3 de abril de 2012

Se vuelca tanquero en puente Duarte


Un tanquero cargado de petróleo se volcó esta tarde en la cabeza del puente Juan Pablo Duarte, en dirección Oeste-Este, sin que ninguna persona resultara lesionada, aunque el combustible se esparció por la vía ocasionando un largo taponamiento vehicular.

!Que ladrón ! Un hombre finge auxiliar a un niño vendedor para robarle

En una acción vergonzosa y despreciable un hombre aprovechó que a un niño vendedor ambulante de huevos hervidos se le cayó su mercancía para robarle.

Dejan abandonado hacendado había sido secuestrado

Apareció en la estación de autobuses de Expreso Vegano el hacendado que supuestamente había sido raptado en Salcedo

Las “Bici-Ambulancias” para asistir en Semana Santa

Las Bici- Ambulancias formaran parte del Plan Operativo Semana Santa "Por tu Seguridad y los Valores 2012" del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), trabajarán con el objetivo de salvar vidas y prevenir accidentes.

Vieja de 80 años aterriza avión al piloto desmayarse


Una mujer de 80 años de Wisconsin, sin experiencia en manejo de aviones, aterrizó una avioneta Cessna luego de que el piloto, su esposo, se desmayara en pleno vuelo, informó la policía el martes.

Peaje gratis y prohibición a vehículos pesados a partir de este jueves

Los peajes serán abierto desde el jueves 5 de abril a las 12:00 del mediodía hasta el viernes 6  a las 6:00 de la tarde, son los que funcionan en las autopistas Duarte, 6 de Noviembre, carretera Sánchez y Las Américas.

Queseto !! Fanaticos quieren presencia de la DNCD juego de Baloncesto en Santiago

Fanaticos de Santiago solicitaron la presencia de agentes de la DNCD, alegando que individuos están consumiendo drogas en los baños y pasillos de la Arena del Cibao.

Arman lio en discoteca por no pagar Whisky

Un mayúsculo incidente provocado por clientes de la discoteca La Gran Mansión, produjo esta madrugada varias personas heridas, algunas están internas en centros asistenciales privados y uno en el Hospital Doctor Toribio Bencosme. 

Le hecharon manos a 19 mojaitos en Puerto Rico

19 dominicanos fueron arrestados la madrugada de este martes, al llegar a las costas de Aguadilla Puerto Rico en una pequeña embarcación en la cual viajaron desde Miches .

Secuestran hombre y piden US$120 mil dólares

Varios hombres armados de pistolas secuestraron ayer un  hacendado  en La Guázuma, Villa Tapia, por el que piden un rescate de 120 mil dólares.

Escuche un chin de lo nuevo de Omega -"Un Día de Suerte"

En Villa Juana desmantelan respuestos por vender piezas de vehículos robados

El capitán Natanael el Burgos, jefe del Departamento de Recuperaciones de Vehículos Plan Piloto, quien encabezó el operativo dijo que “la banda” se dedicaba a robar vehículos en el área del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo para desguazarlos y vender las piezas en el referido lugar. 

Desde esta noche cierran Malecón para colocar piscinas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional recordó que a partir de hoy, a las 10:00 de la noche, será cerrada la Avenida George Washington (Malecón),para la colocación de doce piscinas móviles con motivo de la Semana Santa.

Aumentan tarifas de solicitud de visa EE.UU

A partir del día 13 de abril de 2012, la cuota del proceso de solicitud de la visa de no inmigrante (categoría que incluye la visa de paseo) será incrementada de $140 dólares a $160 dólares en todo el mundo, incluyendo la República Dominicana. 

Nuria no se dobla y le responde a Presidente Haití (vídeo)

La Presidencia de Haití condenó -a traves de la cuenta oficial de Twitter del presidente Michell Martelly- las acusaciones de haber recibido dinero de el Senador Félix Bautista. Nuria le responde vía Sky en Telenoticias con Roberto Cavada al presidente de Haitií Michell Martelly.

Pelotero dominicano preso por manejar borracho en Atlanta

El relevista dominicano de los Bravos de Atlanta,Cristhian Martínez, fue arrestado el lunes en la madrugada y acusado de conducir ebrio después que la policía vio su auto oscilar mientras avanzaba lentamente en una carretera de Atlanta.

Cómo controlar consumo Internet en celular

Solo debes descargar las aplicaciones desde el centro de descarga de su sistema operativo, en Android: Estadísticas de Trafico, para iPhone: Data Usage y en BlackBerry: Traffic Monitor.

Estreno Video - Guaya - Los De la Nazza ft. Daddy Yankee & Arcangel

Perro mata a un hombre de un disparo con una escopeta

Un tribunal de la región rusa de Sarátov condenó a un año y tres meses de libertad vigilada a Igor Solomin por descuido después de que su perro matara a un hombre con una escopeta de caza, también de su propiedad, informaron hoy las autoridades rusas.

El Mayimbe orando por el país

Fernando Villalona asistió a la actividad "Día de Oración y Ayuno Nacional "celebrada el pasado sábado 31 de marzo en el Palacio de los Deportes,donde el artista se arrodilló a Dios.

Meteorología anuncia el cielo estará despejado

Al igual que este lunes, el cielo se mantendrá despejado durante gran parte del día y solo la Cordillera Central y poblados cercanos del cibao recibirán algunas lluvias durante la tarde por efecto de la brisa marina. Leer mas

Chequea los nuevos taxis de New York (fotos)


A partir del próximo año, los nuevos taxis que recorrerán las calles de Nueva York, los Nissan NV200, vendrán con un receptáculo para cargar los teléfonos móviles, según informó la compañía.

Accidente en Neiba cinco muertos y dos heridos

Cinco jóvenes fallecidos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido al anochecer de este lunes al colisionar una Yipeta con un motor RX 115 en el tramo Neiba-Galván a la altura del balneario “Las Marías”.

Presidencia de Haití niega haya recibido dinero de Félix Bautista

El presidente haitiano Michel Martelly negó que haya recibido recursos de parte del senador dominicano Félix Bautista, tal como se denunciara en el programa de televisión Nuria.