15 de mayo de 2022

Jose Francisco Peña Guaba: "Leonel Fernández: con un pie en el Palacio Nacional"


 Por José Francisco Peña Guaba

Connotados empresarios me han expresado el meteórico ascenso en las encuestas, del tres veces ex presidente de la República, el doctor Leonel Fernández, sorprendidos estos amigos, ya que no se explican, como en tan poco tiempo el presidente Fernández exhibe una clara fortaleza, para erigirse como el candidato de la oposición a salir seleccionado en el balotaje, que se celebrará en mayo del año 2024.

Hospital de Santiago toma medidas por aumento de casos


 Debido al importante aumento de casos positivos del Covid-19 en todo el país, el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), a través de un comunicado interno, informó a su personal que retoma medidas de restricciones para evitar el contagio de la enfermedad.

Después de un cordial saludo, por este medio se le informa que retomaremos nuevamente todas las medidas de restricciones del Covid-19, debido a que se han incrementado los casos covid en el país y debemos proteger nuestros usuarios”, explicó el centro privado en un comunicado interno. 

Se derrumba tobogán y bañistas caen de 10 metros de altura

 


Un video publicado en Youtube muestra el momento en que un tobogán en Indonesia se derrumbó, provocando la caída de los bañistas desde 10 metros de altura.

El incidente ocurrió el pasado sábado en el parque de diversiones Kenjeran ubicado en la ciudad de Surabaya, reportó Antara News.

(Video) Joven dice ser hija de Radhamés Camacho y que él niega la paternidad


En un reportaje presentado en el programa Nuria, que se transmite cada sábado por Color Visión, la periodista Nuia Piera presentó a la joven que supuestamente dice ser hija de Radhamés Camacho y que este niega ser su padre.. Aquí les compartimos el reportaje del programa Nuria..

Atrapan hombre teniendo relaciones sexuales con una vaca

 


Un hombre de nacionalidad haitiana fue apresado luego de ser sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con una vaca en el municipio Los Hidalgos. 

Se trata del extranjero Willy Ramírez de 48 años de edad y conforme las informaciones, el nacional fue encontrado in fraganti por el propietario de la ternera, quien alertó a las autoridades y empezaron una persecución en contra del detenido.