6 de febrero de 2022

El COE aumenta a 14 las provincias en Alerta verde y a 2 las de amarilla

 


El COE aumenta a 02 las provincias en alerta amarilla y también incrementa a 14 las en verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido a que continúan incidiendo los campos nubosos acompañados de precipitaciones generados por una vaguada ubicada al sur del país.

Las provincias en alerta verde son:

Aprueban permisos de instalación a 10 nuevas empresas generarán 1,300 nuevos empleos


El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) aprobó los permisos para la instalación de 10 nuevas empresas, por una inversión que sobrepasará los 1,200 millones de pesos y que generarán alrededor de 1,300 nuevos empleos.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y presidente del CNZFE, Víctor Bisonó, valoró el crecimiento del sector, al señalar que su repunte se traduce en un mensaje de esperanza y certeza de que los esfuerzos realizados de manera mancomunada han dado sus frutos.

Lluvias provocan suspensión concierto Juan Luis Guerra en Punta Cana

 


Fue suspendido el primer concierto de Juan Luis Guerra y 440 que se llevaría a cabo en el Hard Rock Hotel de Punta Cana este sábado por fuertes lluvias en la zona.

Las presentaciones serán cuatro, cada sábado de febrero, estaba previsto las presentaciones de la nueva gira del artista titulada “Entre Mar y Palmeras”, retomando los eventos pautados para el pasado año, suspendidos por la pandemia .