7 de mayo de 2022

Annerys Vargas anuncia retiro de las Reinas del Caribe


Luego de una exitosa carrera que se extendió por 25 años junto con la Selección Nacional Dominicana de Voleibol femenino, la jugadora ha comunicado al SENAFE la decisión de poner fin a su carrera

El viernes 6 de mayo de 2022 marca el final de una de las carreras de selección nacional más importantes de la República Dominicana. 

Vladimir Guerrero Jr. no se preocupa por malas rachas en grandes ligas

 


Vladimir Guerrero Jr. inició el año como uno de los bateadores más calientes en las Grandes Ligas, pero después de sus diez primeros partidos, las cosas no han resultado tan positivas para el joven dominicano.

En sus diez primeros partidos, Guerrero Jr. bateó para promedio de .290 con cinco cuadrangulares y diez remolcadas. Tuvo un porcentaje de embasarse (OBP) de .325 y un slugging (SLG) de .711. Sin embargo, en sus diez últimos encuentros, apenas batea para .216 con un OPS de .637, un jonrón y cinco remolcadas

Varios individuos asaltaron equipo de trabajo de El Mayor Clásico


El cantante urbano Emmanuel Reyes “El Mayor Clásico”, denunció que su equipo de trabajo fue atracado por varios delincuentes, frente a su residencia.

El Mayor hizo la denuncia  a través de su red social Instagram, donde colgó un video, y también escribió  “Ustedes son unos falta de respeto, atención a los que hicieron esto: Tienen 24 horas para devolver las cosas de mi equipo de trabajo por las buenas”.

Escasas lluvias en las horas matutinas, en la tarde aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

 


La mañana de este sábado se presenta con un cielo de nubes dispersas con tendencia a soleado en gran parte del país, donde solo prevemos aisladas lluvias débiles en puntos costeros del noreste, sureste, suroeste y montañosa Central. 

En la tarde, hacia el interior ocurrirán nublados que producirán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en provincias del Valle del Cibao, Cordillera Central y Septentrional, asociadas al ciclo diurno y humedad de la vaguada que se aleja.

WhatsApp aumenta a 2 GB tamaño de archivos que se pueden enviar


WhatsApp aumentó el límite actual del tamaño de los archivos que pueden enviarse por WhatsApp de 100 MB a 2 GB. Se trata de una prueba que, por el momento, sólo está disponible para Argentina.

Se trata de una herramienta alternativa que podrán disfrutar tanto usuarios del WhatsApp clásico como de la versión Business.