1 de marzo de 2012

Solicitan prisión contra Omega por litis judicial

Un empresario solicitó ayer ante un juez del distrito judicial de Santiago declarar en rebeldía al merenguero Peter de la Rosa (Omega), por la supuesta estafa por RD$960 mil.

Los abogados del empresario Edwin Liriano pidieron al juez que conoce el caso que ordenen embargar sus bienes y le impongan impedimento de salida y prisión preventiva, debido a que en cuatro ocasiones no se ha presentado a audiencia.

Por falta de brasieles el frio delata presentadora (foto)

Mira aqui la foto de la presentadora Ibelka Ulerio con frio !!!   

Más de 100 comparsas participarán en el Carnaval Nacional de este domingo en el Malecon

Más de 100 comparsas y carrozas, provenientes de los distintos municipios de Santo Domingo y el Distrito Nacional, y de unas 30 provincias, participarán este domingo 4 de marzo en el Desfile Nacional de Carnaval, que organiza el Ministerio de Cultura, con el cual finalizan formalmente las fiestas del carnaval del 2012.

Chequea como un tiguere enseña su nueva laptop (foto)

Este tiguere se bufea un tro ...con su nueva laptop de 40 pesos !!

Tiembla la tierra tres veces en RD


Según el reporte del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de  Santo  Domingo, el  primer sismo ocurrió a las 10:19 de la  mañana de ayer  al noreste de  Samaná,  con una magnitud de 3.7 grados, pero con   su epicentro en el océano Atlántico.

El dia 13 de marzo dominicano acusado de terrorismo antes un gran jurado

Un gran jurado dará a conocer el próximo 13 de marzo su decisión sobre el caso de José Pimentel, el estadounidense de origen dominicano que planeó atentar contra la ciudad de Nueva York, informó hoy la fiscalía de Manhattan. Leer mas

Ex comentaristas del Gobierno de la Mañana han recibido oferta de Telemicro


Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, José Laluz, Melton Pineda y Víctor Gómez Casanova afirmaron que su decisión es irreversible, ya que fueron irrespetados como profesionales. Además, explican que la pluralidad en el programa se perdió.

Michael Jordan vende mansión de $29 millones en Chicago

El ex guardia de los Bulls esta vendiendo la legendaria casa de su familia en Highland Park de Chicago. Según el Chicago Tribune, la propiedad de Jordan aparece en $29 millones, por lo que es la casa más cara del área de Chicago.

La madre del hijo de Tonty compró un carro con el dinero que este había ahorrado para el niño


¿Es Tonty Rutinel un “mal padre” que se niega a mantener a su hijo más pequeño?
La respuesta sería “Si”, según el abogado José Parra, quien representa a la señora Leidy Dayana Caraballo de los Santos.
La respuesta a esa misma pregunta sería “No”, si quien respondiera fuera Tonty. Leer mas

“¡Esto no lo aguanta nadie, los maestros pa’ la calle!”


Los maestros y maestras alegan que nadie puede vivir con 7 mil pesos mensuales, y reclamaron el pago de los incentivos que debe pagarles el Gobierno

Video Estreno " Henry Santos" - Por Nada


Letrero dominicano pa' lo que tiran basura (foto)

Chequea to' lo que dice un dominicano de otro que tira la basura donde quiera !!

Todavia estan buscando brujos que engañaron mujer con RD$ 1,7 millones

Balbina Iluminada Sosa Morel de Álvarez, residente en la Urbanización Fernández, de Santiago, informó a la Policía que los individuos le prometieron multiplicar el dinero, que voluntariamente retiró de una sucursal bancaria de esta ciudad. Leer mas

Mujer da a luz en un carro público (video)

Dale click al titulo para ver el video en la pagina !!

Dos muertos y tres heridos en accidente en la carreta Mella

Testigos del hecho indica que el hecho que se produjo cuando dos carros chocaron de frente en la referida carretera

DNCD apresa 19 en San Cristóbal vendiendo drogas

Fueron sorprendidos vendiendo cocaína, crack y marihuana en ‘zona de Los Cabareces’, así como en los sectores Jeringa y las Flores.

Se desarma el Gobierno de la Mañana

“El gobierno de la mañana”, programa líder de la radio dominicana, sufrirá la mayor deserción de su historia cuando hoy cinco de sus miembros anuncien su salida.
Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova, Julio Martínez Pozo, Melton Pineda y José La Luz convocaron a la prensa a un encuentro hoy jueves, a las 11:00 de la mañana, en el salón Quisqueya del hotel Santo Domingo.

FFAA pidió reconstrucción estación naval

La embajada de los Estados Unidos en el país reveló que la construcción de la estación naval en la isla Saona la realizarán a petición de la Marina de Guerra dominicana y del Ministerio de las Fuerzas Armadas. 

Según Meteorología lluvias a partir del medio día

La vaguada que estuvo afectando nuestro territorio se localiza al Sur/Sureste, sobre aguas del mar Caribe, por lo que se espera que a partir del medio día continúen las lluvias aisladas.

Condenan a Toño Rosario al pago de 1.5 millones de pesos

La presidenta de la Primera Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional, Cleopatra González Almonte, condenó a Toño Rosario al pago de prestaciones laborales a favor de quien fuera su director musical, acogiendo una demanda por despido injustificado.

El tribunal condenó a la parte demandada, Orquesta Toño Rosario y a Máximo Antonio del Rosario Almonte, nombre de Toño Rosario, a pagarle a Silverio Suriel Fernández la suma de RD$1,542,438.94.

Abuchean al Alcalde de Santiago en la inauguración del Baloncesto superior de santiago (video)

                                     Dale enter en el titulo para ver el video del abucheo.........

25% de los jóvenes no tiene empleo !! Ta' como Chin !!

El mayor indice de desempleo esta en las mujeres con un 40%  entre 20 y 24  años de edad

Cirqueros dicen demandaron a Omega (video)

Segun los Duenos del Circo Omega recibio RD$2 Millones de pesos por adelantado para amenizar varias fiestas y no toco ni una.