este miércoles la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, zona fronteriza y la Cordillera Central.

Eligen Dominicana Jugadora Más Valiosa en Volibol Puerto Rico


La dominicana Bethania de la Cruz fue seleccionada hoy como 'Jugadora Más Valiosa' de la Liga de Voleibol Femenino de Puerto Rico, informaron fuentes deportivas.

Esposa de Sammy Sosa va a Reality Show en EU


Sonia, la esposa de Sammy Sosa, figura entre las cinco famosas latinas que abrirán al público las puertas de sus vidas privadas en "Latinas VIP", un programa estilo reality que se estrena el lunes 2 de mayo en la cadena Telefutura de EE.UU 

Oficial DNCD dispara contra minibús repleto de pasajeros

Una oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas disparó repetidas veces una pistola contra un minubús de la Ruta 96 repleto de pasajeros porque este vehículo no fue movido con celeridad para que ella pudiera perseguir a un automovilista que le había rozado levemente su carro en el espejo retrovisor. Leer mas

Se calienta Capotillo por los apagones

De Noticia SIN
Violentas protestas en Capotillo por apagones y falta de agua

Video: Alcalde de Neyba le da “Trompada” a un hombre que le intentó robar la cartera en el velorio de su esposa e hija

En Volibol playero - Nigua venció a San Cristóbal

El equipo representativo de Nigua venció a San Cristóbal para coronarse campeón del VI torneo de Volibol de Playa "Volinajayo Semana Santa 2011", celebrado durante tres días en este litoral y que tuvo una especial dedicatoria al ex lanzador de grandes ligas José Rijo.

Menor de 14 años mata mujer de una pedrada

El menor lanzó la piedra mientras la mujer discutía con su madre

En Navarrete quemaron a Judas

En el municipio de Navarrete se mantiene la tradición y el pasado domingo de pascua, frente al ayuntamiento del municipio, le prendieron fuego a Judas. Dale enter para ver el video.

Shakira y Piqué como dos tortolitos !!!

Shakira y Gerard Piqué ya no ocultan su amor, al contrario, lo exhiben cada vez más.
Foto Crédito: Getty Images

Muere menor al beber leche con "Tres pasitos"

Abuela confundió "Tres Pasitos" con azúcar  
La muerte de un menor de cuatro años en Barahona y la intoxicación de su hermana y su abuela tras ingerir una leche contaminada se debió a que la señora endulzó la bebida con veneno para ratas al pensar que era azúcar. Leer mas

Sigue temblando la tierra en el mundo (Enterate)

Temblor de 5.5 grados Richter sacude el sur de México.
Un terremoto, una erupción y un tsunami azotaron Indonesia

La cifra del dia - Nuevo viaje de Leonel costaría RD$40 millones

Un periódico de internet revela que fue fletado un avión por un millón de dólares y reservadas 40 habitaciones de US$860 dólares por noche cada una, para una delegación de aproximadamente 116 personas que acompañarían al mandatario. Leer mas

Usuarios de Facebook cuidado con el virus " Averigua quién visita tu perfil " en Facebook

“Averigua quién visitó tu perfil”, algo que jamás facebook permitiría que se conozca debido a las cláusulas de privacidad que posee con el usuario. Ya lo saben!

Felicidades a las Secretarias en su Día ..

Un día como hoy se celebra el ‘Día de la Secretaria’. Es una profesión llena de historias distinguidas. Por Eso Hoy Felicitamos a Todas Las Secretarias En Su Dia.

En Bonao -hombre celoso mata a tiros esposa y una amiga

Un chofer celoso mató este lunes de varios disparos a su esposa y a una amiga de ésta que había pasado la Semana Santa en su casa del sector Brisas del Yuna, de Bonao. Video NoticiaSIN

Le entran a los " Pega Luz " en el Este

27 personas que se dedican a engachar luz, fueron sometidos a la justicia por Edeeste.

Asaltantes matan policía en la Kennedy

De Listindiario.com
Un cabo que trabajaba en el Metro fue asesinado a tiros por 4 asaltantes

Resultados de las grandes ligas

Bautista da jonron numero 8 en triunfo de Toronto 6 a 4 a Texas.
Los Yankees pierden de Chicago 2-0 .
Cincinatti 9 a 5 a Milwaukee .
El dominicano Erick Aybar de 3-1 en triunfo de Anaheim a Oakland 5-0
San Diego 5 - 3 Atlanta
Florida 5 - 4 a Los Dodgers ( Emilio Bonifacio de 3-1 ).

"Franklin The Boss" el 25 de mayo se decidirá su extradicción

Foto/Franklin Gerrero Imagenesdominicanas
La Suprema Corte de Justicia fijó para el 25 de mayo la solicitud de extradición a Estados Unidos del merenguero dominicano José Altagracia de León Corcino “Franklin The Boss”, reclamado por esa nación acusado de tráfico sexual de menores.

La embajada de los Estados Unidos solicitó al Gobierno dominicano, a través de la Cancillería, la extradición y confiscación de los bienes del merenguero urbano.

Los jueces ordenaron notificar el auto de fijación de audiencia a la defensa del merenguero y al departamento de extradición de la Procuraduría General de la República, que dirige la procuradora adjunta Gissela Cueto González.

increible !! Nuevo tunel de la Nuñez aumenta los tapones

Desde la apertura al tránsito del paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con 27 de Febrero se forma un “cuello de botella” en la confluencia donde se unen las vías en la parte superior lo que tapona en dirección Oeste-Este. Leer mas

Suspenden salida de viajeros a Haití por disturbios

La salida de personas con destino a Haití está suspendida de manera indefinida por la aduanas de Elías Piña, ubicada en la comunidad de Carrizal, debido a los sucesos registrados en el poblado de Belladere, donde al menos cuatro personas, entre ellas dos médicos, fueron asesinadas durante choques entre turbas de seguidores de varios aspirantes al Parlamento. Leer mas