20 de junio de 2009

Matan dominicana apuñalada en Madrid

Una mujer dominicana de 22 años ha fallecido tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, un ciudadano colombiano al que la Policía busca desde primera hora de la mañana por la zona Sur de Madrid, según fuentes policiales. Leer Mas

Militares buscan drogas en Bani

Fuente:Siembrahielo.com

Las Fuerzas de Tarea Conjunta se tomaron en serio la denuncia presentada por la Abogada Rosa Julia Batista y en la mañana de hoy estuvieron recorriendo las costa de la provincia Peravia en busca de los 80 kilos de cocaína que supuestamente estaban sepultados en una finca de esa zona.

Cerca de las ocho de la mañana el contingente militar se presento ante el fiscal Robert Lugo en busca del ministerio publico para actuar de inmediato en todas las fincas y propiedades desde el Corbanal hasta LePlaye en Paya incluyendo la finca donde supuestamente estaba la droga bajo el cuidado de un nacional haitiano que huyo por temor a ser sepultado en la misma zona. Leer Mas

Alegria por suspensión de trabajos cementera

La decesión fue motivo de alegria en Gonzalo. El campamento instalados por los defensores de medio ambiente se desbordó de alegria ante la decisión de un tribunal. Haz Click para ver el video

Joe veras regreso a RD, despues de operación corazón


Joe Veras ha regresado de un viaje que lo llevó a estar en un hospital de Nueva York por casi un mes, en donde fue intervenido para reparar algunas venas de su corazón que estaba fallando.

Pero el propio cantante fue quien dio las gracias a todos los que se preocuparon por su enfermedad, en la primera televisión que hizo la noche del viernes en Chévere Nigth. Allí fue entrevistado por Sergio Carlos, quien lo llevó a contar la historia de su repentina enfermedad del corazón.

Joe Veras contó como fue su recuperación y habló de que las cadenas de oraciones lo ayudaron mucho. Pero su agradecimiento no se queda en palabras, sino que el famoso cantante escribió un tema en el que narra la travesía de su enfermedad y en el dice que desde el cielo lo devolvieron para que siga alegrando corazones aquí en la tierra.

José Veras estuvo un largo proceso que lo mantuvo ingresado a un Hospital de la ciudad de New York.

Azafata encuentra 32 kilos cocaina en nevera de avión

Las autoridades decomisaron anoche 32 kilos de cocaína distribuida en 42 cartones de jugo que sería llevada a Suiza por el Aeropuerto de Punta Cana. La droga fue descubierta en el interior de una nevera en el vuelo número 23 de la línea Edlweiss Air con destino a Suiza, cuando una azafata iba brindarles jugo a los pasajeros. Leer Mas

Raulin Rosendo operado en hospital de New York


El sonero dominicano Raulín Rosendo se recupera luego de ser operado ayer en el Presbyterian Hospital de la ciudad de Nueva York para extraerle varios cálculos renales.

El empresario artístico Vidal Cedeño informó que el artista evolucionaba satisfactoriamente pasadas las 4 de la tarde de ayer."Raulín tenía un compromiso para una actividad que había contratado nuestra empresa y en vista de esta acontecimiento hemos tenido que cancelarlo", indicó Vidal.

Reveló que el artista fue trasladado de urgencia al centro hospitalario tras presentar un intenso dolor. "El se sintió mal, no aguantaba el dolor y fue traído al hospital, ahí se estableció que el problema estaba en los riñones y fue operado, pero ya está bien, se recupera satisfactoriamente", apuntó Vidal Cedeño.

Hombre huyendo a DNCD se tira de cuarto piso


Un hombre estuvo a punto de matarse lanzándose de un cuatro piso, en un edificio de la Avenida V Centenario, para evitar ser apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que como quiera lo detuvo por dos paquetes medianos de cocaína.

David Ortiz Taveras, de 23 años, sufrió la fractura de una pierna y recibió golpes en la cara cuando se tiró al vació desde la Cuarta Planta del Edificio 5, donde tenía un punto de venta de estupefacientes. Fue llevado por los propios agentes antidrogas a un centro de salud, donde fue dejado bajo vigilancia.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que Ortiz Taveras cayó sobre el techo de zinc de una casucha ubicada al lado del edificio, sufriendo con el impacto golpes diversos, incluyendo el una grave lesión en la pierna izquierda. “Este sujeto se lanzó al vacío para evitar ser capturado, pero su esfuerzo fue en vano”, agregó
Fuente:NuevoDiario.com

Nace primer varón del reggaetonero Wisin

El popular cantante de música urbana Juan Luis Morera -mejor conocido como Wisin- se convirtió en padre por segunda vez. Leer Mas

Dimanchy es descargado de pena

Foto/Villadigitaltv

Pasada las nueve de la noche de ayer viernes, el tribunal que preside Antonio Sánchez Mejía y lo integra Esmirna Gissel Méndez y Teófilo Andujar Sánchez, descargaron a Dimanchy por insuficiencia de pruebas en su contra.Consideraron que la acusación que hace el Ministerio Público no compromete la responsabilidad penal de Dimanchy, por lo que dispusieron su puesta inmediata de su libertad.

"Gracias a Dios ya estoy libre, y como yo quería, sin pagar fianza, ya que soy inocente y no tengo que pagar por un delito que no cometí", dijo el merenguero después de conocer el veredicto del magistrado.

Dimanchy era implicado en un alijo de 12 paquetes de heroína incautado en el sector Las Castellanas, de esta Capital.

Sientan a Alex porque no le da ni a un coco

El toletero Alex Rodríguez estaba a punto de jugar por primera vez en la temporada en la ciudad donde creció, cuando fue puesto este viernes en la banca por dos días en medio de un mal momento con el bate. Leer Mas

Policía mata dos hombres en SC

Dos hombres fueron muertos a tiro ayer en esta ciudad por una patrulla de la Policía sobre los cuales dijo que eran buscados por cometer varios hechos delictivos.
Santo Martínez Soto (Raqueli), de 42 años, y Ariel Morbán, de 40 años, fueron muertos de varios disparos por los agentes en sendos barrios.
Leer Mas

Elvis Crespo "Mi matrimonio está mejor que nunca "


Via Nuevodiario.com

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo afirmó hoy a Efe que su matrimonio con Maribel Vega está "mejor que nunca" y que busca alejar la controversia concentrándose en su trabajo.

"Mi matrimonio está mejor que nunca. Yo pienso que hay situaciones que se presentan en la vida para fortalecer más a uno", aseguró Crespo.

Enfatizó que se encuentra "feliz, contento y lleno de mucho trabajo" como el lanzamiento de su nuevo disco "Indestructible" que saldrá al mercado entre agosto y septiembre próximos y en el que participan los reguetoneros Voltio, Ángel y Khriz, y el merenguero dominicano Omega "El fuerte".

Reguetoneros boricuas implicados en caso de narco

Producciones de tres sellos disqueros a los que están afiliados famosos exponentes del reguetón fueron halladas en el estudio de grabación que fue confiscado al presunto narco establece la información. Leer Mas

Queman niña Haití durante rito vudú

La madre y la abuela de una niña de seis años de Nueva York fueron acusadas ayer de provocarle graves quemaduras a la menor cuando celebraban “un ritual vudú haitiano”, informó la Fiscalía del Distrito neoyorquino de Queens. El fiscal de ese distrito, Richard Brown, presentó hoy cargos contra ambas mujeres por haber celebrado el pasado 4 febrero un ritual vudú llamado “Loa”, en el que prendieron fuego a su hija y nieta. Leer Mas